2012

“Utilizar a un perro para hacer porquerías sexuales” – Jimmy Jiménez Arnau

Podríamos decir que la televisión Española no puede presumir de mucho, pero ahora creo que algunos presentadores no ayudan muchos que digamos. El siguiente es un claro ejemplo de no saber si reír a carcajadas o esconderse de la pena ajena.

¡Que vergüenza de programa, Dios mío! Hacía tiempo que no veía una entrevista tan vejatoria, tan mal planteada, tan fuera de lugar y tan irrespetuosa como la que le hicieron a César Millán en La Noria el fin de semana. ¡Qué repulsión me dio!


Videos tu.tv
Liga directa: tu.tv

César es una estrella internacional y vino a España para presentar su nuevo reality “El líder de la manada”, que se estrenará en Cuatro próximamente. Yo admiro muchísimo las cualidades humanas y profesionales de este adiestrador canino y el mal trato que le dieron en La Noria con preguntas estúpidas y totalmente infundadas fue devastador. Encima él, con su buen temple, salió airoso sonriendo e intentando aguantar el bochornoso tirón.

Los tres entrevistadores eran Rafa Mora, Beatriz Cortázar y un muy deteriorado (¿y en estado de embriaguez?) Jimmy Jiménez Arnau. Éste último fue el que ofendió constantemente a Millán con sus preguntas apenas entendibles porque no podía ni vocalizar. Seudo preguntas tan humillantes como “Me han contado que tú llegaste a EE.UU. y adiestraste primero a las dueñas y luego a los perros”, como insinuando que César se había hecho un nombre a base de relaciones sexuales con famosas americanas. Tristísimo.
Nota completa: es.tv.yahoo.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Alejandra

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
158 Comentarios en ““Utilizar a un perro para hacer porquerías sexuales” – Jimmy Jiménez Arnau”