2012

AMLO el MALO

Mucho se ha oŪdo decir en torno a las elecciones del 2012 y claro, es cosa que nos compete a todos puesto que decidiremos nuestro futuro por los průximos 6 largos aŮos. Me llama mucho la atenciůn que la gente de una enorme preferencia al candidato de Izquierda Andres Manuel Lopez Obrador, pareciendo olvidar lo que este personaje esconde, la gente escucha sus propuestas y las ve como la soluciůn a todo lo que nos aqueja a los Mexicanos, pero, alguien se a preguntado ŅComo es que AMLO va a realizar todas estas maravillas? A menos que tenga una varita mŠgica no encuentro otra explicaciůn por que ademas, jamas lo he escuchado decir como. “Va haber trabajo, va a haber mejor educaciůn” y yo me pregunto ŅDe donde lo va a sacar?. Bueno sin mas les dejo esta columna escrita por Antonio Ceja titulada “AMLO el MALO”

En la historia polŪtica de nuestro estado, hemos visto desfilar desde verdaderas lumbreras intelectuales hasta lo mŠs sencillo de la sociedad. Por los cargos de elecciůn popular han pasado desde licenciados, doctores o maestros, hasta birrieros, taqueros o mandaderos de partidos polŪticos. Sus capacidades, sin embargo, no siempre se miden por el tŪtulo o los estudios; algunas veces, dicen unos, la experiencia mata tŪtulo; en otros casos, es mŠs importante tener un papelito para obtener el reconocimiento general.

En un polŪtico, los estudios, a veces, poco sirven para ser votado. Por eso, como comento al inicio de esta columna, hemos tenido como representantes a personajes que han tenido lo mŠs granado en preparaciůn como, tambiťn, a personas dedicadas a oficios comunes; asŪ los aceptamos y los votamos aunque luego sepamos de sus capacidades acadťmicas. AdemŠs, ser doctor, licenciado o pasante, no es garantŪa de que el candidato sea honesto, brillante y trabajador. AsŪ es la polŪtica.

Hace poco, recibŪ informaciůn sobre el recorrido acadťmico universitario de uno de los candidatos a la presidencia de la repķblica. Andrťs Manuel Lůpez Obrador, dice su biografŪa, estudiů la carrera de Ciencias PolŪticas y Administraciůn Pķblica en la UNAM, carrera que se cursa en cinco aŮos. Sin embargo, el ďpejeĒ, de acuerdo a los datos presentados, cursů esa carrera en 14 aŮos. Y es que Lůpez Obrador no fue un estudiante aplicado a los estudios.

Veamos:
El candidado del PRD-PT es licenciado en Ciencias PolŪticas y Administraciůn pķblica. Cursů esa carrera de 1973 a 1985, es decir, tardů 10 aŮos mŠs de lo que normalmente dura estudiar esa profesiůn en la UNAM.

El promedio que le permitiů acreditar su tŪtulo apenas llegů al 7.7.

Pero lo mŠs preocupante del ďpejeĒ son las calificaciones que obtuvo en materias bŠsicas para ser un administrador pķblico regular y las que reprobů obligŠndolo a presentar exŠmenes extraordinarios.

La materia de EstadŪstica la reprobů dos veces. Ciencias polŪticas igual. EconomŪa polŪtica y economŪa, el ďpejeĒ tambiťn se fue a extraordinarios.

De acuerdo a su boleta o historia acadťmica, Andrťs Manuel Lůpez Obrados reprobů 14 materias y presentů igual nķmero de exŠmenes extraordinarios. No logrů acreditar siete asignaturas las cuales, por fortuna del tabasqueŮo, no eran de carŠcter obligatorio.

Lůpez Obrador tronů matemŠticas, ciencias sociales, pensamiento polŪtico, gobierno comparado y tesis, ademŠs de otras tres materias.

Queda claro que, muchas veces, no se necesita tener un tŪtulo para desempeŮar un buen papel como funcionario pķblico, sin embargo, creo que hay jerarquŪas y un aspirante a gobernar un paŪs debe tener mejores antecedentes que los que tiene Andrťs Manuel. Algo similar ocurriů con Rosa Delia Cota MontaŮo. SerŠ muy licenciada Ėla verdad no se de quť- pero poco le falta para rebuznar, con el perdůn de los burros. Los resultados estŠn a la vista.

°Hazme el chingado favor!

CortesŪa de Artcv87

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://twitter.com/Smash_tv YumKaax

    Las calificaciones no significan nada. Ya tuvo su mas grande examen gobernando el DF, y que la gente del DF lo califiquen.

    Eso de creerse que si pasas la carrera en tantos a√Īos o si sales con tanto de promedio significa algo en la vida real, es para los mediocres, la neta.

    • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

      “Eso de creerse que si pasas la carrera en tantos a√Īos o si sales con tanto de promedio significa algo en la vida real, es para los mediocres, la neta.

      “Wait… what!?

    • draks¬ģ

      mediocre

    • K.r.A.s.H

      CHTM

    • Battroid

      fosil detected!

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      Si lo mismo dec√≠an los fanseses de Pe√Īa nieto con lo de los libros, supongo que nones importante tampoco, Primixxxx Chatum

    • http://www.facebook.com/sequenz Kervin M. Dockendorf

      Seguramente también eres un fósil. Si bien, quizás no es la gran cosa, sí te indica qué tan dedicado y disciplinado fuiste a la hora de estudiar. Y eso se refleja en hábitos. No estoy en contra o a favor de AMLO, que quede claro.

    • ZANGANO

      ¬†entonces porque critican tanto a pena nieto??? el no leer libros no significa nada, los mexiquenses segun las votaciones dicen estar muy contentos con el trabajo del copeton, tanto que gano eruviel con el 60% de los votos…

    • lumorva

      Se critica a Pe√Īa Nieto porque fue a presentar su libro, se supone que si est√°n en ese √°mbito debes de conocer algo o no, esa es mi humilde opini√≥n¬†

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Hay que gente tan necia. Veamos.

      1) Aqu√≠ el post es para ventanear a AMLO diciendo que acab√≥ la carrera en 14 a√Īos con calificaciones mediocres.

      2)¬†En post anterior se cr√≠tico la mmmm como decirle, ¬Ņestupidez? de Pe√Īa por no ser capaz de mencionar 3 libros.

      1.- Asumen que termin√≥ la carrera en tanto tiempo porque era mal estudiante. Esto lo relacionan con el caso de Pe√Īa el cual es totalmente distinto.

      2.- Siendo un pol√≠tico tan notable, una persona muy preparada , candidato a la presidencia, de tan alto nivel social, no puedes ignorar el hecho de que si no fue capaz de disimular una respuesta tan simple, en una convenci√≥n de libros, con tanta gente a la que ya deber√≠a estar acostumbrado, mucho menos podr√≠a ser capaz de administrar un pa√≠s. A lo mejor se puso nervioso, estaba estresado, etcc Como dir√≠a Adela Micha, a mi no me interesa si Pe√Īa leyo o no ley√≥, el caso es que no pudo improvisar, porque? porque no tiene la confianza ni el caracter, y su partido solo lo ocupa para ofrecer una imagen falsa de la podredumbre que existe en sus filas.

    • ZANGANO

       entonces no importa que el peje, no haya podido terminar su carrera en los anos correctos y con un promedio mediocre, porque el si se sabe nombres de libros y sabe improvisar??? la verdad es que los 3 candidatos sonmuy mediocres, y del quadri no digo nada porque solo es un titere que tiene como finalidad mantenerle el partido a la vieja de chucky..

    • hazme

      @twitter-17184507:disqus siguiendo tu l√≥gica tampoco importa que NO lea libros como Pe√Īa Nieto.

    • http://www.facebook.com/people/Patricio-Javier-Perez/100000379086893 Patricio Javier Perez

      me gusta mucho este Blog.! Pero ahora si esta investigacion no me agrado tu recopilacion fue un poco falta de pruebas gracias me gusta este blog pero ahora si te fallo ay qe mejorar y aprender de los errores

    • joselos

      YumKaax, pos claro que AMLO paso su prueba de funcionario publico y lo hizo bien, ¬†no que el pinche copetes con todos sus “compomisos cumlidos” mentiras ,
      diganme los que vivimos del lado de donde concesiono su chingadera de segundo piso de lecheria al toreo, diganme que beneficio ha dejado a los havitantes de esta zona, que en vez de hacer una obra que de servicio a todos los niveles de poblacion, no nadamas ¬†para los que se sienten que no son proles y pagan una s cuotas tan altas y que ese dinero solo beneficia a la empresa espa√Īola ¬†que tiene la concesion y chinguese toda la gente, muy bien pudo continuar el METRO del Toreo a Cuahutitlan o hasta la caceta de cobro de Tepozotlan, y asi mucha gente dejaria su auto en su casa y no contaminaria y no haria todo el trafico que se hace a la fecha, ¬† A n a l i c e n ¬† tantito,
      AMLO 2012.

    • alberto cruz avalos

      Mira al expresidente de Brasil Lula da Silva, el ni licenciatura tenia y los logros que tuvo en su¬†pa√≠s, entonces….

    • http://pulse.yahoo.com/_3MGA3WMPXYWZNW5WRINWUMBULQ Borrego

      Y es de los más mediocres restarle importancia a los estudios. Y a mí se me hace que eres un burro hablando de orejas, de seguro has de ser más conformista que la chingada.

  • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

    COADRY 2012

    • http://twitter.com/CharlyCre Carlos Dominguez

      Neta? ja. No mames.

    • Abrojo

       Que no wey, GORDILLO 2012

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      MONTIEL 2012

    • alberto86mx

      APOCALIPSIS 2012

  • http://twitter.com/egomeabsolvo Pajarito

    Las calificaciones NO determinan el valor MORAL  de una persona, ¡no seas PENDEJO!

    • http://www.facebook.com/voyager1380 Nacho Gonzalez

      tienes razon, catalogan la inteligencia por las calificaciones en la escuela.

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      El valor Moral no determina la capacidad de la persona no seas pendejo

    • CapitanSietebarbas

      Quiza no la determine, pero si la orienta. O q no te ha bastado ver q han hecho del pais los pendejos gobernantes anteriores? Antes de copiar un dicho, fijate en lo que escribes: PENDEJO

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      Si hay algo peor que un wey sin iniciativa es un pendejo con mucha iniciativa, leyes de la vida que nunca fallan

    • http://www.facebook.com/people/Soy-Yoo-Aldo/100000462020812 Soy Yoo Aldo

      De toda la bola de pendejos que iban en mi grupo de secundaria y sacaron buenas calificaciones solo 1 entro a la universidad y yo que saque puros 7 termine una carrera y de ingeniería así que eso de las calificaciones son una mamada

    • Reptilectric85

      es q seg√ļn el quesos si no lees cuentos infantiles de ni√Īo seras un pendejo para toda la vida y as√≠…..

    • erick garcia

      EXACTOOO

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000136569516 Gabriela de la Fuente

      pero no hablamos de secundaria, hablamos de la carrera! y 14 a√Īos? es una broma! podr√°s ser de la calificaci√≥n que quieras pero terminar la carrera en 14 a√Īos solo significa que no estuvo haciendo lo que tenia que hacer!

    • Reenoi

      Tu papi te paga todo no? Nunca tuviste que preocuparte de nada verdad? mas que estudiar, y¬†ni as√≠¬†tienes puros 10s. Nunca has tenido compa√Īeros que tuvieron que pagar hasta el ultimo centavo de lo que tienen en la vida, nadie les dio nada. Y muchas veces tuvieron que salir de la carrera un par de a√Īos para trabajar y juntar mas dinero y volver a estudiar.

      Seg√ļn tu l√≥gica tambien podemos decir, Edison fracas√≥ m√°s de 1000 veces antes de encontrar el material perfecto para fabricar el foco, QUE PERDEDOR! por qu√© no lo logr√≥ en menos de una semana o 100 intentos.

      Y s√≠, los compa√Īeros que tuve que tardaron mas de lo debido, s√≠ estaban haciendo lo que teni√°n que hacer. Luchar en la vida!

      Ya no te juntes con Paulina Pe√Īa!

    • http://www.facebook.com/hectormanuel01 Hector Manuel Lopez Gomez

      normalmente la gente que se paga la carrera y le sufre… tiene buenas calificaciones… porque les cuesta…

    • Reenoi

      Totalmente de acuerdo que normalmente las personas que se pagan la carrera sacan buenas calif. porque les cuesta.
      Pero tomen en cosideraci√≥n lo sig. Tuve un compa, que falleci√≥ su padre y el como el mayor de la casa tuvo que cargar el peso de ingresar dinero a la casa sobre sus hombros, empez√≥ a trabajar m√°s e ir a la escuela menos. Y tuvo que salir algunos a√Īos a trabajar. Y no por eso quiere decir que no quiso estudiar, pero las circunstancias le pintaron otra realidad.
      Y lo que no est√° bien es que en un futuro, alguna persona como el due√Īo de este post venga¬† a calificar a mi excompa√Īero de flojo o pendejo porque tard√≥ m√°s de lo que debi√≥.

    • http://www.facebook.com/people/Yair-Ju√°rez-S√°nchez/627897353 Yair Ju√°rez S√°nchez

      ¬†De donde concluyes q se tardo 14 a√Īos por trabajar??, y tener dinero o no no implica la¬†dedicaci√≥n¬†q le pongas a la carrera, es mas ¬†creo q con menor¬†posibilidad¬†economica tiendes desarollarte mas¬†r√°pido¬†y de mejor manera en la carrera y la¬†profesi√≥n, y si aun q Edision se tardo en hacer su famoso foco, no es un determinante en la¬†tecnolog√≠a¬†¬†mundial¬†de nuestros¬†d√≠as, Tesla por otro lado fue ¬†parte de su¬†empresa¬†antes de q el mismo Edision lo corriera por sus ideas, y Tesla desarrollo mayor y¬†mejor¬†tecnolog√≠a¬†q Edision aun teniendo millones q lso¬†invert√≠a¬†el mismo en su¬†proyectos¬†as√≠, q del destino o la¬†direcci√≥n¬†de vida de¬†una¬†persona no depende de su nivel¬†econ√≥mico¬†si no de su¬†car√°cter¬†para “seguir¬†adelante”

    • http://www.facebook.com/people/Benjamin-Franklin/100001568308491 Benjamin Franklin

      SOLO QUE EDISON SI TENIA LA NOCI√ďN DE LO QUE INTENTABA, POR ESO ESTABA EXOERIMENTANDO PARA LOGRAR SU OBJETIVO, Y ESTE PERSONAJE TABASQUE√ĎO, SE PASO CATORCE A√ĎOS PEJEJEANDO POR APRENDER ALGO YA ESTABLECIDO QUE NO REPRESENTA MAYOR DIFICULTAD SINO LA COMPRENSI√ďN DEL TEMA, NO IBA A DESCUBRIR AL AGUA AZUCARADA, SALUDOS.

    • http://www.facebook.com/people/Rata-Blanka/1485020033 Rata Blanka

      ¬†EDISON NO INVENTO LA BOMBILLA ELECTRICA, FUE NIKOLA TESLA, YO TRABAJE, ESTUDIE Y TENGO UN HIJO E HICE MI CARRERA EN 5 A√ĎOS SIN AYUDA Y ME CONSIDERO UNA PERSONA PROMEDIO CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE SIN DEPENDER DE PROMESAS DE POLITICOS

    • http://www.facebook.com/rflorescolin Ricardo Flores Colin

      ¬†y no cabe la posibilidad de que combin√≥ la carrera con la lucha social…??vez el tema con ojos de clasemediera…

    • http://www.facebook.com/people/Benjamin-Franklin/100001568308491 Benjamin Franklin

      EN ESE TIEMPO ERA MILITANTE ACTIVO DEL PRI, SALUDOS.

    • http://twitter.com/pikamath Viviana

      Fue Jefe de gobierno aquí en el DF e hizo (a mi veredicto) un buen trabajo.

    • Reenoi

      Tuve compa√Īeros de puros 9 y 10 en la facultad de medicina, pero como profesionistas son unos perdedores. Los pacientes dicen: Primero muerto antes que ese imbecil me vuelva a atender. As√≠ se los pongo para los que creen que tener calificaciones impecables se sinonimo de una persona exitosa. Aqui su servidor no tuvo calificaciones tan decorosas, raspe la mayoria de las asignaturas. Sin embargo, tengo pacientes que me siguen.

      La calificación no dice nada de una persona, si acaso es estudioso o machetero de ahi en adelante que diga que va a ser un gran profesionista dejame lo cuestiono muchisimo.

    • maximusdecimus13721

      Ay si, ay si! ahora resulta que aqu√≠ hay puro profesionista, ¬°si c√≥mo no! ¬†¬Ņno se supone que este era un blog para nivel de adolescentes? puro chavo de prepa!!!!!

    • Braulio Reyes

      Hemos crecido junto con el “blog”. Al menos los que tenemos oportunidad de poder estudiar una carrera y que lo han seguido desde sus inicios. #kiuvo

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      La libertad no se te olvide, ejercicio de libertad de expresion o ya la vas a coartar tu tambien, en negar la opinion de personas

    • http://www.facebook.com/JSaracho Jose Luis Sarachou

      no

    • http://www.facebook.com/EzauEilanden Esau Eilanden

       quiroz reprobo muchas veces anatomia  y sin embargo hizo el mejor libro de anatomia en mexico, lo que quiere decir que la calificacion simplemente no importa.

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Irigoyen/1013871556 Alberto Irigoyen

      Típicos comentarios de los weyes que les va bien mierda en la escuela.

      Yo tuve compa√Īeros que sacaban 6, 7 o reprobaban y ahorita trabajan de alba√Īiles, en puesto de comida (que no digo que sea malo), otros sin trabajo y compa√Īeros con excelentes calificaciones que laboran en puestos importantes o por lo menos tienen un buen trabajo, que curioso no crees.

    • Rafeal Lopez

      TODO DEPENDE DE LA PERSONA Y SUS VALORES, LAS CALIFICACIONES NO TE HACEN Y PARA QUE EXISTA UN CAMBIO EN MEXICO 6 A√ĎOS NO ES SUFICIENTE PERO DE QUE DEBE DE HABER UN CAMBIO LO DEBE DE HABER.

