2012

Las prostitutas en Apizaco, Tlaxcala – Segunda Parte

Si recuerdan hace un mes les hablaba de la prostitución en Apizaco, Tlaxcala así como la invasión de inmigrantes sudamericanos y centroamericanos que deambulan sin mayor problema por acá y que van de paso a los United, en fin, eso vale madres, allá ellos si se quieren morir.

El asunto de esta segunda parte de los recorridos para ver como va el asunto de las prostitutas, les quiero comentar que ha habido cambios en lo que se visualizaba hace un mes que si bien no son significativos, si se han dado, quizá y muy seguramente a la exhibición publica que realizamos a través de este y otros medios y que le han calado a las autoridades hasta los hue…sos. De hecho, el lugarcete que mencione en la entrada original que esta ubicado en Francisco Sarabia esq. Higalgo y que era de los mas representativos en materia de prostitución descarada en Apizaco fue clausurado.

En el ultimo mes al menos cuatro dependencias gubernamentales han tapizado la puertita de aquel afamado lugar con sellos de clausura y suspensión de todo tipo. Se ve que la autoridad sintió frio con la quemadota que les dimos y fueron directo a tapar el sol con un dedo, pero el hazme el chingado favor viene después ya que afuera de la terminal ATAH ahora pululan (mucho mas que antes) las prostitutas. Seguramente las que trabajaban en el changarro que fue clausurado se anexaron a vender sus miseria en la calle y que mejor lugar que el lugar más popular del pueblo para hacerlo. Nuevamente les dejo el video del mismo lugar pero ahora si fui mas discreto en grabar para no ser blanco de los policías, en dicho video podemos ver a una suripanta saliendo del hotel terminal bien tranquila después de haberse despachado un cliente, así mismo aparecen paradas en la calle al menos cuatro prostitutas en espera de victima.


Liga Directa: http://youtu.be/lKQ1S7vh-lY

En otras vueltas que di y que no grabe por haber policías al acecho pude contar hasta 10 prostitutas ofreciendo sus vapuleadas y devaluadas carnes. Como datos adicionales verán que el mendigo carrito de “Doña Polencha” ya lo pintaron y ahora no tiene nombre, así mismo yo siempre con mi música de fondo de los dioses del rock (mago de oz) en ese momento estaba sonando la rola de adios dulcinea… que fue mera casualidad.

Me despido por ahora (quemando) felicitando a nuestras autoridades municipales y estatales que han dado un paso adelante (y 3 atrás) en erradicar lo imposible que es la prostitución en Apizaco, Tlaxcala.

Cortesía de Salvatore di Bari

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
154 Comentarios en “Las prostitutas en Apizaco, Tlaxcala – Segunda Parte”