2012

El estudiante que saco injustamente cero en un examen

¡Que injusticia!


Click para agrandar

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de MemoFB

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • voten por Coadri

  • Fco_Hertz

    QUE PINCHE SUEÑITO.

  • Coadri 2012

  • Yavinedequemeperdí?

    Las mamadas son mas abajo!!

    • simon, dame 2 aca abajo

    • Yavinedequemeperdí?

      Grosero.

  •  ESO ES LO QUE TIENEN QUE ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS……A RAZONAR, A REFLEXIONAR, A MEDITAR, A PENSAR XD

    • Afirma, para no andar pensando como robotitos

    •  EXACTO, TODO LO QUE SE MEMORIZA Y SE DEJA DE UTILIZAR, CON EL PASO DEL TIEMPO SE OLVIDA……EL APRENDER A RAZONAR, PENSAR Y COMPRENDER NO SE OLVIDA NUNCA.

    • Aunque lo digas de broma muchas filosofías de oriente tienen como finalidad dislocar la razón de modos similares para adoptar una percepción diferente de lo que concebimos como realidad. 

      Pero ya es otra cosa que se use pa’hacer pura chacota porque no había mejor post…

    •  NO LO DIGO DE BROMA MORITA, PIENSO QUE ES LO QUE NECESITA LA EDUCACION EN MEXICO…….SI DE RAZONAR SE TRATA, PARA MI ESE ESTUDIANTE TIENE 10 !!

  • Esos libritos que venden en el metro por $5.ºº son ideales para entretener a sus amigos y familiares en presentaciones en sociedad.

  • Postes de relleno… vale ♨

  • Casaobone

  • no se han dado cuenta que el HECF esta en el titulo? 
    El estudiante que saco injustamente cero en un examen es un albur!!!

  • Abrojo

    Coadri 2012

    •  NO

    • Abrojo

       bueno pues pa’ que se vea mejor    GORDILLO 2012

    •  MENOS

    • Abrojo

      SANTA ANA 2012?

    •  AMLO 2012 Y FOREVER AND EVER !!

    • Abrojo

       Esperemos sea usted una persona coherente! y no se deje llevar por la “EFECTIVA”

    • I AMLO_SER DEL DEBATE

    • Zyrduk

      Chairo!

    • No Arms™

      No mames esta bien mamirriqui.

  • Este blog va en franca decadencia.

    •  CAUSA, RAZON, MOTIVO O CIRCUNSTANCIA PARA TAL AFIRMACION SIN SUSTENTO VISIBLE Y RAZONABLE……………………

    • Abrojo

      El tiempo destinado a dar respuesta a tal afirmacion, es limitado e
      inequitativo, ya que usted tienen el doble de
      minutos para hacer señalamientos en contra.

    •  EL TIEMPO ES RELATIVO MI ESTIMADO ABROJO, A DECIR VERDAD EL TIEMPO NO EXISTE, SOLO ES UNA CURVATURA DEL ESPACIO, TODO ESTO VISTO DESDE UN UNIVERSO PARALELO A 200000000 AÑOS LUZ DE DISTANCIA….POR LO CUAL NI TU NI YO EXISTIMOS, SOMOS MEROS AVATARES DE CONCIENCIAS MUCHO MUY AVANZADAS Y LEJANAS, LAS CUALES NUNCA ALCANZAREMOS A CONOCER, MUCHO MENOS A ENTENDER.

    • Groserote

    • Zyrduk

      :) El tiempo no existe!

      TQM!

    •  SABES QUE TE KIERO MUCHO……….

      ¿NO TE LO HABIA DICHO HOY???

    • Zyrduk

      :) Nop. Y si, sí, me gusta que lo repitas!

    • Saludos.

      Ese es el punto: Nunca quedarse con la Gestalt incompleta. Buen ejemplo que nos dan @facebook-100003227901500:disqus  y @Zyrduke:disqus .

      Ustedes y Yo, tenemos la Palabra.

    • Zyrduk

      La palabra para…

    • Laloquiu

      Desde sus inicios y ve

    • Si.

    • pues rumbale a la gaver pinchi primixtt

    • K.r.A.s.H

      MIRA CABRÓN TU NO ERES NADIE PARA ANDAR MANDANDO A LA GAVER A MIS PERIQUITOS, ES MAS YA ME ESTAS CANSANDO CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS …ESTAS ADVERTIDO¡¡¡

    • Abrojo

       Trankis!

