2012

Epic Win contra la censura del canal de YouTube de Enrique Peña Nieto

El esfuerzo de la campaña de Peña Nieto en Internet es en vano. Si el total del electorado mexicano fuera la misma demografía que los usuarios de Internet, Peña Nieto no tendría la mínima oportunidad de ganar la elección presidencial. Lo intentan prometiendo iPads en rifas entre los usuarios que compartan o le den “manita arriba” a la propaganda de Peña Nieto, pero aun así no pueden acallar la voz de la mayoría de los usuarios de Internet que simplemente no quieren a este tipo como presidente.

Para muestra tenemos el canal de YouTube Peña Nieto que es severamente censurado de cualquier comentario contrario al candidato, pero aun así los votos negativos persisten ya que todos los videos Peña Nieto en YouTube tienen más “manitas abajo” que “manitas arriba”. Y mientras los moderadores se pasan horas removiendo comentarios de YouTube, los usuarios se divierten de lo lindo:

Cortesía de Kmacho y Samuel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Master Chief 21

    Otro de EPN!

    • Reptilectric85

      y otro a chasm para usted por pr1m1ts

    • AquiCurandomelas

      y otro a chasm para usted por pr1m1ts

    • Santosman

        y otro a chasm para usted por pr1m1ts

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™

       y otro a chasm para usted por pr1m1ts

  • Santosman

    Manita abajo al post.

  • Reptilectric85

    QUE VIVA AMLO SEÑORES!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

    no entendi la parte del comentario señalado…. u_U

    • K.r.A.s.H

      yo tampoco¡¡¡

    • Santosman

       Supongo que hace referencia a puro comentario positivo, y que no hay negativos. ok no.

    • vincenzo fico

      es un acróstico, lee las letras mayúsculas que estan al principio pero de manera verticual, saludos

  • Battroid

    un post enviado por reguetoneros no es de fiar.

  • Guaraní

    Es lógico…
    Cuantos post aquí no han pasado teniendo como mejor comentario el “AMLO presidente” o el “Peña Nieto es un pendejo”

    Al pueblo pan y circo, al cibernauta Likes y Likes not…

  • Lizard27

    a veces este honorable blog me da peña ajena…

    • Reptilectric85

      aquí esta tu leña ajena o0o

    • mmoonny

      buenos días honorable caballero!! ñ.ñ

    • Lizard27

      mejores ahora que la leo ñ_ñ … oiga como que hemos andado muy distancia’os no cree? que nos esta pasando?, el disqus esta triunfando?

    • mmoonny

      no para nada, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para estar en el hazme, eso aunado al disqus que se empeña en separarnos!!!, pero hoy estoy malita en mi casa 
      ( y trabajando a distancia) así que hoy podremos darle rienda suelta a nuestras letras…ñ.ñ

    • Lizard27

      Perfecto, que caiga la lluvia de letras entonces. ¡Que mal plan! de que esta enferma? le mando un besito donde le duela, o quizás primero debo preguntar donde le duele? jeje :P

    • mmoonny

      me duele tooooodooo mi hermoso cuerpo, traigo una gripa de miedo..

    • Lizard27

      siendo así, no le envío un beso, mejor le envío un día de besos ;) entonces ahorita no es mmoonny, es bbooddy (lease mormadamente) :)

    • mmoonny

      jajaja en efecto soy bbooddy… que amable caballero, sepa que sus besos son bien recibidos, son como un caldo de pollo para el alma :D

  • Diego Armando C.

    Entonces esta mas chido el trolleo en you tube que en HECHF

  • Master Chief 21

    Hay si!, los saludo y nadie me contesta ches “leros”
    pero namas me toca ser pr1mitz y ahi si se acuerdan de mi

    • mmoonny

      buenos días don master XD vengo llegando pero si saludo

    • Master Chief 21

      Wenos mmnn
      que se mejore!!

    • mmoonny

      gracias don Master ñ.ñ

    • Master Chief 21

      pero hableme de tu (sin el “don”)
      :D

    • mmoonny

      ok concedido

  • Guaraní

    Por cierto… Peña Nieto es un Pendejo

    • http://profile.yahoo.com/J6EIEYVE3ETFFWLXHCH5UOFCA4 Enrique

      pues yo no soi muy creyente veda, pero, alabado seas hermano, oh dios salve a guarani

    • Reptilectric85

      chupale el mión

    • http://jjta-poemas.blogspot.com/ kolonoskopia

      Dilo en guaraní.