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      Es respetable tu opinion pero, es cierto y comprobable estadisticamente que hay profesionistas de malos promedios k son excelentes en su practica de su profesion, pero tambien es cierto k con buenas notas tienes mas oportunidad de conseguir un mejor trabajo, independienteme te de lo anterior a mi me parece k los resultados son los k habaln para juzgar a una persona, todos nos equivocamos tenemos errores y lo que cuenta es lo actual.

    • Reenoi

      Y no es precisamente lo que se discute aca? Que todo depende de las personas y no de sus calificaciones? Y no, no es tipica excusa de una persona que va bien mierda en la escuela. Porque los excompa√Īeros de Bill Gates, Mark Zuckerberg, que tuvieron mejores calificaciones que ellos ya quisieran estar en su lugar, o haber hecho la mitad de los que estos “PERDEDORES” academicos hicieron.

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Irigoyen/1013871556 Alberto Irigoyen

      @Reenoi:disqus , el tener buenas calificaciones da por entendido que por lo menos le echabas ganas a la escuela, mencionas a Gates, Zuckerberg puros tipos excepcionales, pero si hablamos de un promedio en general las personas con malas califas les va peor que los con buenas, si no mira tu vecino, al mesero, al lavador de carros no me digas que ellos fueron excelentes estudiantes.

    • http://www.facebook.com/vazquezalfaro Obi Caleb V√°zquez Alfaro

      Tienes razon, las calificaciones solo son numeros, un profesional se mide por experiencia, tengo compa√Īeros en ingenieria civil que sacan 9 y 10 y no saben nada del ramo, en cambio habemos varios regulares que dominamos el tema y sabemos trabajar bien.

    • sam_rhb

      Te sigu√©n? jesucristo o qu√© pedo? es f√°cil hablar… no seas hocic√≥n pero bien para qu√© gastar tiempo escribiendote para algo que no nos llear√° a ning√ļn lado.. a lo que voy. Muchos hablan de EPN sobre que es un analfabeta, que el libro que esto que aquello el peje qu√© es? como una persona que tard√≥ no el doble sino tard√≥ cai tres veces m√°s la carrera en materia de pol√≠tica mientras… Al contrario al que deber√≠an de tachar de analfabeta ser√≠a al peje, no se dejen llevar por el peje por que est√° de moda dios!!!

    • vela_230890

      ENTONCES CUAL ES LA MEJOR¬†OPCI√ďN¬†CAPIT√ĀN7BARBAS?¬†

    • CapitanSietebarbas

      ¬†Ninguno, todos son una mierda! Quiza el menos peor ser√≠a AMLO.. Voto Nulo = Voto pal PRI y Voto por el PRI es igual a empalarnos por el fundillo, el PAN otra vez? Por Dios! Jvm es una reverenda pendeja, Quadri? Pinche peon de la Ense√Īachichis de Gordillo… Aunq algo necio, quiza (y solo quiza) la menos peor opcion es AMLO.

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      Excelente conclusion y analisis ni mas que decir, has dado en el clavo, y puesto el dedo en la llaga ya que a los simpatiantes del PRI, PAN, no les gustara nada, pero la verdad aqui se trata de escoger al menos malo, y como no hay mas ya nos chingamos, kmo no permitieorn las candidaturas ciudadanas hast el 2015 sino me equivoco, por tenor de los partidos politicos, pues k mas hacemos y k mas, no cabe duda k los pueblos tienen los gobiernos k se merecen.

    • http://www.facebook.com/people/Benjamin-Franklin/100001568308491 Benjamin Franklin

      ASI ES AMIGO, LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS VERDADERAS SERAN LAS QUE IMPULSEN EL CAMBIO NO EL FASCISTA AMARILLO QUE LE QUITO LA OPORTUNIDAD A M√ČXICO DE CAMBIAR DESDE ESTE SEXENIO CON EBRART, Y QUE SE ENARBOLA EN CONTRA DE SALINAS SIENDO QUE EL PT ES OBRA DE SALINAS, SALUDOS.

    • http://www.facebook.com/people/Benjamin-Franklin/100001568308491 Benjamin Franklin

      PERMITAME EXPRESAR UN DISCENSO, EL DETALLE ES QUE SI EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PRD HIZO TRAMPA Y FUE APADRINADO POR DOLORES PADIERNA PARA QUITARLE A EBRART LA POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE, NO LE IMPORTA M√ČXICO SINO EL MISMO Y SU AMBICI√ďN DE PODER, SALUDOS.

    • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

       Quizás no en lo absoluto, pero si en gran, GRAN parte.

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      √ďsea no pero si? O no en lo absoluto pero relativamente si? O chance no chance si?

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Ja, algo así como el 70% , 80% 90%???

    • Tenoch Mexica

      No se si te has enterado, pero los presidentes tienen un GABINETE para las secretarias. ¬ŅO crees que los cabrones se la pasan con una calculadora contable todas las pinches noches haciendo presupuestos y estudiando ingenier√≠a en la nocturna para la sener? Tambi√©n no mames, si algo no les falta a los presidentes son asesores. Y que con todo y asesores, diplomas de universidades gringas, cursos de un fin de semana en harvard como fecal, nos han llevado a donde estamos. As√≠ que no mames…

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      Tons mejor hay que votar por uno de los weyes del Gabinete

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1662399956 Chaman Moy Meza

      y el segundo lugar como mejor alcalde del mundo no vea para que informar completo

    • erick garcia

      ESO SI Y FUE EN EL 2004 ANTES DE QUE FUERA UN “PELIGRO” PARA MEXICO

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      Todavia te quedaste con el trauma k impusieron las televisoras y otros poderes de este pais del PELIGRO PARA MEXICO?

    • razielsabbat
    • ratonmky

      te di like xq me hiciste reir  jajajajaja

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      SIMON EL BEJARANO Y COMPA√ĎIA SON FINISIMAS PERSONAS

    • http://twitter.com/Sanitarios Ver√≥nica In√©s Cede√Īo

      aja, y d√≥nde est√°n? ponce en la c√°rcel y de bejarano ya dijo que no quiere ning√ļn apoyo pol√≠tico…¬†

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ESO DIJO POR GANARSE AL PUEBLO PERO ES SU CHILE

    • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus Le√≥n

      Tan es su chile que lo metió a la carcel.

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      De todo hay en la vi√Īa del se√Īor o k en el partido de tu preferencia hay pueros santos?

    • http://www.facebook.com/preciosagraciela Graciela Preciosa

      BEJARANO CUMPLIO SU PENA EN LA CARCEL…Y PONCE SIGUE ESTANDO EN LA CARCEL……A ELLOS SI LES TOCO LA JUSTICIA….PERO DIME DE EPN EL DONDE ESTA CUANDO SOLAPO A SU TIO ….UNA PERSONA ES RESPONSABLE DE SI MISMA PERO NO DE LA GENTE K LO RODEA…PERO A LDARSE CUENTA DE LO K SUCEDIO INMEDIATAMENTE SE LE CESO DE SU CARGO Y PAGARAN Y SIGUEN PAGANDO SU CULPABILIDAD….

    • http://www.facebook.com/people/Benjamin-Franklin/100001568308491 Benjamin Franklin

      COMO TODO FAN√ĀTICO SOLO REPITEN LO QUE HAN ESCUCHADO, ES CUESTI√ďN DE L√ďGICA, SI LOS CACHARON EN FLAGRANCIA SERIA UN VIL ESTUPIDEZ DEJARLOS LIBRES ¬ŅNO CREES? Y DIME D√ďNDE ESTA JULIO CESAR GODOY TOSCANO FLAMANTE DIPUTADO DEL NARCO MICHOACANO (POR CIERTO GENTE DEL PEJE), AMALIA GARCIA, QUIEN DESVIO TANTOS RECURSOS EN ZACATECAS INCONDICIONAL DE AMLO, MARY TELMA GUAJARDO QUIEN METIO A ESTE NARCO A LA C√ĀMARA, O A DOLORES PADIERNA QUE FUE QUIEN LE QUITO LA OPORTUNIDAD A EBRART DE SER EL PR√ďXIMO PRESIDENTE SOLO POR QUE SU COMPADRE ES LOPEZ OBRADOR Y ASI LO DIJO P√öBLICAMENTE,ESTA QUE ADEM√ĀS DABA DE PATADAS A LOS GUARDIAS DE LA PFP EN EL PATIO INTERIOR¬†DE LA C√ĀMARA DICI√ČNDOLES ….INCHES GATOS DE MIER… YO TENGO FUERO NO SABEN CON QUIEN SE METEN PEND…DIME ¬ŅD√ďNDE ESTAN? MENOS RAZA Y MAS RAZ√ďN SALUDOS.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1643451677 Dani Ochoa

      Bejarano cumplio su pena en la carcel?????????????????????????? te comento q salio por falta de pruebas, me pregunto un video asi no era sufisiente prueba??

    • http://profile.yahoo.com/CT66ZHSIEEN3MXXFMPYWLQ5QPA Sclo

      Prueba de que?, seg√ļn cuenta Carlos Ahumada en su libro, Hab√≠a mandado a llamar a Bejarano(con mentiras claro) por ordenes directas de Carlos Salinas para otorgarle un supuesto apoyo econ√≥mico por parte de empresarios para la campa√Īa, es claro que fue utilizado para motivos de desacreditaci√≥n y culpar a Bejarano por supuesto lavado de dinero.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1165308139 An√≠s Contreras

      Cierto, debe presentar el gabinete y que este realice una prueba que nos demuestre que entre ellos pueden gobernar, y sigamos ¬†votando por la cara, al fin y al cabo ser√° inocente si las cosas no salen bien, por que a quien no sabe hacer las cosas es mas f√°cil hacerlo tonto….

