2012

Posible huelga de los empleados de Telmex

Acabo de llegar de una asamblea del Sindicato y lo que exigimos por ley no se nos dio.

No pedimos nada que Slim no no$ pueda dar, es más, no se lo pedimos regalado.

Nos ofreció un aumento salarial del 3.8% y un 1% en prestaciones (una mentada de madre) además de ofrecernos 9800 plazas nuevas de trabajadores, lo cual es una MENTADA DE MADRE.

Personalmente me encanta mi trabajo y no sólo por que tenga un GPS en la camioneta que me esté rastreando a cada rato o por que me exijan una cierta cantidad de reparaciones al día, es que en serio, me gusta mucho lo que hago. Pero si yo firmé un papel en el que me comprometí a dar mi fuerza de trabajo y disposición, que la empresa no quiera cumplir su parte no es algo que le debamos permitir.

Para trabajar la Zona Norte de Veracruz en el Área de Reparaciones e Instalaciones somo (cuando mucho) 50 trabajadores; sí, leyó usted bien, 50 trabajadores para reparar e instalar redes en Poza Rica, Papantla, Chontla, Tamalín, Tantima, Álamo, Chinampa, Llano de Medio, Naranjos, Cervantes, etc, etc, etc.

En otras partes del país han de estar igual o menos peor; como cuando estuve en Querétaro un amigo me comentó que en su colonia no tenían red, y también me di cuenta que otras colonias tienen tiempo sin recibir atención. Esto es en parte a que hay poco personal para atender toda la red y en vez de dar más plazas para que entren más trabajadores para que estos mismos puedan TRABAJAR lo que hay pendiente nos vienen a dar pláticas motivacionales como coach de futbol americano… HECF.

Cortesía de Tebale

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
257 Comentarios en “Posible huelga de los empleados de Telmex”