    • http://www.facebook.com/people/Aletz-Rubio/100000870399312 Aletz Rubio

       excellente comentario

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

      mejor denuncien cada video como fraude jajaja

      yo lo haría, bueno, ya lo estoy haciendo

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Ramirez/1644554390 Alberto Ramirez

      llevo poniendo negativos y como 6 comentarios de critica (con la menor cantidad de mentadas de madre que pude) ningún comentario saldrá de la moderación…

    • OooooohMyMe
    • OooooohMyMe
  • http://www.elblogdelhombre.com/ El Blog del Hombre

    La verdad que la Barbi haría mejor papel que el copetes… jajaja y hablando de barbies.. les dejo la ucraniana que es identica.. la barbie de carne y hueso… :)  Bueno.. como no se publican los enlaces, pues denle en el nombre y ahi esta el post de la barbie ucraniana jajaja

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      el narco que esta en el bote??

  • Santosman

     AMLO presidente

  • Santosman

     Peña Nieto es un pendejo

  • unaqueibapasando

    el 70% de los cibernautas mexicanos votaràn por AMLO

  • K.r.A.s.H

    NO SE SUPONE QUE EL COMENTARIO RESALTADO DEBERÍA TENER MANITAS ABAJO PARA QUE SEA CONGRUENTE CON LO QUE ESCRIBIÓ??? 
    .
    .
    .
    .
    OK. YA ENTENDÍ….. LO QUE EL QUISO DECIR QUE SI SOLO EL 10 % DE LOS VOTOS ESTÁN A FAVOR DEL VÍDEO ES IMPOSIBLE  QUE EL COMENTARIO MEJOR RANKEADO SEA UNO A FAVOR Y POR LO TANTO CENSURAN LOS MALOS COMENTARIOS 
    .
    .
    .
    .
    NEXT¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • FAYDI

    Mi hijo de 6 años quiere que vote por  Peña Nieto porque le da mucha risa el sketch donde sale en los huevocartoons….. ja!!!

    • RobertoC

      Tu hijo que va a saber?? xD

  • KatsuraSan

    No se nota que los mismos que hacen la campaña de EPN pusiero ese comentario, para nada. Creo que visitaré el video para apoyar con mi manita abajo XD

  • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

    NO SE SUPONE QUE EL COMENTARIO RESALTADO DEBERÍA TENER MANITAS ABAJO PARA QUE SEA CONGRUENTE CON LO QUE ESCRIBIÓ??? 
    .
    .
    .
    .
    OK. YA ENTENDÍ….. LO QUE EL QUISO DECIR QUE SI SOLO EL 10 % DE LOS VOTOS ESTÁN A FAVOR DEL VÍDEO ES IMPOSIBLE  QUE EL COMENTARIO MEJOR RANKEADO SEA UNO A FAVOR Y POR LO TANTO CENSURAN LOS MALOS COMENTARIOS 
    .
    .
    .
    .
    NEXT¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

      jajajajaja

    • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

      Denme likes.

    • http://twitter.com/angelbrkr angel vengeance

      tu papa en short y botas te va dar like

  • unaqueibapasando

    el 99.3% de los hazmenautas votaràn por AMLO*

    * según consulta mitofsky.

    • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

      Tienes face?

    • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

      Sí tomamos en cuenta que los hazmenautas son en su mayoría producto de la imaginación del admin y el chilakil…

    • unaqueibapasando

      …si tomamos en cuenta que el admin no existe…

    • Master Chief 21

      pos no que eramos inventos de la retorcida mente el Goku?

    • maximusdecimus13721

      Mito-fky siempre miente

    • http://profile.yahoo.com/X5QEPFIEBZRRULBLLHB5R4RCME ultrapatito

      AMLO. Presidente.

  • CazaZorras

    los internautas se aprovechan de que los Priistas no saben leer y no pueden refutar imputaciones tan injustas.

  • gurritox

    yo por eso voy con Quadri o como se llame ese wey :D

  • mmoonny

    …la mano arriba,  la media vuelta, danza kuduro ….