    • http://twitter.com/LordAngeles Julio Angeles

      ¬†Cuando se habla de Decretos para terminar con la corrupcion, creo que el Pendejo es el que le cree a este tipejo, sin duda, Este es peor que Pe√Īa.
      Cuando se opone a un Reforma que segun el tambien queria hacer de llegar a la (muajajaja) Presidencia, y llama a su grupo de Revoltosos, eso es ser Pendejo, un triste pendejo que cree que su palabra es magica y la silla Presidencial es un Genio de la Lampara que cumplira sus caprichos !!! SIN DINERO!!!!

    • http://www.facebook.com/people/Franco-Palafox/100001441210626 Franco Palafox

       La capacidad real de una persona no la determinan las calificaciones de una institucion, en Mexico, hasta un titulo se puede comprar sin estudiar, y las calificaciones solo se dan en merito de lo bien que te lleves con el mentor, Doble pendejo

    • http://twitter.com/tronkzilla Omar Franco

       En MX y en cualquier lado.

    • maximusdecimus13721

      Yo tengo la duda de si este hombre es tan pendejo como algunos dicen, c√≥mo para que se le han acercado a colaborar con √©l muchos de los intelectuales m√°s serios y prestigiados de este pa√≠s, y digo serios porque los que se venden como putas, trabajan en televisa y en azteca, en programas como ventaneando y ese tipo de teatritos, por eso me pregunto ¬Ņser√° que toda esa gente est√° equivocada? ¬Ņo es muy pendeja o muy ingenua?

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      Mira es curioso el tema de los intelectuales en nuestro pais, porque son unos chingones pero no hacen ni madres para cambiar este pais, como ellos viven bien y para taparles el hocico tabien les dan una lana, y a los k se rebelan los matan; en vez de que  s eunan y hagan propuestas reales de cambio y mejora.

    • http://www.facebook.com/el.burro.loco Burro Sempai

      Lo pendejo no determina el valor moral no seas capaz jajajajjaja

    • Tudomadora

      Tu eres un claro ejemplo BURRO :D

    • http://twitter.com/CharlyConTuiter El Charly

      la capacidad de una persona no la determinan las calificaciones ni los estudios no seas pendejo.

    • http://pulse.yahoo.com/_3MGA3WMPXYWZNW5WRINWUMBULQ Borrego

      Entonces cualquier cabron te puede hacer una operacion o dar un diagnostico medico, ¬Ņno?

    • Erick Rafael Ibarra Coronado

      SI!, conozco muchos¬†m√©dicos¬†y¬†qu√≠micos, que tienen calificaciones de excelencia y nadie los sigue porque son una mierda en la practica una mierda de¬†cre√≠dos¬†y no hacen bien su trabajo por creerse la gran mierda que son, en cambio esos que no tienen las mejores calificaciones q le batallaron mas para conseguir el trabajo eso dan mas empe√Īo al trabajar en cuidar a su gente en darles el mejor Dx porque saben que si la riegan van a perder mucho, CIERTO NO SON TODOS hay de todo en todo

    • http://profile.yahoo.com/K3VYML7DBF4VZHGF6W6VE6GPSA Gerardo

      Cualquier cabron doctor, si, desde el que termino en 3 o 5 a√Īos hasta el que termino en 25 a√Īos…..

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Irigoyen/1013871556 Alberto Irigoyen

      Pero son un valor pronóstico.

    • Tony Garcia

      Ultimamente a Pe√Īa nieto y a Quadri ¬†les a dado por “compararse” con Lula da Silva, si no me equivoco, Lula no tiene ninguna Licenciatura ni Posgrado ni Doctorado, proviene de la “prole” y sin embargo ha hecho mucho bien a Brasil apoyandose en Petrobras, tanto que hasta el fecal se la quiere cromar.

    • http://www.facebook.com/chuchofreeman Chucho Izquierdo

      Alabas a Lula, pero sabes ¬ŅC√≥mo logro mejorar tanto Brasil y sobre todo, Petrobras? Con inversi√≥n privada, eso que los amlistas aborrecen.¬†

    • http://www.facebook.com/people/Jaime-Ulises-Gomez-Gonzalez/1245063344 Jaime Ulises Gomez Gonzalez

      De acuerdo pero, hay otras opciones de crecimiento que no deoenda de la privatizacion de pemex, lo cierto es que se haga algo por el crecimiento economico de este pais, ese es el punto, y alternativas las hay, y considero que como el recurso petrolero esta en vias de disminucion la clave es la RECAUDACION DE IMPUESTOS, que va de la mano en la confianza de la administarcion d esos impuestos y en una cultura de pagar impuestos todos por parejo o proporcional, cosa que no ocure en este pais.

    • http://www.facebook.com/eldaldo Daldo Fabela

      como hasta la fecha pemex nos ha beneficiado tanto a los mexicanos, tenemos buenos precios de gasolina y no exportamos mucho… y asi quieren que siga… lo curioso es que nunca he oido que ninguno de los candidatos diga que quiere la privatizacion de pemex… han dicho que quieren un esquema de organizacion como el de las empresas privatizadas, con lo cual si no das resultados en tu puesto se te puede correr, y sin embargo como estamos ahora y como quiere que sigan las cosas, aunque hagas cagadero el puesto es tuyo hasta que resignes..¬†

    • http://www.facebook.com/people/Benjamin-Franklin/100001568308491 Benjamin Franklin

      INVERSI√ďN PRIVADA NO ES PRIVATIZACI√ďN, NO SEAN FANATICOS POR FAVOR, ADEM√ĀS EN EL NIVEL DE GLOBALIZACI√ďN EN LE QUE ESTAMOS, ES LA FORMA DE HACER COMPETITIVIDAD.

    • http://www.facebook.com/people/Uriel-Irigoyen/1546520348 Uriel Irigoyen

      Tampoco las calificaciones ni el numero de a√Īos que dures en la escuela determinan tu capacidad ni el grado de conocimiento, y pongo un ejemplo: ¬†John Forbes Nash nunca¬†asisti√≥¬†a ninguna clase durante la universidad.

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Irigoyen/1013871556 Alberto Irigoyen

      Nash es un genio, no lo comparemos con lo pendejos que son nuestros candidatos.

    • PirataZarra

       Pense que el post era tuyo wey

    • K.r.A.s.H

      .I.

    • http://www.facebook.com/nestor.sanchez.3152 Nestor Sanchez

      Tienes razón. El valor moral no determina la capacidad de las personas. Aunque no se si seas consciente que es preferible ciudadano con valor moral y calificaciones no perfectas, que ciudadano con calificaciones perfectas sin valor moral.

    • hazme

      No estamos hablando del valor moral del Peje, es AMLO el MALO porque es bien malo para la escuela. Igual de pendejo que Pe√Īa Nieto.

    • http://www.facebook.com/tsolacher Tomas Solache R

      me sorprende hazme que siendo ustedes no investiguen bien, ese rumor de los 14 a√Īos, ya fue desmentido por la propia UNAM. creo que este blog no debe permitir informacion sin bases o falsa, o hacer caso a “chismes”. ahora si que el HEFCH es para ustedes por estar convirtiendo esto en un lavadero¬†

    • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus Le√≥n

      ¬°Presenta las pruebas!

    • http://www.facebook.com/rflorescolin Ricardo Flores Colin

      ¬†conveniente seria que dieras m√°s informacion del desmentido a tanto pendejo que escribe aqu√≠…

    • http://www.facebook.com/ubaldo.gf Ubaldo Salas

       Angela Merkel es cietifica, Ignacio Lula era tornero, Pancho Villa era analfabeta y fundó más de 50 escuelas en el mes que duró de gobernador de Chihuahua, Ordaz era muy culto. Las calificaciones no determinan nada.

    • Tudomadora

      Pues si, que no Einstein le iba mal en la escuela tambien? Y la verdad el sistema educativo soporta a un sistema economico que NO FUNCIONA, asi que a veces la ‘programacion’ puede fallar porque simplemente no es natural.

    • maximusdecimus13721

      elba esther era una maestrita rural y ahora es la futura due√Īa de un presidente, esta vieja si sali√≥ m√°s cabrona que bonita, bueno bonita bonita pues no ¬Ņverdad?

    • Rafeal Lopez

      Y?

    • http://twitter.com/Bakutt La Droga

      Todo el Mundo sabe que lo que se aprende en la escuela no es ni la mitad que se aprende en la labor del aprendizaje de la Vida. Asi que Ahora si ¡Hazme el chingado favor!  Artcv87

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1771509356 Sio Perales

      Valor moral? alguna vez radicaste en Tabasco?

    • killerina

      ¬†cu√°l es el m√°s PIOR… el que no lee o el que tuvo un p√©simo desempe√Īo acad√©mico?

    • Irfaxad

      P√©simo desempe√Īo acad√©mico es no terminar la carrera, o comprarla en Santo Domingo. No confunda.

