2012

Enrique Peña Nieto no debe ser presidente

En estos momentos el país que habitamos carece y urge la necesidad de un líder, un jefe de estado que pueda tener al menos dos dedos de frente y que no sea solo un títere. Mexico no necesita a un tipo que luzca bien, sino uno que funcione bien y que le sirva bien.

No hace falta listar los defectos del señor del copete pues es mas que evidente que el solo es el presta nombres de un sistema de gobierno autoritario de una cupula que necesita de una mascara, de un vocero que sirva a sus intereses y que no tenga la capacidad de “ponerse al pedo”, un sistema tan fuerte y fortalecido en mexico que pareciera tan incurable como el sida.

Con una imagen creada a la fuerza mediante marketing y estrategias de popularidad, de aquellas que tanto se ven en las películas de porristas en Disney channel, un producto milagro, casi como el tabasqueño, pero en este caso chafa, un producto del mismo anaquel, que las pastillas nikzon, o el genoprazol; un producto creado cuando no para un target especifico de mercado, un producto tan inútil como patético.

Y es que de ganar pena nieto, vendria a ser algo asi como un presidente eunuco, ya que el no seria el presidente, el no seria quien tomaría las decisiones o al menos no las importantes, pues su misma personalidad, fue creada y esta pensada para lucir bien (mas no para verse bien), este duque de atlacomulco, ex-ídolo de las tortilleras no tiene el carácter para tomar decisiones, no tiene la capacidad para siquiera comprender las necesidades del país del que aspira representar su investidura presidencial (mas no gobernar, no se confundan).

Un hombre con evidente Déficit de atención, demostrado en aquella feria del libro de Guadalajara donde apenas pudo recordar que libros son aquellas cosas así como ladrillos que sirven para adornar las oficinas, o peor aun en aquellos casos donde demostró su poco aprecio a la vida y a la dignidad humana, enviando a golpear a sus propios gobernados de atenco, recordando un poquito al gorilita gorilon, y aquella cuenta pendiente de tlatelolco; y ni que decir del poco sentido de misericordia de este muñequito de plástico cuando no recordó bien de que falleció su esposa.

Por eso y por todas las razones que seria odioso listar usted apreciable lector, sabe que pena nieto no debe ser presidente, y parafraseando aquella frase de la maestra de todos los mexicanos:

“tu le crees a Peña nieto?”

– yo tampoco

Kloe

No olvides que eres un artista.
No pierdas la valentía, no temas y lo conseguirás.
Crear como un Dios, mandar como un rey y trabajar como un esclavo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
263 Comentarios en “Enrique Peña Nieto no debe ser presidente”