    • Lizard27

      che disqus ya no me dejo contestarle en la otra conversación.. jajaja caldo de pollo para el alma, jaja me hizo reír bastante agusto.. siendo así, me deja apapacharla y darle caldito de pollo todo el día?? yo me encargare de hacer llegar las cucharaditas a su boca ;)

    • mmoonny

      odio estar enferma, pero con tan delicadas atenciones, con gusto me enfermaría frecuentemente!! ya va siendo hora de una cucharadita en la boca ;D

    • Lizard27

      tiene ud toda la razón, ya pasaron como 5 eternos minutos desde la última cucharadita, a ver prepare su boquita que le voy a dar 10 cucharaditas seguidas, ándele es su caldito para el alma preferido, ya vera que le hará bien… ahí va la primera.. ya ve que le cuesta mi niña, mire si luego luego le cambia su semblante ya hasta sus ojitos sonríen.. 9 mas, con calma…

    • mmoonny

      awwww, cómo no me enferme antes?? dam!! puedo pedir doble ración de cucharaditas?? ñ.ñ

    • Lizard27

      (ñ_ñ) Puede pedir doble o triple si ud gusta, mientras no le haga daño yo con gusto le sigo regalando mas y mas cucharaditas, prepare el caldito solo para ud y si se acaba, no importa, hago mas! Mi deseo primordial es que ud se sienta bien.

    • mmoonny

      si aunque me hicieran daño!! no me importaría ñ.ñ… awww gracias por cuidarme

    • Lizard27

      bueno ya se termino ese caldito, ahorita le sirvo mas.. primero tómese este tesito de limón con miel que le prepare, nos voy a enredar con esta cobija mientras se lo toma ok, para tenerla abrazadita, si le da sueño no se preocupe, yo estaré al pendiente para quitarle el te y ya la acurruco entre mis brazos..

    • mmoonny

      mmmm que bonito!! ya me dieron ganas de tenerlo junto a mi… gracias por sus atentos cuidados

    • Lizard27

      no tiene nada que agradecer, ya sabe que aquí estoy para apapacharla, para que se le olvide la enfermeda’ un ratito mi dulce bbooddy y me sienta cerquita muy cerquita de su corazón..

    • mmoonny

      ahh que bonito, gracias ya me siento mucho mejor :D, sus brazos son curativos

    • Lizard27

      me alegro que le hayan servido de algo mis apapachos bonita… ;)

    • mmoonny

      por cierto que boca tan linda y tentadora!!

    • Lizard27

      ya estaba haciendo pucheros, porque creí que no había notado mi new avatar :P .. esa misma boca pero con pucheros :'(
      ¡gracias! me halaga y me chivea…(lease jugando nerviosamente con los dedos y haciendo hoyitos en el suelo con el pie)

    • mmoonny

      se han de ver todavía mas hermosos esos sensuales labios haciendo pucheros, con ganas de darle un besote!!

    • Lizard27

      ¡oooh state mmoonnyta! (lease totalmente sonrojado, jugando con ambos pies, metiendo mis manos en las bolsas del pantalón porque ya no se están en paz, con una risita nerviosa…peeeero esoo si, con las trompas paraditas esperando su hermoso beso guiño guiño)

    • mmoonny

      andele pue’ cierre los ojos y présteme sus manos… ahí le va uno bien dado

    • Lizard27

      tiene mis manos entrelazadas con las suyas? o tiene mis manos abrazándola y acercándola dulcemente hacia mi? Dios mío pero que es este elixir tan delicioso que emana de sus labios? No quiero despertar de su beso, me regala otro?

    • mmoonny

      entrlazadas con las mías y jalándolo hacia mi… todos los que quiera mi dulce caballero

    • Lizard27

      awww :) hoy es un buen día, a pesar de que esta enfermita, el disqus nos esta dejando ser… no suelte mis manos, no deje de jalarme hacia ud, no se despegue de mis labios, permanezca ahí siempre siempre hasta que caiga la luna.

    • mmoonny

      le prometo no soltarlo!!! al contrario me aferraré más y más a Usted

    • Lizard27

      y así permanezcamos… aferrado el uno al otro en un perpetuo y dulce beso.

    • mmoonny

      awww Usted me hace soñar…

    • Lizard27

      :D ud me hace provocarle esos sueños.. siéntase culpable de la tinta que de mi alma cae, para escribir letras y letras sobre su piel.. que tenga un bonito día.. le envío un dulce beso.

    • Lizard27

      mi armmoonnya como sigue? no he sepido nada de ud.. espero que se este recuperando y no se haya agravado la enfermeda’ … reciba un dulcísimo beso y un cálido abrazo..