    • http://pulse.yahoo.com/_3MGA3WMPXYWZNW5WRINWUMBULQ Borrego

      Yo puedo haber sido un excelente alumno, con las mejores calificaciones y con amplio reconocimiento de mis profesores, pero por no terminar la carrera, ¬Ņtuve un p√©simo desempe√Īo acad√©mico? No seas MECO. Un p√©simo desempe√Īo acad√©mico es lo que pas√≥ con AMLO, reprobando materias y ausent√°ndose por largos periodos de tiempo. Da igual si le pas√≥ por atender asuntos de mayor prioridad, tuvo un p√©simo desempe√Īo acad√©mico y punto. Que eso le reste m√©rito como pol√≠tico es otro asunto, yo digo que no, pero por favor no salgan con mamadas diciendo que los estudios y las calificaciones no significan nada. Est√°n igual que Adela Micha diciendo que el h√°bito de lectura no influye en la capacidad de gobernar de alguien, y de seguro muchos de ustedes le daban carrilla por eso. Carburen la mierda, carajo.

    • gerardo_rp

      En este caso s√≥lo determinan un nivel de aprendizaje regular, insuficiente capacidad para alcanzar metas y objetivos y un nivel por debajo del promedio ¬†en la resoluci√≥n de problemas. Nada de qu√© preocuparse…

    • http://www.facebook.com/ruben.borgesmartin Ruben Borges Martin

      seg√ļn¬†tu¬†l√≥gica¬†si la las calificaciones no determina la moral y no son importantes, mi abuela de 86 a√Īos que es una¬†dulzura¬†pero no tiene ni idea de ciencias pol√≠ticas o econom√≠a pol√≠tica¬†seria una excelente¬†candidata a la presidencia. NO?

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Votaria si tu abuelita tuviera el caracter, la fortaleza, y la integridad.

    • joselos

      pos claro

    • Irfaxad

      No mames: una cosa son las calificaciones escolares y otra la experiencia política.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000268357633 Marlo’s Carre√≥n Romero

      gente retrograda, para entender la pobreza y las necesidades de mexico se necesita maestrias en Harvard, jajaja, tu has de ser catedratico de la unam, no sean ridiculos, epn es un bruto, pero que tal para robar, y el MAESTRO MOREIRA ???? SI ENSE√ĎO pero a robar, ay dios lo que tienen que hacer para desacreditar a amlo. Todos los que estan en el pri que ha de ser algun pariente tuyo, Pancho Villa, Zapata, pedian libertad, sed de igualdad, y creeme no estudiaron nada. Pobres …de criterio, pero si estan en el pri ricos ….porque son ladrones de nuestro mexico.

    • joselos

      Ruben Borges Martin, no exajeres mamon.

    • http://pulse.yahoo.com/_3MGA3WMPXYWZNW5WRINWUMBULQ Borrego

      Para los pendejos que defienden ciegamente a AMLO lo √ļnico que se necesita son buenas intenciones. Les apuesto que si fuera Pe√Īa Nieto quien hubiera tenido ese historial acad√©mico ya lo traer√≠a a pan y verga por meco e inepto. Pinches incongruentes.¬†

    • Voy_de_retro

      Tu abue no ser√≠a buena candidata a la presidencia porque se dormir√≠a la mayor parte del tiempo… pero si me hiciste re√≠r con tu babosada

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      En primer lugar,¬†la mayor√≠a de los mexicanos no termina el nivel medio superior (yo creo que la mayor√≠a de ustedes tuvo mucho compa√Īeros en la prepa que no llegaron al 2o semestre). Si no termin√≥ la carrera en 5 a√Īos¬†no significa que haya pasado 14 a√Īos completos en la escuela recursando materias. O sea que tonter√≠a creer eso.

      En segundo lugar, no solo votas por Amlo, o pe√Īa nieto, o vazquez mota, votas por toda una organizaci√≥n detr√°s de ellos. Todo M√©xico sabe que el pri es la m√°quina m√°s corrupta del pa√≠s, el PAN ya tuvo su oportunidad dos ocasiones, no lo logr√≥. Quadri es un t√≠tere de Elba esther que solo busca mantener el registro de su partido y sabiendo perfectamente que no va a ganar las elecciones. Amlo ser√° un populista, un idealista, pero en todo caso no solo depende de √©l, sino de gente capaz atr√°s de √©l. Aunque Pe√Īa nieto fuera un tipo inteligente, honesto, trabajador, responsable, ser√≠a absurdo pensar que el PRI tiene las mismas intenciones de honorabilidad de su candidato.

      Pi√©nsalo Artcv, es m√°s, consiguenos el certificado de estudios de Pina y Pe√Īa Nieto, pero es absurdo pensar que cualquier votante va a cambiar su elecci√≥n por algo tan trivial sobre todo en un pa√≠s con¬†la educaci√≥n ¬†que tenemos y con la importancia que se le da al nivel de estudios en los puestos laborales.

    • joselos

      Akh, estoy de acuerdo con tu inteligente opinion.
      AMLO 2012

    • http://www.facebook.com/people/Juan-Jo-Fc/1115105130 Juan Jo Fc

      De 1977 a 1982 fue delegado del Instituto Nacional Indigenista en el estado de Tabasco, puesto creado para atender las necesidades de los ind√≠genas de la regi√≥n de Nacajuca, ciudad en la que vivi√≥ durante estos 5 a√Īos.

      A principios de 1983 fue electo presidente del comit√© ejecutivo estatal del PRI, cargo al que renunci√≥ en noviembre del mismo a√Īo. De regreso a la Ciudad de M√©xico, en 1984 asumi√≥ la direcci√≥n de promoci√≥n social del Instituto Nacional de Protecci√≥n al Consumidor y, luego de varios a√Īos de trabajo social y pol√≠tico, defendi√≥ su tesis de Licenciatura en 1987

      Hay para los pendejos que critican a AMLO que tardo un chingo en terminar sus carrera, era por que andaba trabajando no se estaba haciendo pendejo como muchos de los que lo critican sin fundamento.

    • achis123

      Cuantos casos hay as√≠ en nuestro pa√≠s, de gente que por necesidades de cualquier √≠ndole tienen que abandonar sus estudios universitarios y tras varios a√Īos de tropiezos y esfuerzos continuos, logran terminar su licenciatura, el escritor del post a de ser un nerd reprimido…..

    • joselos

      Juan Jo Fc, de acuerdo AMLO 2012

    • gurritox

      122 LIKES????? NO MAMAR!

    • http://profile.yahoo.com/ECCSWFY7M3L2UHB5QLNROX7DZA David

      Es una verdadera tonter√≠a esto de sus calificaciones, algunas personas de las que han triunfado en la vida, dandole algo importante al mundo ni siquiera se les tomaba en cuenta, Bill Gates no termin√≥ su carrera universitaria, tampoco as√≠ Steve Jobs. A Walt Disney lo despidieron de un peri√≥dico porque supuestamente le hac√≠a falta imaginaci√≥n y creatividad… A lo que voy y por no recordar otros ejemplos es que no puede ser que traten de juzgar la capacidad intelectual de una persona por sus calificaciones, eso solo es un n√ļmero.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000017469700 Alexer Ayala

      no pendejo pero si determina la importancia que le da a las cosas y esa importancia le dioo a sus estudios.. no me quiero ni imaginar la importancia que le dara al pais

    • http://twitter.com/andrea_goca Andrea¬ģ

      No podr√°n determinar el valor moral, pero sus actos s√≠ lo determinan. Hasta donde yo me acuerdo, AMLO no ha sido una persona con mucha “moral” que digamos. Sus actos pasados definen muchas cosas. Comprendo que para elegir un presidente es muy importante considerar el valor moral del candidato, pero si no es una persona que tiene las bases necesarias para hacerlo ¬ŅDe qu√© sirve?.

    • Alfonso Adalberto

      en efecto. YO sali con 7.0 de la carrera de inegnieria en computacion y debido a las experiencias (buenas y malas) tengo buena posicion laboral y asi conozco muchos casos. El mas simple… Eintein no entro a la universidad porque reprobo el examen y a√Īos despues hasta se lo peleaban para que fuera a dar un platica =)

    • http://www.facebook.com/xavi.landini Xavi Landini

      claro que no, pero el articulo no habla de eso. quieres a una persona con estas habilidades en la presidencia?

  • http://www.facebook.com/mAtAngUsyOUng Juan Manuel Mata Sosa

    que pendejada

    • http://www.facebook.com/people/Ricardo-G√ļzman/100001894025468 Ricardo G√ļzman

      ¬†Si es cierto, como me emputa la gente que dice ” pero como le va hacer para sacar adelante sus propuestas, puta madre hasta un libro escribio el se√Īor para explicarnos como¬† y de donde lo va hacer, se llama “proyecto alternativo de nacion”, pero cierto en mexico la gente no lee, que pendejo soy…..

  • gurritox

    UN POST EN CONTRA DE AMLO?? ANDO TOMAO O QUE?

    • XeNdoR

      ES UNA CORTINA DE HUMO, el post es bastante refutable, jejeje

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      NO TE PREOCUPES AHORITA SALEN TODOS LOS AMLOVER A DEFENDEDLO DICIENDO QUE LAS CALIFICACIONES NO SON TODO, QUE HAY GENTE BIEN PENDEJA CON TITULO Y ASI

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    No puej no.

