2012

¿Y Tu…Votaras?

Hola Banda, hace ya tiempo quería publicar algo, pero nunca supe realmente que era, hasta apenas hace unos días. Normalmente leo el Blog y me gustan mucho los temas, así mismo me agrada seguirlos y es por eso que decidí también compartir algo.

Últimamente estamos (creo que la mayoría) muy al pendiente de las “tonterías” de nuestro amigo “Kike” (Enrique Peña), de si por que no es bueno para el país, de si por que es un inútil, que no sabe leer, que solo es la cara, etc… normalmente me rió de ello por que también me gusta criticarlo (digo es lo normal, adoramos a este tipo queramos o no, por ser nuestro payasito).

Leyendo varios comentarios de un post anterior note un comentario que me sorprendió, decía algo parecido a esto:

“Si las encuestas demuestran que Peña podría ganar, que pasen por la red por que en la red el no tiene ni el 1% de posibilidad de ganar!”

y dije -oye es verdad!-

Al día siguiente me tope con algunos amigos y platicando de las payasadas de este individuo salio a flote lo que me hizo decir “HAZME EL CHINGADO FAVOR”! ya que la pregunta fue “¿Y Tu… Votaras?” y la respuesta fue un “Naaahh… ¿para que?”

¿COMO QUE PARA QUE? — Resulta que curiosamente muchos de los cybernautas coincidimos en que “Kike” es in competentemente mala opción de gobierno, pero por lo que me dijeron ese día también coinciden en que “NO VOTARAN POR QUE NO TIENE CASO¿?” “HECF!”

Cuantos de nosotros hemos pensado realmente en decir “votare por el menos peor” para que el “kike” no gane! ¿?

Todos nosotros nos quejamos y demás, por como van las cosas, por el gobierno, por la crisis, por el “Peje” por “Mota fina” por “Kike” y muchos también hacen la pregunta de ¿Y QUE HACEMOS POR CAMBIAR? y la verdad es que pocos hacemos algo, es donde les hago la pregunta ¿Y Ustedes Votaran?

Publicaron también un vídeo, hace tiempo, donde explican que un voto nulo es un voto para “Kike” (claro no literalmente) pero es decir, si nosotros cybernautas estamos peleando por que “Kike” no gane, entonces hay que lograr que no lo haga! ¿como? pues votando! (sin importar quien sea el menos peor, digamos “Peje”, “Mota Fina” o el maestro que siempre olvido como se llama) es mejor un voto en contra de “Kike” que un voto regalado al peor postor.

Banda, seamos conscientes de que, la gran mayoría de las personas que votaran son amas de casa “telerisa”, personas que no saben ni que pasa en la política pero que les gusta el “copete por que es buena onda y me saludo cuando vino”…

Es triste ver que como buen Mexicano decimos “Naahh ¿Para que?” como si no tuviéramos oportunidad o elección, la cosa es que si la tenemos y esta en nosotros.

Y no salir con un “Naahh” HECF!
no regalemos un voto, mejor votemos por el menos peor…

PD: se que es bien difícil por que ni uno da el ancho jajajaja pero me encantaría ver como llora “Kike” por perder!
Arriba MOTA FINA, AMLO Y “EL MAISTRO” Nieto… das Pena…

Saludos Banda y hasta pronto!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ikaro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
174 Comentarios en “¿Y Tu…Votaras?”