    • Lizard27

      “maa pos ora”!! onde anda?? Nomas he visto puros laiks suyos, y lo pior ni uno fue pa’ mi! Ya con un laik me conformaría para guardarlo y después canjearselo por un beso…  que cree que no la extraño? juum! :(

    • mmoonny

      como esta caballero?? espero que muy bien, no me leerá en un tiempo, pero siempre estaré cerquita leyéndolo :D

    • Lizard27

      /(@_@) y eso?? Creo entender, o solo se me ocurre que la regañaron nuevamente, ¿cierto? Bueno, hoy esperaba leerla para dedicarle el pots publica’o con don friday en el “cuentamelobonito”. Al parecer, tendré que conformarme con arrojar letras que sean agradables a sus ojos ¿verdad?

    • mmoonny

      muy bonito su escrito galante caballero, lle dí un like, porque no puedo darle más… un placer como siempre el leerle, le suplico no me olvide, y recuerde siempre le leo :D

    • mmoonny

      muy bonito su escrito galante caballero, lle dí un like, porque no puedo darle más… un placer como siempre el leerle, le suplico no me olvide, y recuerde siempre le leo :D

    • Lizard27

      PD. deje voy a comer, le dejo esta dulce cucharadita: muuuuuuaaaaaaa. 

    • mmoonny

      gracias :D, que coma rico mi dulce caballero

    • mmoonny

      gracias :D, que coma rico mi dulce caballero

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    ESTAN MAS CHIDOS LOS CREEPYPASTAS DE:

    -EL SUICIDIO DE CALAMARDO
    -EL ORIGEN DE HELLO KITTY
    -EL FINAL DE LOS SUPERCAMPIONES
    -EL CARTUCHO DE MAJORAS MASK EMBRUJADO
    -EL CARTUCHO DE POKEMON EMBRUJADO
    -CANDLE COVE
    -THEBLINDMAIDEN.COM

    ENTRE OTROS…..

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      DENME LIKES

    • Reptilectric85

      ahí esta tu like ,I,

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ese del final de los supercampeones es lo mas triste del mundo casi lloro

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=577969676 Juan A Colorado C

      suicide mouse
      slender man
      go to sleep
      good night

  • Master Chief 21

    @kolonoskopia:disqus  !!!
    Goku hackeo tu cuenta y esta repartiendo Likes!!!

    • http://jjta-poemas.blogspot.com/ kolonoskopia

      Jajajajajaja

  • KatsuraSan

    Apoyemos todos con sus manitas abajo aqui:http://www.youtube.com/watch?v=LVMkTbFULcU
    :D

    • http://twitter.com/jorgehpm Jorge Perez Moysen

       Pero ¿porque? Digo, si tu no estas a favor de ese candidato, no lo peles, pero ¿porque a incitar a fregarle la vida a los demas? Yo no estoy de acuerdo ni con el ni con el mitómano de AMLO ni con la malpreparada de JVM, pero de ahi a que “como yo no estoy de acuerdo, los demas tampoco” raya en la ofensa y el autoritarismo; parecieras pro PAN, pro PRD o pro PRI… lastima

  • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

    “el esfuerzo es en vano de la campaña de Peña Nieto en Internet es en vano”  

  • Areagris

    Ser 
    P
    E
    N
    D
    E
    J
    O
    E

    es más pior que pendejo a secas???

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      LOS PENDEJOE PINO?

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      es lo mesmo pero en frances

    • Guaraní

      Quien sabe, pregúntele al chilakil , el ha de saber…

      Guiño.guiño.

    • http://jjta-poemas.blogspot.com/ kolonoskopia

      es más pior pendejoijode…

  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    que pedo banda ya regrese que ha habido???

  • unaqueibapasando

    doce de la noche en la habana, cuba.

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      buena rola de “manu chau”

  • gurritox

    pinchi pakichango ps onde andas we ya ni cuando hablo mal de ti apareces

    pinchi discus

    • Ing. Roger

      desde que los vecinos apagaron el modem, no ah publicado nada,

    • gurritox

      jajajaja ni puede ver los partidillos de el  extraño mundo de la 1ra A por que tambien se pirateaba el telecable

  • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

    ah que pinches trolles tan culeys!