  • http://twitter.com/diego_morientez Diego Morientez

    Si el AMLO tuvo malas calificaciones, imaginense a EPN  jajajaja

    Seguro mordidota seguro tuvo que darle a la universidad para sus calificaciones.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001049294024 May Sampayo

      jajajaja o al Quadri deseguro su mamá la choky (elba esther gordillo)  le daba los examenes para que sacara 10.. jajajaja

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      JAJAJJAJAJAJJAJAJA

  • aphia_44

    pinches cilangoamlopendejos

  • http://www.facebook.com/luis.a.castellanos3 Luis Antonio Ar√°n Castellanos

    Carlos Salinas de Gortari es una persona muy estudiada…

  • http://twitter.com/Chamamuel98 Emmanuel Moncayo

    Amlo el amlo es malo y nos corrompe. desde ni√Īos lo sabiamos y no hicimos caso.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=578650614 Cielo Carrillo

    PENDEJAZO! omite tus comentarios a menos que tengas algo bueno que decir.

  • http://www.facebook.com/sollin Sn Coaollincihuatl

    Sin ofender a nadie, los motivos expuestos me parecen una muy vulgar excusa, no estoy a favor de ningun candidato, pero este tipo de “articulos” lejos de “abrir los ojos” de la gente, demuestran la desesperacion con la que buscan desacreditar la imagen de una persona.

    ¬ŅAhora resulta que porque no fue un buen estudiante, no puede ser “material” de presidente?

    Es absurdo y retrograda el argumento completo.

    • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

       Totalmente de acuerdo.

    • Schmidth

       lo mismo con EPN no?
      ¬ŅAhora resulta que porque no leyo 3 libros, no puede ser “material” de presidente?

       y no estoy a favor de ningun candidato ni partido, solo que pues midan a todos con la misma vara no?

    • Eduardo Calixto Rubio

      no, ni saberse el precio de las torillas, ni saber de que murio su esposa, y hacer de la vista gorda cuando su hija nos llama prole … en qe mexico vivimos? desde cuando nosotros (pueblo) somos los subordinados, carajo ellos trabajan para nosotros nosotros los pusimos ahi, nosotros tambien podemos quitarlos de ahi, no son nada sin nosotros … pero desgraciadamente somos un pueblo pendejo … donde todo mundo mira sus propios intereses todo mundo jala pa su lado, no es mo mento de criticar a nadie, si ni nosotros mismos nos aguantamos, debemos hacer algo JUNTOS … si tan solo el pueblo mexicano abriera los ojos y ampliara su vision, dejara de ver las pinches novelas de televisa, tv azteca etc … otra cosa seria somos un un pueblo de mediocres conformistas donde nos dan una migaja y con eso tenemos

    • tassartir

      No voy de acuerdo con lo que dices, nosotros no medimos las capacidades de los candidatos. Simplemente epn se desacredita solo con tanta pendejada que hace…tal vez si el peje o los demas hagan las mismas barbaries la banda tambien se los come no??

    • Schmidth

       el peje ha hecho un buen de pendejadas y ahi andan todos los pejezombies cromandosela

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      No seas wey, no solo no ley√≥ 3 libros, lo √ļnico que ley√≥ fueron ciertos pasajes de la Biblia!!!

    • joselos

      Schmidth, no buey, no se trata de que si leyo  sus 3 libros  o no, lo que paso es que si su inteligencia le hubiera dado para mas, con la mano en la cintura hubiera salido de ese aprieto, pero no,   se bio muy obio su pendejes. 

  • http://www.facebook.com/arturo.ramos.948 Arturo Ramos

    De ser as√≠ y tomar en cuenta la planteado en esta entrada, creo que ninguno de los cuatro ¬†candidatos es la soluci√≥n a los problemas que aquejan a M√©xico. Ya nos carg√≥ el payaso…

    • http://www.facebook.com/charlie.iamwhatiam Charlie Hernandez

      Realmente no importa si el candidado es malo, sino el ciudadano “democratico” malo.

  • http://pulse.yahoo.com/_2IWBNEDBEIKH2CWQKV4QW3QEAA albertoj

    7.7 de promedio y no lo niega?  Bien por AMLO eso habla de su honestidad, en un pais donde los Titulos frofesionales se pueden comprar. ademas esto ya se habia discutido desde el 2006, NEXT!

  • Battroid

    ayer se criticaba en un post a pe√Īa nieto por tener paleros que twittean cosas a su favor, ¬† hoy se vera lo mismo en este post, a favor del peje… ¬†muchos comentaristas nuevos alabando al mesias tropical.. chequenle!

    • XeNdoR

      afirma

    • uno_mas_uno

      uta… lo que mas miedo me da de AMLO, es su ejercito de zombies AMLOvers…

    • joselos

      Battroid, NO BUEY, AQUI DE LOS COMENTARIOS A FAVOR DE AMLO SON REALES Y VERDADEROS .
      Y LOS EPN  SON MENTIRAS ACARREADAS  Y MENTIRAS COMO SUS COMPROMISOS,
      ESA ES LA DIFERENCIA.

  • http://twitter.com/Pako007 Pako Jr.

    hahaha pinche “peje” burro¬†

  • http://twitter.com/xkofield Juanjo Fernandez

    Y no tardan en llegar.. Los.. MALO 2012, A NO AMLO..

  • http://www.facebook.com/pseudohumanoide Cesar Vargas Nolasco

    Seguro eres un “Copeton”. Sin siquiera saber que al mismo tiempo trabajaba

    • http://twitter.com/pandabbel Abel Emigdio Vargas

      ¬†Yo trabajo y voy en 5to semestre de lic. en Sociologia y llevo 10 absoluto… Es una mediocridad hacerse la victima por ello.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      PORQUE ES SOCIOLOGIA NO MAMES PONTE A ESTUDIAR ALGO QUE SI CUESTE TRABAJO

    • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

       lol

    • http://twitter.com/pandabbel Abel Emigdio Vargas

      ¬†Si claro, como estar todo el dia en una computadora de huevon es algo de provecho… Mames, Intenta leer en un dia El Capital de Marx y Las teorias Hegelianas, te cagas de miedo con los tecnicismos… En fin, saludos mi buen.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      YA LOS LEI HACE UN CHINGO CAGADO DE LA RISA AHORA TU INTENTA LEER Y RESOLVER UN LIBRO DE GROSSMAN O DE ZILL Y AHI ME AVISAS

    • http://twitter.com/pandabbel Abel Emigdio Vargas

      Ahh entonces en la prepa? Jajaja… Meh, ingenieros, creen que son lo maximo para terminar en un ciber o de chalan de Telmex… No, gracias y siguete cagando de la risa.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO PINCHES LICENCIADOS CON PEDOS Y PUEDEN SUMAR Y POR LEER UN LIBRO YA SE CREEN CHINGONES NO MAMES LO UNICO QUE SABEN HACER ES BESAR CUL0S Y POR ESO LES DAN SUS PUESTOS EN GOBIERNO TE QUISIERA VER EN LA INICIATIVA PRIVADA PERO DE SEGURO VAS A TERMINAR DE GATO DE ALGUN FUNCIONARIO PUBLICO

    • http://www.facebook.com/junnhie Juhnny Guevara Santos

       Yo resolvi los primeros 6 capitulos de Ecuaciones diferenciales de Zill, casi todos los ejercicios de Fisica de Resnick y ni hablar de Calculus de Spivak, pero no podria leer un libro de sociologia sin dormirme hue.. xD
      So, dale credito al vatillo. Ademas, tambien trabajo y no nomas yo. El punto que hace el compa√Īero Vargas es totalmente cierto. Poner de pretexto tu trabajo es de mediocres.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      OK

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=618965058 Claudio Garc√≠a Grimaldi

      ahhhh que mamada esos libros(grossman y zill) son  muy basicos en el area de las ciencias exactas,si quieres  comparar con libros dificiles ,comparalos con alguno de analisis funcional,geometria diferencial o sistemas dinamicos.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      NO SOLO ESCRIBIERON UN LIBRO GOEY

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      LO QUE SEA WEY HACE 4 A√ĎOS QUE TERMINE LA CARRERA Y FUERON DE LOS QUE ME ACORDE

    • Reptilectric85

      jajajajaja bien bajado ese balón wey jajajaja

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      jajajajjajajajja

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Oye felicidades , perdón pero se me acabaron las estrellitas pa ponerte en la frente.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

      jajajaja sociologia…. eso es como volver a cursar la preparatoria

    • http://www.facebook.com/tsolacher Tomas Solache R

      jajaja con esa carrera yo llevaria 11¡¡¡¡¡, yo trabajo y estudio (matematicas aplicadas). no te sientas grande por ir en una carrera patito que no sirven en nada a la sociedad.  

    • http://www.facebook.com/laurenciard Lau Rojas

      quien te dice que tener 10 absoluto garantiza que sera bueno en el trabajo q quiera desempe√Īar, en muchas ocaciones las cerebritos de¬† las escuelas resultan ser fiascos en el trabajo, aclaro no te estoy ofendiendo!!

  • http://www.facebook.com/vidalruta Jos√© Vidal Durazo L√≥pez

    Cuando vas en b√ļsqueda de un trabajo jam√°s te preguntar√°n tu promedio, lo primero que te preguntan es tu experiencia

  • http://www.facebook.com/rojasvw.sport Fafa Rojas

    pues es humano.. y ademas vale mas por que tuvo que estudiar dos veces la materia.. una normal y la otra para el examen extraordinario.. ejele.. a ver quitate esa jajajaa

    • http://www.facebook.com/mytra0 Daniel Rios

      jajajajajaja no mms!!! 

  • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

    Ay cabron ¬Ņentonces que quieres? ¬Ņque el pri-pan gane? ¬Ņque acaso el mexicano es el unico animal que tropieza (UN CHINGO DE VECES) con la misma piedra?, ya ni la chingas……

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      COADRY 2012

    • http://www.facebook.com/jorge.ahumada.54 Jorge Ahumada

       Quadri???

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      COADRY 2012

    • http://www.facebook.com/aliz.ayala Liz Ayala

      NO se llama Quadri????

  • Siempre Peligroso ¬©

    Jajaja no Mamen, no le muestren las caliicaciones de Einstein porque se nos mea!!!!!

  • http://twitter.com/eresmalo Angel

    Albert Einstein también saco malas calificaciones, busca su calificaciones de la
    Escuela Cantonal de Aargau y veras que sacaba puro 6 y cuando le dieron el premio nobel por el efecto fotoelectrico, nadie le reprocho sus pasado academico

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      TIENES RAZON ENTONCES AMLO ES TAN INTELIGENTE COMO EINSTEIN HABRA QUE DARLE UN PREMIO NOBEL

  • http://twitter.com/santiago2488 daniel santiago

    tal vez saco esas calificaciones pero por lo menos es mas culto que el tipo ese que lee telenovelas y pasajes de la biblia =)

  • http://www.facebook.com/zergio.sanchez Sergio S√°nchez

    deberían investigar un poco sobre Lula da Silva y verán que  que tampoco era bien visto, y tardo bastante tiempo en cursar la carrera también. y ahora qué es Brasil?? contestense, y durante el debate hacían mucho incapie en este país y se les olvida que su auge fué a partir que gorbernó la izquierda

    • ZANGANO

       lula da silva permitio la inversion privada en las petroleras, y el peje no lo quiere hacer, no se trata solo de evitar la corrupcion, ya que tendria que lavarles el cerebro a todos los carbones de ahi que es lo mas dificil.

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Pus que no vieron el debate, lo que dijo peje fue que iba a limpiar pemex para que el negocio de unos cuantos fuera de toda la nación.

    • Schmidth

       No tiene comparacion con da Silva. primero, da Silva salio de la clase obrera, AMLO no.
      Da Silva perdio 3 veces la presidencia de Brasil y no hizo ningun berrinche, AMLO si.
      la verdad no tiene comparacion con da Silva.

    • Reptilectric85

      Paulo Cesar da Silva es jugador de futbol, AMLO no…..¬†

    • Schmidth

       punto a favor de da silva, de cualquies lado que lo vean AMLO es otro pendejo cualkiera. DA SILVA RULES!!
      JAJA!

  • David Renteria

    Con todo respeto pero, ¬Ņque sigue? ¬ŅUrgar en la basura que tiran en la casa de los candidatos para ver con que los podemos ridiculizar?

  • Carlos Camacho A.

    Albert Einstein reprobó matemáticas cuando fue estudiante. Tu argumento no sirve de nada.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ESO ES UN MITO EN REALIDAD ERA BUENO EN MATEMATICAS

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=607511523 Alex Rdz

      no era bueno en matematicas y hablo hasta los siete a√Īos, ademas que siempre expuso que no se necesitaba aprender todo de memoria si para eso estan los libros, antes de ser fisico como todos lo saben trabajo en la oficina de patentee y estudia solo un oficio que era electricidad osea que no mames eso no es un mito…

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      OTRA PENDEJADA QUE SE INVENTARON VE TUS FUENTES ESAS SON PENDEJADAS

    • http://www.facebook.com/tsolacher Tomas Solache R

      haber  yo mero, einstein tenia un problema de comunicación que le impedia poderse expresar, tal vez provocado por su gran inteligencia. Si,  einstein tenia problemas con su profesor de matematicas (no con las matematicas), lo que provocara que todos pensaran que no era bueno para las matematicas por sus malas calificaciones. lee su biografia. por que si tiene parecido a AMLO, el pensaba que el socialismo era la mejor opcion y no el capitalismo. lee, no te quedes con la informacion de los libros de secundaria. 

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      TIENES RAZON ME DISCULPO PERO SI AMLO  ES TAN PARECIDO A EINSTEIN PARA QUE DESPERDICIAR TANTO TALENTO EN MEXICO COMO PRESIDENTE MEJOR HAY QUE PONERLO A INVESTIGAR LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO Y LAS GRANDES PREGUNTAS QUE NOS AQUEJAN A TODOS COMO EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA LA MATERIA OSCURA Y COMO FUNCIONAN LOS AGUJEROS NEGROS

      AMLO PARA PREMIO NOBEL

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      JAJAJAJAJ tu si eres el verdadero amlover, no mames wey quien chingados dijo que amlo era igual de brillante que einstein. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO MMSSSS

    • joselos

      yo mero, NO MAMES

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Ten√≠a un problema de autismo o algo asi, (no soy doctor, ahorrense sus troleos) era alguien extremadamente t√≠mido, pero no era malo en matematicas y definitivamente no empezo a hablar hasta que tenia 7 a√Īos.

  • keyno lee

    ¬Ņy que¬†sugieres¬†o a quien?

  • honvales1989

    Yo preferiria a una persona sin titulo profesional que trabajo toda su vida y fue ganando experiencia de esta manera a alguien que termino una carrera universitaria en 14 a√Īos. El tardar tanto tiempo en terminar la carrera solo demuestra el poco interes que le puso y si en cosas peque√Īas no supo demostrar interes, entonces que pasara con las grandes.

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-CoOkyz/100001258552289 Jorge CoOkyz

    YO ¬†no me dejaria llevar por promedios y calificaciones y mas desmadres , pienso k esta en como te desenvuelvas en lka vida y tan bueno seas !!! soy medico la verdad soy wuebon tengo trabajo y donde yo quise trabajar , mi `promedio fue del nabo!! las materias tronco de mi carrera ¬†sali mal y p√≤r supesto tarde una eternidad en salir!! y te digoo algoooo la mejor promedio de mi salon en un similar!!!osea valoro su trabajooo pero ponte a pensar k kieres un pe√Īa nietoooo!!!

  • http://twitter.com/Fredy1709 Fredy Augusto Novelo

    No es por defender al peje ni por atacar a otro candidato pero experiencia a mi parecer muchas veces no todas es mejor que titulo, ademas el ser una persona brillante no quiere decir que seas el mejor politico, ejemplo pe√Īa nieto no ha leido ni 3 libros en su vida y un buen sector de mexico votara por el, (yo ni muerto lo hago), sin embargo octavio paz a escrito decenas de libros y leido centenares mas y no por eso va a ser presidente de mexico (tampoco votaria por el), definitivamente da pena que haya tardado tanto tiempo en cursar su carrera pero eso realmente influira en su capacidad para gobernar, por que por experiencia como medico te digo es muy distinto la parte teorica a la parte practica

  • Areagris

    No lo defiendo, no lo conozco lo suficiente,y ni siquiera me cae bien, simplemente creo que la inteligencia no se mide con calificaciones universitarias, y que pudieron ser infinidad de circunstancias las que lo obligaron a terminar la carrera en tanto tiempo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002012423610 Ithay Ariza

    Sinceramente AMLO es el candidato menos corrupto de todos 

    con respecto a lo que dices, por quién votaras? 
    Por Pe√Īa nieto?
    Ese pri es el mismo de antes que solo piensa en las familias ricas para enriquecerlas más 
    y que decir del pan 
    no a hecho m√°s que joder la existencia de los que menos tienen.

    Razona tu voto!

    solo el pueblo puede salvar al pueblo….

  • http://profile.yahoo.com/SENA5USAVFPLVDPIGVJOZQMP2A Jaime

    Albert Einstein Tronó en matematicas en la primaria

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas‚ĄĘ

      Albert Einstein nunca quiso ser presidente de Mèxico jajajajajajaajaj la mamada que me aventè jajajajaa

  • http://www.facebook.com/orlandolofer Orlando Lofer

    Jajaa cuanto te pagaron los del PRI por poner esta nota? pon algo que hable de su crisis! o del grupito ese que se dedica a crear hashtags! eso si da verguenza y pe√Īa!

  • maik jimenez

    jajaja ya ni la chinga ya ni los del tecno reprueban tantas materias jajaja y esque la verdd duele pero asi es la ealidad mi peje jajajaj tu mismo te ases ser la burla de la gente MEXICANA!! .I.

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    El valor Moral no determina la capacidad de la persona, No seas Pendejo!

  • Siempre Peligroso ¬©

    Tiene raz√≥n ese wey, yo estoy en la FCPyS y tambor la voy a hacer como en 12 a√Īos weeee…..

  • La_muy_aca

    Aun asi, con todo ese rollo que presentas, AMLO es el que menos hambre de dinero tiene! 

    Claro que seria genial tener a un candidato academicamente impecable (Harvard o Oxford) pero eso  no garantiza mucho ! 

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas‚ĄĘ

      pero dilo mientras ondeas la bandera amarilla que te dieron en el √Ļltimo mitin al que asisitiste…

  • Battroid

    no mamen hasta el reveles regreso para defender al anciano loco!!!!!  

