2012

Y si fuera mal pensado

Y si fuera mal pensado llegaría a pensar que “la televisora” organizo un partido de liguilla a la hora del primer debate de los candidatos a la presidencia para favorecer a Enrique Peña Nieto. En efecto hay un partido de futbol a esa hora, e incluso ayer el dueño de TvAzteca, Ricardo Salinas Pliego, tuiteo un mensaje que decía más o menos así “si quieren ver el debate, véanlo por Televisa, si quieren ver el partido véanlo por TV Azteca, yo les paso los ratings al día siguiente”.

Obviamente ya hay criticas al respecto, que si las televisoras ven más por sus intereses de negocio a la democracia del pueblo, que poca madre de la Femexfut, el IFE ya mando cartas casi casi a la FIFA para que no televisen el partidillo pitero ese de Morelia VS Tigres a la hora del debate en un esfuerzo por que la gente vea el debate, HECF.

¿Ahora resulta que para que la gente vea al cuarteto de pendejos exponer sus pendejadas casi casi les tienen que quitar todas las opciones de entretenimiento habidas y por haber?

La gente no va y no tiene por qué cambiar su vida por un debate, es cierto ¿que sería lo ideal que la gente viera el debate pero que espera el IFE y los partidos? Que ante la pobre propuesta electoral que se nos plantea a huevo nos tengamos que chingar un debate casi casi con palomitas, pizza y una carnita asada celebrando que vivimos en un estado democrático libre y soberano, lleno de clase política de primera y propuestas que son difíciles de evaluar por lo bonitas y bien pensadas que son.

¿Para que la hacen de pedo? La gente que quiera ver un debate lo hará haya futbol, porno cristiano o un programa de concursos en los otros canales, a huevo que TV Azteca está viendo una buena oportunidad de atraer rating si pone el partido a esa hora, porque chingados no debería de hacerlo si los domingos de 8-10 PM es el tiempo que más caro puede vender una televisora en toda la semana.

Dejémonos de tonterías, esto no es un ataque en contra de la democracia del país (los políticos se han encargado de que ya se haya perdido la esperanza en ellos y cada que los veamos digamos “otra vez la misma pendejada) es una buena decisión de negocios, en todos los sentidos.

Al final de cuentas cada quien es libre de ver o no el debate, no IFE y partidos, los que no lo vean no es por culpa del futbol, es porque simplemente ya están hasta la madre de las mismas pendejadas, les aseguro que el domingo lejos de ser un debate va a ser un show más pinche que el de la “señorita Laura”.

Cortesía de El Quesos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
179 Comentarios en “Y si fuera mal pensado”