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    QUIEREN VER UNA MOVIE CHINGONA? LES RECOMIENDO “MR. STITCH”

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      REALMENTE DIFICIL DE CONSEGUIR ESA MOVIE ↑

    • gurritox

      y realmente dificil de que me den ganas de verla

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      simon a de tener subtitiulos y te da weba leerlos

    • Reptilectric85

      afirma.

  • Ing. Roger

    no puedo ver la imagen! estupida SCT y su internet satelital 

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      Un pinche agremiado y paràsito de mierda mas 

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      cual agremiado una SCT esta enfrente de mi trabajo

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      tu que te atraviesas wey,  ni es para ti y te la metes sin permiso.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      shiale pus si cierto que wey esa flecha confundio mi mente

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      no seremos vecinos?? cual SCT??

  • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

    Esta es la excusa con la que  sustenta el @0xoKrAsHox0:disqus  su gusto por el fierro cromado   
    http://estilos.prodigy.msn.com/salud/articulo.aspx?cp-documentid=33419160

    • K.r.A.s.H

      CROMAMELA¡¡¡

  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    jajajaja ya ves carnal…

  • Guaraní

    Son las 12:08 pm y todo sereno…
    52 minutos para el próximo post.

    • KatsuraSan

      Pues en mi rancho apenas son las 11:11 :P

  • enymous

    ya hubiera marcado ese comentario como spam.

  • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

    Traigo likes, alguien quiere? 

    • Abrojo

       shalee!

  • Abrojo

    DENME LIKES!

    • K.r.A.s.H

      TEN TU LIKE    ,I,

    • Ing. Roger

      TEN TU LIKE    ,I,

    • Reptilectric85

      TEN TU LIKE    ,I,

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      TEN TU LIKE ,I,

    • Master Chief 21

      TEN TU LIKE ,I,

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      TEN TU LIKE ,I,

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™

      TEN TU LIKE ,I,

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    UTA MADRE, AHORA YA TODOS PIDEN LIKES.

    DENME LIKES POR MI COMENTARIO CHIDO ↑

    • Abrojo

      TOMA TU LIKE  8====D

  • Reptilectric85

    Hola, quiero mandar un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y que critican a quien envidian..gracias.

  • CazaZorras

    #SialasCorridasDeToros

    • unaqueibapasando

      cada quien hace de su zoofilico cu…erpo un papalote.

    • CazaZorras

      Toma tu like pero apoya el HT 
      #SialasCorridasDeToros

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      PERO EN TU CARA!

      DENME LIKES!

    • CazaZorras

      Toma tu like pero apoya el HT  #SialasCorridasDeToros 

    • Reptilectric85

      TEN TU LIKE ,I,

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    QUIEREN UN PASATIEMPO CHIDO?

    ESPIEN GENTE POR FACEBOOK. DENME LIKES

    • Reptilectric85

      TEN TU LIKE ,I,

  • unaqueibapasando

    ay ay ay ahora resulta que todos andan de dadivosos regalando cachitos de felicidad

    algo quieren.

    • Abrojo

      QUIERE UN CACHITO O QUIERE UN TROZO DE FELICIDAD MEJOR ?

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    UN BUEN LIBRO?

    LA GRANJA DE HUXLEY. DENME MAS LIKES

    • gurritox

       realmente dificil de que me den ganas de  leerlo

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      8==LEEMEESTA==D

      DENME LIKES POR QUE SI LA LEYO! JAJAJAJAJA

  • curada

    Epic Win? Qué pendejada. No soy priista pero ya mejor vayanse acostumbrando, con la gris Josefina y el todavía más opaco López Obrador no se ve como. Yo ya les dije que mientras no aparezca en youtube un video de Peña Nieto asfixiando a la finada esposa con una almohada y/o a la niña Paulette, nada lo va hacer caer.

  • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

    Carida, un like por favor, cof cof, es para comprar medicinas, korima like, cof, cof

    • Abrojo

       MUY GUENA! TEN NOMAS PA’ CONVIVIR

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ahi ta que te mejores de tu enfermedad del cerebro

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    SABEN COMO QUITAR LIKES A COMENTARIOS QUE TIENEN LIKES?

    DENME LIKES Y LES DIGO

    • Abrojo

      TOMA TU LIKE  8====D

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      NEL, SE VE QUE YA LO CHUPASTE

    • K.r.A.s.H

      JAJAJA

    • Reptilectric85

      TEN TU LIKE ,I,

    • Reptilectric85

      y no lo eh chupado, así q atascate.

