2012

Una historia de poca fe

Hola me permito compartirles mi primer post, tengo un año leyendo este blog y claramente he visto como muchas situaciones cotidianas que vemos y escuchamos no las tomamos con la importancia que se les debe, solo cuando le ocurre a uno.

Hace algunos días después de estar un tiempo con mi familia en la ciudad de Morelia me entere que a un tío cercano le habían robado su coche Aquí exclame mi primer HECF, dije como es posible que le robaran el coche a mi tío estando en un barrio tan “seguro”, pero en fin aquí no acaba la historia ni es el punto en el quiero dar a entender o suponer algo espontaneo. Resulta que en ese mismo instante realizo lo que muchos imaginarían como una perdida de tiempo, un requisito para ver que puede resultar en fin como quiera que se le llame, fue a DENUNCIAR el robo, como es bien sabido por muchos que han pasado por esta clase de tramites es algo tardado y a veces con la mínima de esperanza se realiza en este caso se hizo con toda la intención de la buena (cabe resaltar que mi tío es una persona que sigue los tramites y acciones legales en México al pie de la letra) bueno para no hacer el show mas largo.. Resulta que después de una semana de haberme enterado del suceso me entero que RECUPERO SU COCHE!!!

¿COMO?

Lo recupero, yo totalmente atónito a la hazaña ya que Morelia es una ciudad muy grande y el coche que le quitaron no es un coche “Exclusivo”… hablamos de Tsuru modelo 92, se me hizo algo totalmente increíble que lograran recuperar el coche y aquí fue donde caí en cuenta que todos los que leemos este blog (me incluyo) llega en un momento en el que llamamos a nuestras autoridades “INCOMPETENTES” que “NO SIRVEN PARA NADA”, cuando en realidad existen personas con uniforme o simplemente Oficiales de OFICINA, que se dedican a realizar su trabajo como se debe, a veces es mal fácil resaltar lo malo que hay en nuestro país pero las PERSONAS BUENAS? Que realizan su trabajo como es y con corazón para lograr hacer de México un país mejor donde las dejamos? Resulta fácil criticar el trabajo de los demás, ponerse en su lugar es mucho mas difícil que sentarse y CRITICAR… no creo que México “progrese” como ustedes desean si estamos sentados escribiendo simples letras o entradas a este blog… ESO NO CAMBIARA NADA!

Por eso tenemos que ser un PUEBLO UNIDO, resaltar las características buenas antes de malas….

Los invito a reflexionar un poco sobre eso!

PD: Mi tío ya no se olvida de ponerle bastón al coche!

Fuente: Mía una historia verídica, sucedida en Michoacán Arizseisz! de Souza Pereira Luna IV!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Arizseisz

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “Una historia de poca fe”