2012

Caracas, Ciudad de Despedidas

Este audiovisual que refleja la situacin actual de los jvenes en Venezuela que desean irse del pas (por razones sociales, econmicas o personales) ha sido todo un suceso en menos de 24 horas. No, por el mensaje que emite, si no por la adversidad, ingenuidad y mediocridad que muestran. Con falta de patriotismo tanto venezolano como Latinoamricano, menospreciando a muchas clases sociales y hasta con tildes racistas amedrentando algunas personas. Lo irnico del caso, es que los “niatos” que aparecen en dicho documental, slo son de clase alta y media, que jams se han topado con verdaderas necesidades y que slo estn influenciados por pases de “primer mundo”, que por razones obvias no son parte del gentilicio de los latinos.


Liga Directa: http://youtu.be/GtHgMqtMHLo

Ya se han creado memes por las frases de #MeIraDemsiado y algunos jvenes mexicanos tambin caen en este prototipo. Hasta cuando dejar de alabar y empezar actuar?

Cortesa de Hilda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • PirataZarra

    primiks? chinguen a su madre

    • No Arms™

      Namás el primiks a chasm

    • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

      por favor, vaya frente a un espejo y repita lo mismo 10 veces. Con eso alejará las malas vibras y llegará a su vida inmensa felicidad

  • leonardo navarro

    porque llueve!!! santa mierda que imbeciles

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

    Eso también pasa aquí en México, pinche escuincles mal criados, lo que necesitan es una bola de chingadazos y que los pongan a trabajar.

    • http://www.facebook.com/people/Noe-Casas-Magallanes/530487333 Noe Casas Magallanes

      SISIERTO ESOS WEYES NUNCA HAN TRABAJADO NI UN DÍA DE SU VIDA…

    • guillermogtzest

      cierto va con c. tu nunca has estudiado ni un día en tu vida.

    • TONYNAVA

       exacto!!!

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr
    • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

       jajaj buena esa master ^^

  • Salvador Galindo

    Malditos hipsters. no son mas pendejos por que no son mas grandes. 

    • La_muy_aca

      Hipster? No coincido con tu def de hipster !

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    El video es un suceso en menos de 24 horas y para llegar a HECF tuvimos que esperar hasta el 2012…

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    a todos estos hijos de puta…. incluidos los que tenemos en mexico, porque aqui abundan les dedico esta cancion :D
    http://youtu.be/Ncy4FhPUNDg

    • http://www.facebook.com/angel.gutierrezescobedo Angel Gutierrez Escobedo

      Viva Chile Mierda! Muy buena cancion de Los Prisioneros. 

  • No Arms™

    #MeIríaDemsiado

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003733512558 “El Nalgaro”

    Pues yo le doy trabajo a esas mamacitas aquí en México las coloco a todas (previa prueba claro)

  • http://mexablog.com.mx MexMen

    Lo que no saben ustedes amigos mexicanos, es que vivir en el régimen de Hugo Chávez.

    Conozco gente, muy cercana a mi, que salió de Venezuela con el dolor del mundo porque no podían vivir allá con la incertidumbre de si volverás a casa vivo luego de un día de trabajo y ustedes dirán, en México estamos igual y pues no, a pesar de lo que vivimos, no se compara a Venezuela.

    Si en el video se muestran personas de un estatus social alto, dígase riquillos, es porque ellos son los que se pueden salir del país y no los de abajo que no pueden y son los que se quedan a sobrevivir.

    No defiendo esto o aquello, solo es algo que les comento para que se den una idea de que no todo lo que se ve en Internet es como es, siempre hay otro lado en todo.

    Gracias.

    • http://www.facebook.com/mishaaaron.nequiz Misha Aaròn Nequiz

      Y eso justifica que no tengas que pelear por tu país, no mames, Ni trabajan y ya andan mamando la polla. Todos los paises tienen defectos y virtudes. A chingar a su madre los pranganas.

    • guillermogtzest

      pues Venezuela te aseguro que tiene mas defectos que virtudes al igual que México, todo lo contrario seria Canada.

