2012

El PRIAN del 2012, El complót del 2006

Hola, hace tiempo que leo este blog , y siempre me ha llamado la atención la libertad para discutir diferentes opiniones sobre lo que sea. Sé que están hasta la madre de política pero en estos tiempos es difícil (y a veces negativo) intentar ignorarla. Antes de comenzar a leer (si es que se lee) mi aporte quiero que sepan que soy alguien que no ha decidido por quien votar , y no soy PRIista ni PANista ni PRDista por que lo considero a esto un voto no pensado. Esto no es con intención de defender a nadie, mas bien es de poner el peor escenario (es decir ver todo lo malo de cada uno de los candidatos, en este caso AMLO) para definir desde mi punto de vista cual es el menos peor. Si alguien se siente ofendido (que comúnmente sucede al decir algo malo de quien consideran su líder,) sepa que bien puedo redactar un peor escenario de EPN o JVM o incluso Quadri , pero creo que ya esta bien claro cuales son sus peores escenarios debido a que la prensa se ha encargado de divulgarlos muy bien.Por cierto, esto no tiene un hazme, solo es opinión.

Recuerdo que hace un sexenio ocurrieron unas elecciones de lo más polémicas que se puede haber visto, donde escuchábamos de cosas que a la fecha dudamos, como complots, tratos debajo de la mesa , entre otras cosas, y siempre la figura afectada era AMLO. Por supuesto que no se quedó callado y gritó que todo era un complot de televisa, de los partidos, de los poderes… y aunque no tengo claro si su enojo provenía de que no alcanzó hueso o de que no hay democracia, se dejó ver una persona radical y capaz de hacer un desmadre con tal de conseguir lo que quería( que aunque fuese democracia, no era la manera para hacerlo).
Hace poco comenzó la campaña a la presidencia de los candidatos , y la campaña de AMLO cambió radicalmente de” el que desafía a la autoridad y le exige” a “el respetuoso y amoroso con todos”. Su mascara hecha por su comité de campaña(tiene que tener quien le de consejos) ha sido tan bien hecha que pocos hablan ahora del AMLO debajo de esta.

La campaña de AMLO ha sido sospechosamente silenciosa estos meses, incluso se puede ver en la cantidad de spots que llegan a ser 1 por cada 3 de la competencia, y hace pocos comentarios con opiniones o más allá de lo que dicen sus spots. Por otro lado en las redes sociales veo como la gente le da la mejor y más creativa campaña publicitaria de imágenes y comentarios jamás antes hecha, donde la gente ,sospechosamente motivada, “defiende “ a su candidato como ni el mismo se defendería . Esta gente(en redes sociales o dibujantes de cartones de periódico) propone principalmente 4 VISIONES DE LA REALIDAD:

• Cuadri es un títere de la maestra Elba Esther por ser maestro, dado que es de Elba Esther, Cuadri es PRI.
• EPN es títere de Salinas, es el PRI antiguo con nombre prestado
• JVM es PAN, es un títere a simple vista, esta en campaña por que la mandaron los del PAN.
• El PAN y el PRI siempre se han puesto de acuerdo para ver como reparten el hueso, por lo tanto son lo mismo (llamados comúnmente PRIAN).
• Dicho esto, Cuadri es del PRIAN

Si todo esto se junta en una sola visión, “EJTO EJ UN COMPLÓ” del PRIAN. El complot solo le cambiaron el nombre a PRIAN, una palabra sin contexto y menos fuerte en los medios que decir complot pero es lo mismo, todo esto parece un complot, y si votas por el PRIAN eres parte del complot.

No dudo que hay tratos por debajo de la mesa incluso mas allá de las elecciones, pero AMLO es lo mismo que CALDERÓN si piensa que puede contra el complot; Calderón quiso arreglar el narco en México no sabiendo en que “compló” se estaba metiendo, y ahí sigue el pendejo.

Si AMLO sabe que no puede contra el “complot”, AMLO NADAMAS QUIERE HUESO y dice solo lo que la gente quiere oír; si AMLO no sabe que no puede contra este “complot”, recen por que no quera corregir algo que nos chingue ahora si a todos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Jacob M.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
257 Comentarios en “El PRIAN del 2012, El complót del 2006”