2012

Guerra Sucia y Tweets Falsos: Tres Marías, un pinche pueblo quesadillero

Muchos se deben de acordar de Juan Pablo Castro Gamble, aquel miembro de las juventudes PANISTAS que en un encuentro en la Asamblea del Distrito Federal hablo en contra del “matrimonio entre jotos”. Dicho personaje ligado al PAN cobro relevancia de nueva cuenta en las últimas horas pues su reputación fue utilizada para un episodio más de la guerra sucia de esta campaña electoral.

Medios como Proceso, Terra y la revista Emeequis hicieron eco sobre unos tweets supuestamente emergidos de la cuenta de Juan Pablo Castro que traen a contexto el resbalón de Josefina Vásquez Mota en el pueblo de Tres Marías. Aquí los tweets:

“Agradecidos deben estar los gatos de Tres Marías, su pueblo nunca habia sido tan famoso”.

“Tres Marías es un pinche pueblo quesadillero, ojalá y todos los de ahí se queden jodidos de por vida”

“Donde están todos los puestos de Tres Marías deberían poner un Red Lobster mejor y eliminar a todos los indios”.

Los tweets vienen de la cuenta @jpcastrogambIe donde la letra L de Gamble fue remplazada por una letra I mayúscula. Los tweets son falsos, la cuenta es obviamente falsa y es una muestra más de la guerra sucia por alcanzar el poder en estas elecciones.

La verdadera cuenta de Juan Pablo Castro es @jpcastrogamble. Sabemos que es relativamente fácil caer en una trampa en un medio como Internet, nosotros hemos caído, por lo que se vuelve aún más importante mantener los ojos abiertos ante este tipo de oportunismos.

Probablemente nunca sabremos quién patrocino esta “bromita” que fue elaborada en contra de Josefina Vásquez Mota. El tono despectivo de los tweets da pena ajena, nos encantaría saber quien esta detrás de esto para llevarlo a comer quesadillas al hijo de la…

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
84 Comentarios en “Guerra Sucia y Tweets Falsos: Tres Marías, un pinche pueblo quesadillero”