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      TU NO, PERO SE LO HAS DE HABER QUITADO A TU HERMANA DE LA BOCA

    • Reptilectric85

      no tengo hermanas pendejo xD

  • K.r.A.s.H

    LIKE SI PIENSAN QUE EL CHILAKIL EL ADMIN Y EL AWELO SE CHUPAN SUS MEONES

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000877530862 She Qi Lee N

    Fui a ver el vídeo y vi que borraron el comentario del compañero que publicó eso. Pff..

    • K.r.A.s.H

      ERA ALGO SOBRE  UN LIBRO SAGRADO CASI TAN PASEADO COMO UNA COMENTARISTA DEL HAZME ????

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      JAJAJAJAJAJA

  • http://www.facebook.com/people/Jesus-Ortega-Balboa/1114846956 Jesus Ortega Balboa

    jaja… muy bueno… y muy cierto… me he encontrado videos en que ya desctivaron los likes y los comentarios… asi le ha de estar llendo… 

    • K.r.A.s.H

      TEN TU LIKE ,I,

    • http://www.facebook.com/people/Jesus-Ortega-Balboa/1114846956 Jesus Ortega Balboa

      Gracias Abrojo y Krash… pero se ve que son feliz con el en su culo asi que para que quitarles ese placer, pueden seguir disfrutando… o ya que son dos… ahi se los dejo a su imaginacion…

    • Abrojo

      TEN TU LIKE ,I,

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    DENME UN LIKE SI PIENSAN QUE EL CHILAKIL DEBERIA USAR CHAMPU CRE-C

    • gurritox

      si deberia usarlo.

      ya dame  mi like

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000877530862 She Qi Lee N

    JAJAJAJAJAJAJA…  .I.

  • K.r.A.s.H

    REGALO LIKES A LOS QUE SIGAN LA SIGUIENTE CADENA DE NÚMEROS PRIMOS 2,3,5…

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      7,

    • Abrojo

       11,

  • Nefer ±

    ¿Link del canal You Tube del tarado en cuestión?

    • K.r.A.s.H

      A QUIEN LE IMPORTAS???

      DENME LIKE

    • Nefer ±

      Ten un like para que tengas algo importante en la vida…

    • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku
    • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku
    • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

      sabe

    • K.r.A.s.H

      GRACIAS¡¡¡ QUE DIOS SE LO PAGUE MANDANDOLE MAS LIKES

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    UN LIKE PAL PRIMERO QUE ME DIGA EL NOMBRE COMPLETO DEL AWELO

    • Abrojo

       Elvio lao del hoyo! es iraki arabe portugues el awuelo!

  • K.r.A.s.H

    REGALO LIKES AL QUE ME DIGA UNA MARCA DE CIGARROS

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      DUN HILL

  • K.r.A.s.H

    Todos los comentarios (1)
    Añade un canal ahora para publicar un comentario.
    Pena nieto 2012
    Tonyfors4422 hace 4 días

  • Abrojo

    REGALO LIKES AL QUE ME DIGA MARCAS DE PRESERVATIVOS

    • K.r.A.s.H

      M.

  • http://www.facebook.com/people/Felipe-Uc-Pech/100000018165947 Felipe Uc Pech

    me lleva la chingada otra vez llegue tarde…

  • http://www.youtube.com/watch?v=uoqNxlW3Ykk PhD_goku

    Nuevo pos

    • Abrojo

       rumbele !

  • Ponedor

    seguramente el PAN,PRD no censura…,acuerdate del voto por voto del PRD y lo censuro el PAN y ahi las expresiones fue mediante manifestaciones y acaso las tomaron en cuenta?….en  el face  de Peña nieto, el numero de seguidores supera a los demas por mucho, ademas ahi encontramos malos y buenos comentario y no los quitan, para mi tu investigacion esta incompleta.

  • http://profile.yahoo.com/LTN2CYT552ND6XVPVMPUTEC2TY Rb£Puma

    jaja si es cierto la otra vez entre a su canal y comente la verdad, verdad que nunca salió, seleccionan solo los comentarios a su favor, que porcierto yo concluyo que son de usuarios creados por ellos mismos

  • http://profile.yahoo.com/E7C43UE7DJE6HHST3UKA3GTY5U marvel dj

    de to2 mo2 va a ganar con el fraude que  se esta preparando desde que era gobi del edomex..la chepina es pura pantalla y al obrador no creo que lo dejen obrar….
    yo voy con amlo..