  • XeNdoR

    shiale ke loko

  • Abraxas

    La voz de los niños ricos y sus opiniones siempre ha sido la misma, por favor, yo escuchaba a mis amiguitos de prepa y a mis primos decir lo mismo hace algunos lustros.
    Hoy esos mismos ricos dicen lo mismo, se quejan de la inseguridad, los secuestros, viven horrorizados enclaustrados en sus comodas residencias con alberca y en medio de un campo de golf, dos controles de vigilancia para entrar.
    Mientras afuera hay una colonia de baja estofa de donde viene toda esa servidumbre barata, porque todas las “buenas zonas” están estrategicamente a un paso de una zona marginal. Toda esa gente que conviene tenerla en la mayor ignorancia posible consumiendo pantallas de XX pulgadas y productos de televisa y tvazteca.
     
    -¡ay!, si pudiera irme ya me hubiera ido. Porque ya se fue ______ y______ y________ y______

  • http://www.facebook.com/iyarzabal.navarrorodriguez Iyarzabal Navarro Rodriguez

    estos chavos lo que les falta no es mayor calidad de vida como piden ellos lo que les falta es una dosis de realidad y dejar esa apatía que los domina al punto del egoísmo de abandonar su país solo por que no los dejan disfrutar el dinero de sus jefes en paz eso se llama ser un pinche egoísta y no mamadas

  • Danny Qu

    ¡Estereotipo, no prototipo!

    • Danny Qu

      Sale benshorts pero en venezolano! xD

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

    Ayyyy ayyy… 
    No se hagan pendejos, uds. también se iban de aquí si pudieran. Es circunstancial.

    Me molesta ese orgullo patológico de algunas personas por el hecho de haber nacido en una misma tierra. También el nacionalismo es una estupidez. Lo que les podemos recriminar es que les falta calle de su propio país y de una situación ajena a su burbuja, esa actitud de barbie condecci, aunque de hecho, el sujetillo con el pelo de Playmovil tiene unas opiniones sensatas al respecto por ahí del minuto 13…

    Esperemos que después de un tiempo tengan razón y que no sea el caso que descubran que la mierda que tanto pesar les da no esté en su interior.
    ***

    A bailar!!
    http://www.youtube.com/watch?v=__HeE6NWmDE

  • Kornett NY

    Como siempre la bola de jodidos defendiendo su propia jodidez, a diferencia de varios aquí yo sí conozco gente de Venezuela y no precisamente “ricos” como ustedes dicen, están hartos de su gobierno, de la inseguridad y la marginación que se vive ahí. Pendejos mexicanos, que aún viendo estas situaciones en sus narices las siguen defendiendo. Pendejos… pendejos mexicanos, revuelcense en su jodidez.

    • http://www.facebook.com/mishaaaron.nequiz Misha Aaròn Nequiz

      Es bonito venezuela, pero no vengas  a justificar semejante pendejada de video. Por favor analiza tu pendejez absoluta.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003733512558 “El Nalgaro”

      entonces regresate hdtpm o te aplicamos el Art 33 Constitucional para extranjeros perniciosos y muertos de hambre como tu

    • guillermogtzest

      tienes razón la mayoría de mexicanos son pendejos pero imagina no conocen nada mas si conocieran el mundo tal vez despertarían.

  • Adrian Cortes Solano

    Las cosas son bien simples. Para nosotros México es una mierda, pero Venezuela y otros países del sur son diarrea con sangre. No he tenido la oportunidad de visitar otros paises, lógicamente lo que el turista ve es lo mejorcito de la ciudad. Es como cuando van a Cancún a la zona hotelera y nos “ocultan” que el estado realmente está hecho mierda en comparación.
    No hace falta mas calle o experiencia, solo falta leer, informarse, conocer gente. Un periódico, un blog, te informan de la situación actual de un país. Conozco venezolanos, cubanos y chinos. Para ellos México no es el paraíso, pero es por mucho un mejor lugar para vivir. Ganan y viven mejor, y a pesar de todo lo que nos pasa en el país, disfrutan más que nosotros mismos.
    Los “chavos” que salen en el video (ya con peluche en el estuche), se basan en mamadas para querer irse de su tierra. En todas partes, asaltan, roban, secuestran, matan, etc. Aspiran con irse a lugares como E.U., lleno de inmigrantes, racismo y de dónde mas asesinos seriales han salido. En dónde chavos de su misma edad se quejan del sistema, que está podrido y que todo es una mierda. Claro que eso lo entienden hasta que van para allá, o simplemente niegan toda razón y lo pintan como el país perfecto (típico de muchos indocumentados mexicanos).