    • ALTO CABRON!!  TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA MOLESTAR A ALGUIEN QUE QUIERE DESFENDER EL BLOG??  ESTA PINCHE ACTITUD TUYA YA ESTA ACABANDO DE LLENARME EL HIGADO DE PIEDRITAS, ¿POR QUE NO TE VAS TU SOLO ACHATM????

    • ¿Dónde escuché eso antes?

  • Muy interesante el post pero…

    ¿y esto que xingaos tiene que ver con la edecán del IFE?

  • Cereshanti

    pues me parece un examen muy pendejo y las respuestas muy ad hoc.
    que lo pongan de candidato, total que importa el pais!

    • TE ESTAN CLONANDO?

    • Cereshanti

      no, soy yo, pero enojada.

  • DEN CIRCO GOEYES

  • ShiKi

    QUE NO SE PUEDE COMER NUNCA AL DESAYUNO? :S

  • jajajajajaja yo no soy “maistro” pero si lo ponia a hacer planas como a Bart por mamon!

    •  POR ESO, POR QUE NO ERES MAESTRO, ESE JOVEN ES UN GENIO EN POTENCIA

    • Cereshanti

      siiii uy  que geniesooteeeee

    •  SABIAS TU CERESHANTI QUE LA MAYORIA DE LOS GRANDES GENIOS HAN SIDO MUY MALOS ESTUDIANTES??  PERO SU CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO VA MAS ALLA DE LO QUE IMAGINAMOS, BELIEVE IT OR NOT !!

    • cierto en la escuela nada mas te enseñan a memorizar pend…

    •  AFIRMATIVO !!  MIENTRAS NO CAMBIE EL SISTEMA LA SEÑORITA GORDILLO, SEGUIREMOS DESPERDICIANDO MUCHO TALENTO  u__u

    • Cereshanti

      si, lo se.pero esas preguntas…..no la chingues!
      parecen preguntas de examen psicometrico y ahi no se califica como si fuera una materia normal

    •  srta. Ceres, pienso que la clonaron o anda en estado inconveniente, ud. nunca me escribe asi  :´(´´´´´´´´

    • Not.

  • SE VAN A PARTIR LA MADRE ALA SALIDA DON LION Y EL SIÑOR PIEDRA (saco) CAFE 

    • Y ESO? ADEMAS QUE ME DURA ESE GATILLO SARRA?

    •  SIGUES ACUMULANDO PUNTOS EN TU CONTRA WEY, SNIF,SNIF’

    • PERDON WEY FUE SIN QUERER QUERIENDO

    •  TE DISTE CUENTA QUE TE BLOKIE 15 MINUTOS EDA??

      TE PERDONO TA BIEN, PERO QUE NO VUELVA A PASAR  u__u

    • Y se fueron al cuarto y todos felices ☝ ☟ tan tan.

  • orale!!!
    con todo respeto, supermangazo la edecan, 
    si si si!!!
    es nuestro dinero, que como no se van a dar cuenta del vestido, que  . . .
    pero que mangazo!!!
    y si hubiera salido asi como nos referencia Don Algaro, ufffffff!!! tons creo que se hubiera llevado el debate!!!
    Julia Orayen pa Pre . . .!!! ok noo!!
    pero seguro no faltara al rato un politico caritativo, no misogino, que la rescate . . . 

    •  ESE ES AMOR VERDADERO CHINGAO

    • Zyrduk

      El amor es ciego!

    •  EMBECES SI, AMAS CON LOS OJOS DEL ALMA   :D

    • noooooo!!!
      a mis años, creo que el amor tiene los ojos bien pelones y al ver mira lo mejor!!!
      ayyyyyyyyyyyyyyy el amooooooooooooooooooooooooooooor!!!
      Amor cura todo!!!!

    •  CHINGAO, NO ERES NADA ROMANTICO RAFAEL

  • pa los que buscan una franquicia del feizvuc

    ——>http://ynlch.blogspot.mx/2012/05/facebook-del-mundo-real.html

  • De que me veía bien, a nadie le quedó duda: Julia OrayenPOLÍTICA • 7 MAYO 2012 – 4:58PM — MILENIO.COMLa edecán del debate presidencial declaró “nadie me mandó a desviar la atención de nada” y aseguró no sentirse ofendida por las disculpas que el IFE pidió por su atuendo del día de ayer.–>http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f91d79fe958aaaaba01a70324ee990f8

  • buen post, valido con ciertas regstriccioneés! es que perio CArlita Bruni!!
    nomas q no lo hagan en un examen de medicina, porque tons si hay que enterrar los errores tres metros bajo tierra!!!