  • Tenoch Mexica

    Jajaja se las dejaron ir y con clase. Jaja quedaron con cara de pendejos igual que el patron.

  • guillermogtzest

    no hablen de censura por que los de esta pagina son igualitos…¿para que le tiran mierda a su próximo presidente? por que yo creo que cualquier cabrón con un poco de sesos sabría que va ganar Enrique Peña Nieto.

    • http://www.facebook.com/people/Eric-Baquedano/1671813758 Eric Baquedano

       Lo que el aborigen quiso decir es: Ya dejen en paz a quique
      groseros.. me hace mucha ilusión que Enrique Peña Nieto sea mi nuevo
      presidente.. dejen en paz a quique yaaa déjenlo en paaaz .. :'( ya déjenlo en
      paz.. yaaaa déjenlo quiqueeeee .. déjenlo proletariooos..  pd. “besos
      Enri.. att.Guille.

    • guillermogtzest

      No me gustaría que ganara EPN pero no soy tan pendejo para no saber que va ganar. eso solo tu.

    • Cesar Garibaldi Rodriguez

       De cierta forma tienes razon. Las ordenes vienen desde arriba (del cielo no, pendejos). Es muy dificil ganarle a un candidato fabricado por televisa y tv azteca (verdaderos poderes en mexico). lo que si no estoy de acuerdo es q segun tu si seas un genio por q sabes un secreto a voces, al menos la gente a la q llamas pendejo tienen un poco mas de esperanza. Por cierto, si tu vision es q ccualquiera q critica a EPN es un pejista pues tienes una pinche visioin limitada de la realidad. Yo no apoyo a nadie, solo te mensiono lo obvio, y no me ostento como un genio

    • guillermogtzest

      vaya, hasta que encuentro a alguien que mas o menos si piensa, no es que crea que todos los que critican a EPN son pejistas pero si les digo pejistas y le atino mas les cala y si aparte de pejistas les digo chilangos, chaparros, prietos e indios, creen que soy adivino. que bueno que no te ostentas como genio, por que no lo eres. Garibaldi que cool apellido que tengas suerte.

    • http://www.facebook.com/people/Dante-Gabriel-Garcia-Esparza/100003517462467 Dante Gabriel Garcia Esparza

      ehy acarreado como te gusta poner la misma mierda en todos los post que le tiran  a enrique me da pena nieto

    • guillermogtzest

      es que me encanta hacer enojar a los AMLOVER, y es tan fácil que solo mencionar EPN los enardece hasta el punto de perder el poco razonamiento que poseen.

  • Alejandro Leija

    yo reporté sus videos como fraude y un dislike

  • http://www.facebook.com/paul.montescasal Paul Oswaldo Montes Casal

    jajajajajajajaja yo le comente a ese joputa en su canal de youtube y se me hizo rarisimo ver puros comentarios positivos para el, y yo por lo contrario le hizo un comentario en su contra y me lo eliminaron los joputas, XD

  • http://www.facebook.com/people/Ramon-C-Sanchez/1210618509 Ramon C Sanchez

    Mas bien creo que si incluso si le ponen manita abajo le dan importancia y a su vez popularidad.
    Como lo del copete, ya se las voltearon jajajajajaaja, a ver burlense del copete de Peña Nieto, no se puede verdad ya que ellos mismos lo tomaron de estandarte.
    En fin sigan dándole importancia y con ello háganlo mas popular.
    saludos

  • http://www.facebook.com/people/Ramon-C-Sanchez/1210618509 Ramon C Sanchez

    Respecto a la parte que dices;  “Si el total del electorado mexicano fuera la misma demografía que los usuarios de Internet, Peña Nieto no tendría la mínima oportunidad de ganar la elección presidencial.” , recuerda que una buena parte de usuarios también dicen que el peje es un pendejo y que Josefina vale madres asi que…
    Ademas no se porque de pronto mucha gente piensa que todos los usuarios de Internet son la autoridad en cuanto a análisis políticos se refiere.Saludos

  • Jorge Centli Estrada García

    Si tratas de poner un comentario en su portal de You tube, marca error. Mierda Nieto es un peligro para México.