    No acepto tales excusas para salirse de un país. Sin embargo, no niego que las haya. Como por ejemplo, el poco apoyo que se le da a muchos emprendedores mexicanos y a tantas propuestas que nunca ven la luz por la corrupción y el no ser el hijo del compadre. Sé y muchos hemos leído de casos que salen adelante, que logran encontrar la manera de sobresalir e ir en contra de la mala corriente que representan los negocios en México. Pero igual, no siempre es el caso y no todo es posible. Es tonto pensar, que con mera determinación vamos siempre a lograr todo lo que nos proponemos.
    Ahora, el patriotismo es una mamada, te vas o te quedas por la gente que quieres y conoces. No por millones que no te importan ni tú a ellos. No es de cobardes irse, simplemente hay que saber aprovechar oportunidades. Un país es una cultura, pero también solo se delimita por líneas imaginarias, por qué amar algo que a mí no me ama? no le encuentro sentido. Patria es una palabra a la que no le encuentro verdadero significado. Solo la usan para enaltecerce de logros ajenos.

  • Menguanita

    En serio creen que veré un video de mas de 17  minutos… chiaaales, tal vez para la otra…  saludineees!!!  =/ 

  • Menguanita

    Caracas está muy, pero muy lejos y creo que a Chavez ya le dio cancer y pronto colgará los tenis…  ooorales =/ 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003733512558 “El Nalgaro”

    Yo si he estado en Venezuela y la verdad se pasan de cabrones, la gasolina esta regalada pero una carcacha de esas que aquí ya son de yunke haya cuestan 30-40 mil MXN un modelito reciente cuesta mas caro en la calle que en el concesionario y ni hay en los concesionarios, es un pinche engaño una mafia, así esta todo son unos hideputas los que ocasionan toda esa miseria en nuestro mundo, ya que esto no tiene bandera no sean manchados

  • http://www.facebook.com/people/Frida-Sonica/100002729319132 Frida Sonica

    POR QUE NO HACEN UN VIDEO DE LA GENTE QUE NO TIENE POSIBILIDADES DE MOVERSE DE AHI…

  • honvales1989

    El que realmente quiera ser exitoso, lo va a ser donde sea. He visto como mucha gente cree que por irse al extranjero las cosas mejoraran y extrañamente cambian su actitud cuando salen del pais y se deciden a hacer las cosas. Si vivieran en Mexico con esa actitud, las cosas serian diferentes pero como siempre, el egoismo y el valemadrismo nos ciegan. 

  • guillermogtzest

    yo se que muchos aquí no conocen muchos países es mas, la mayoría no conoce ni el mar. yo conozco caracas y es tan horrible que se parece al d.f solo que con mas crimen y menos gente fea. no los culpo ¿por que nos toco nacer en el termundo y no en el primer mundo?. por cierto la mayoría de jovenes de venezuela no son asi. esos del video son solo la clase alta la mayoría son mestizos y mulatos. ¿se fijan como ningún venezolano se quería ir a México pinche país jodido no?

  • curada

    Ser clase media o rico está mal. La pendejada…

  • http://www.facebook.com/sergio.kety Sergio KetyMxt

    la burguesía, y sus querubines apáticos. porque no metieron a la clase media en ese documental?. O que, ahora solo los ricos son acosados por las miserias de su país?, pónganse a estudiar y a poner en alto no su país sino su pinche dignidad bola de webones!!!