  • aprovechando q la Luna se mira grandotota como una pelotota, ai manden sus fotos q puedan tomar con sus camaritas
    sugerencias:
    —————>http://elhumordejulio.blogspot.mx/2012/05/la-luna-de-valencia.html

  • Y de seuguro salio en un periodico “serio”…
    Esa cadena me llego como en el 98 por ahí así :/ 

  • QUE DICE EL PAKITO QUE TODOS SIN EXCEPCION, VAYAN A CHINGAR A SU MADRE.
    DE NADA…

  • Este blog va en franca decadencia.

    • Menguanita

      no el que está en decadencia es el IFE, mira que contratar a una playmate para ser edecan y todo para pagarle una lanota y no dar la cifra de cuanto les costó la encueratriz…  eso si es decadencia, este post, digamos esta normalon…  jaja

      Saludines Lalitro  =)

    • Pos si, pero si le pagaron una lanota por salir, pues mínimo hubiera salido encuerda pa’ justificar el gasto.

    • Menguanita

      cuanta razón tienes si ella se desnuda por nada, si en su face aparece sin ropa y ahi no le pagaron nada, es una exhibicionista barata y los mensos del IFE pagangole una lanota, mensos esos del IFE…

      Lalitro pa’ Director General del IFE!!! ya que asté consigue chicas más bonitas y mas baratas…  =)

  • Maxwell

    Columnistas y sus chistes semanales, predecible :|

    • Se dice mainstream…
      MAIN-STREAM…

      Que mal hipster eres…

  • despues del debate, asi me levante hoy (casi)!!

    ———>http://www.boreme.com/posting.php?id=33252

  • Menguanita

    ve con otro panorama el estudiante, ojala se dedique a crear otra cosa, porque creatividad y perspectiva si tiene, o tal vez su maestro es el que está mal y no hizo bien las preguntas…  HECF!!!  o_O 

    • ¡¡¡Por favor!!! Cuándo yo estudiaba la primaria contestabas los exámenes con tus propias palabras, ahora si na hay opción múltiple se sienten perdidos y pegan el grito en el cielo diciendo que el maestro es injusto y ahí tienes a los padres amenazando al maestro. La educación desde hace mucho tiempo se fue a la chingada.

  • Pues para responder de esa manera see requiere bastante inteligencia………..

  • Menguanita

    el IFE ya se disculpó por la vestimenta de la edecan, mejor que no haga #$endejadas y no contrate edecanes tan caras como la playmate argentina, que diga cuanto le pagó a la edecarne, quien autorizó su contratación y que se haga una auditoría al IFE, esta gastando en #$&endejadas y no en lo que realmente vale la pena, pero claro como ellos viven en su burbuja gastandose nuestros impuestos y viviendo como grandes señores o reyes, que les importa pagarle millonarias sumas a una edecan extranjera, HECF!!!  >:(

    • La_muy_aca

      que verguanza, que hazme-reir, que salvajismo !!!!   

      Ciudadana-que-vive-esto-de-lejos-pero-aun-asi-sufre-con-este-despedorrero,

      m

    • cincotres

      Y NO HUBIERA QUEDADO MEJOR UNA MODELO MEXICANA? Y NO EXTRANJERA?

  •  ☞http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/sinaloense-asesina-a-su-esposa/☜

  • quien puso esto?
    un niño de primaria o que pedo!!!

    voten por el pri !!!

  • Nefer ±

    ¿Y eso en qué sirve para la migraña?

  • OH, JULIA DE LOS DEBATES Y LOS ESCOTES

    15 FUGACES SEGUNDOS APARECIÓ
     ANTE NUESTROS DESPAVORIDOS OJOS Y NUNCA MÁS LA VOLVIMOS A VER…FUERON LOS SEGUNDOS  SUFICIENTES PARA QUE NUESTRA RETINA  ESCANEARA SU IMAGEN Y LA GUARDARA ENTRE NUESTRAS FAVORITAS POR SIEMPRE…

    Así andamos de calenturientos
     algunos millones de mexicanos.

    ——->http://sacatraposmenos.blogspot.mx/

  • XeNdoR

    Old

  • Pues la primera la contesto mal por que Napoleon no murió en batalla si no en su cama a causa de una enfermedad así que ahí si se chingo.

  • no pus si

  • no pus si

  • pepo fobia

    Napoleon no murio en ninguna batalla… murio exiliado y enfermo… la pregunta 7 es una pendejada…

    •  Esa es la primera pregunta entoins la respuesta seria en ninguna.. JAJA son mamadas

  • Está como el cabrón que escribe en su examen cuando le preguntan –

     Menciona 3 metales pesados: Iron Maiden, Slayer y Metallica