2012

¡Éste sí es un debate! Entre un grupito de twitteros autoritarios…

En respuesta al post “Y si fuera mal pensado“. Pues el señor que le da al pueblo la opción del pan y circo ahora twitteo:

“¡Éste sí es un debate! Entre un grupito de twitteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver.”

— Ricardo B Salinas P (@RicardoBSalinas) mayo 1, 2012


Vía: aristeguinoticias.com

Tal vez en un mundo ideal donde todas las personas han sido educadas, ganan de manera justa y viven de manera digna, estaría de acuerdo poner la opción de debate vs el futbol.

Sin embargo esto es con toda alevosía para seguir teniendo a un pueblo que no se interese por lo que pasa en el país. ¿No hay otra hora o día para poner a jugar a tu equipo de Futbol? (Monarcas del Morelia es propiedad de Salinas Pliego). Al leer ese post me indigné bastante y si me hizo sacar nuestro tan notable, HECF. Esto es como si defendiera que nuestra gente siga siendo felizmente esclava en su ignorancia por el espejismo de una libertad de elección entre la emoción o la conciencia.

P.D. No sé si el autoritario es alguien que impone un horario de partido de futbol o un grupo de twitteros que dan su opinión.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El_Qujote_Moderno

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
307 Comentarios en “¡Éste sí es un debate! Entre un grupito de twitteros autoritarios…”