  • http://www.facebook.com/UNSCDFA7X Fernando Rivera

    No mamen, esa noticia ya es vieja, aunque sea si van a seguir chingando con politica que sean de cosas nuevas, yo no se de donde sacaron que HECF es un blog de politica jajajajajajaja

  • http://twitter.com/deenizz denizze cano aranda

    y eso que?? hay muchas personas que saca 10 en todas sus asignaturas…¬† a traves de toooda la carrera y al salir de la universidad resultan unos profesionistas incompetentes por que esos 10 que sacaron fue por copiar en los examenes, por que le cae bien al profe, por que es hijo de tal persona… en fiin!
    no se necesita tener un promedio de 10 para ser inteligentes ni para poder manejar un Pais…… con lo corrupto que esta nuestro Mexico cualquier imbecil puede sacar 10 y 10 en matematicas, ciencias politicas……. para que nos hacemos??
    lo que pasa es que no saben como desprestigiar a amlo!
    haber ense√Īamee tu historial academico……. digo el que este libre de pecado que lanze la primera piedra!

  • viridiana Gallegos

    Solo los que fuimos a la universidad sabemos valorar hasta un 6 de calificacion si fue por meritos propios, sin hacerle la barba al profe, o andar sacando algun tipo de “acordeon”, este reportaje que tu sacas ya es viejo, y si tardo mucho en terminar su carrera, se dio de baja varias veces para ir ayudar a comunidades indigenas. ¬†Realmente un calificacion no lo es todo, yo fui alumn@ de igual promedio y tengo mejor conocimiento y buen trabajo en comparacion de alguien que fue un matadito durante los estudios universitarios, esos que se memorizaban todo solo para el examen y no por realmente aprender. Buen dia =D

  • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

    A NO MAMEN ESTOS AMLOVER SALEN DE ABAJO DE LA PIEDRAS 

    • XeNdoR

      si wey, estan cabrones, jejeje, puros user con menos de 10 comentarios, o sin poder ver su perfil, sospechosisimo,

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ON TAN TODOS LOS TROLLES CUANDO LOS NECESITAS??

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Han de estar twiteando a favor de pe√Īa nieto.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      COMO TU A FAVOR DE AMLO

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Mejor ya ahí lo dejamos, no vayas a terminar llorando.

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      che joto

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      para eso me gustabas

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      eres re puto

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      No mames, seg√ļn yo ya tengo como 11 comentarios. A m√≠ me parece sospechoso que te parezca sospechoso que me de hueva buscar una foto y subirla.

    • Battroid

      saca el alcohol, para prenderlos como ara√Īas panteoneras jajajajaja.

  • http://www.facebook.com/jaimealejandro.rochavives Jaime Alejandro Rocha Vives

    Hame el chingado favor con este post….el titulo no hace al hombre

  • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

    Exacto, lo cierto es que “el titulo no quita lo pendejo” o como eso de que solo por ir a una buena escuela seras una gran persona y estupideces “clasistas” como esas… Calificaciones…….. ¬°no mamen! -.-u

  • Nefer ¬Ī

    Eda¬ī que nos fue bien con los polit√≥logos, administradores y
    dem√°s lumbreras del ITAM o egresados en extranjero…

  • http://www.facebook.com/geodaro J√∂rgen Robinsson

    El t√≠o Foxy estudi√≥ administraci√≥n de empresas justo antes de entrar a la presidencia, pero eso no le signific√≥ nada negativo cuando sac√≥ al estado de Guanajuato para adelante, que t√≠a Marthita haya sido una ratota, es otra cosa. Es criterio de la UNAM determinar si alguien pasa o no pasa la carrera, y determin√≥ que s√≠, as√≠ que… ¬Ņcu√°l es el problema? Salinas tuvo dos maestr√≠as y un doctorado y… ¬Ņeso benefici√≥ en algo el pa√≠s? Fue lo suficientemente inteligente para empujarlo, pero una vez M√©xico estando arriba, lo dej√≥ peor de como lo recibi√≥.

    Moraleja: Confío más en alguien que A PESAR DE TODO tiene mejor calidad moral y que haya gobernado a un quinto de la población mexicana (y que esta a pesar de todo la apoye) sin queja alguna por mala administración.

  • mananpa

    ESTUVO EN EL PRI, PERO SE¬†DIO¬†CUENTA EL PRI¬†SIMPLEMENTE¬†NO FUNCIONA Y DEJ√ď EL PARTIDO, AS√ć DE SENCILLO, UNO APRENDE DE LOS ERRORES.

  • K.r.A.s.H

    2,400 ONLINE¡¡¡¡ 

    PEINENSE QUE YA ESTA RINDIENDO FRUTOS EL NUEVO FORMATO HAZME-POLITICO

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      YA LES AVISARON A LOS AMLOVERS QUE HAY UN POTS EN CONTRA DE SU DIOS

  • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

    QUE CHINGUE A SU MADRE PE√ĎA NIETO

    • Schmidth

       COADRY 2012

  • http://www.facebook.com/jaimealejandro.rochavives Jaime Alejandro Rocha Vives

    Sino mal recuerdo Salinas de Gortari estudio en Harvard ….

    • K.r.A.s.H

      Y ESO EN QUE AFECTA A LA CAMPA√ĎA DE PE√ĎA NIETO???

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      jajajajajjajajajjaa

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      COADRY 2012

    • joselos

      Jaime Alejandro Rocha Vives, todos los bueyes que se las dan de muy chingones que estudiaron en harvard, solo reciben ense√Īansa de capataces modernos o sea newliberales para joder a los paises tercermundistas y que hagan lo que los que tienen el poder economico para que se arrodillen mas a ellos, si no preguntele al pelon salinas bueno los pensantes ya saben lo que nos hizo a los mexicanos.
      y eso de capataces modernos no es cuento hay articulos que lo dicen.

  • http://twitter.com/axel_delaT axel de la torre

    Bah, Yo pase de pansazo la Prepa,La uni la llevo con 80 y A√ļn as√≠ Llevo mas exitos profesionales que muchos de mis compa√Īeros de “10″…Y todav√≠a no termino…

    Las calis no son nada, AMLO tiene con que probar sus propuestas y sustentar sus logros.

    • Laloquiu

       Afirma.

      Es la ardidez de muchos que se quemaron las pesta√Īas en la escuela para tener que conformarse con empleos y salarios mediocres.

  • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

    ¬†Jaja…

  • Siempre Peligroso ¬©

    De hecho se√Īora, la inteligencia NO se puede medir, as√≠ de simple, :)

    • Areagris

      Eso es correcto

      saludos Reveles!

  • MADMENDOZA

    y mis comentarios que?

  • Laloquiu

    Oldsísimo!!!

    Eso ya fue tema de debate en la pasada contienda presidencial.

    Ya deberían pasar a algo nuevo y dejar el pasado en donde está porque al final eso nunca va a cambiar.

  • http://profile.yahoo.com/AR3S7UWYB7MUETRXZKC26QDURA Israel

    ¬ŅC√≥mo va a lograr las “maravillas” que promete? hay mucha info, que tal si revisas por ac√°¬†

    despiertamexico . org

  • http://www.facebook.com/YeicOfficial Yeic Garci

    Apoyo Total AMLO 2012

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      COADRY 2012

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=538101060 Alfredo Manuel Can Res√©ndiz

    JA JA JA JA JA AMLO el malo!. Estas comparando a un chamaco de 25 a√Īos con un se√Īor de 50 y tantos. Dime¬†
    Artcv87 ¬Ņtu que tenias en la cabeza hace 25, 15 o 10 a√Īos?, yo sali del Tec con promedio de 8 era un reverendo huev√≥n, me valia madres la vida, y hoy a mias 32 soy certificado Microsoft en desarrollo .Net y SQL Server, pero si alguien se atreviera a leer mi tesis se cagar√≠a de risa, incluso a mi me da verg√ľenza mostrarla. Las personas con el tiempo aprenden de sus errores y ganan experiencia… imbecil. ¬ŅComo le va a hacer?. Ya lo dijo claramente y te lo repito LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO GANAN DEMASIADO, A ESOS SE LES BAJAR√Ā EL SUELDO, TAMPOCO HABR√Ā ATENCI√ďN M√ČDICA PRIVADA NI CAJAS DE AHORROS PARA ELLOS. SOLO CON ESO SE AHORRAN 600 MILLONES DE PESOS. A esto agregale el hecho que va a limpiar a Pemex de corrptos que compran tennis de 250,000 o bats de beisbol de medio mill√≥n de pesos. ¬ŅDe donde lo va a sacar?, DE DONDE SE LO ROBAN LOS QUE ESTAN AHORA.

  • http://www.facebook.com/voyager1380 Nacho Gonzalez

    Agregale a Thomas Alba Edison, Picasso, Chares Chaplin, etc etc

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      QUIEN ES CHARES CHAPLIN??

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=779014223 Francisco Marquez

    eso ya no funciona.!!!
     

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Esas calificaciones como que me suenan, me suenan…

    • XeNdoR

      7.7  es un numero teologico, el 7 es el numero simbolico de Deus,  jejeje

    • K.r.A.s.H

      BUEN POST ¬°¬°¬°¬°, 2,700 ONLINE

  • http://www.facebook.com/zergio.sanchez Sergio S√°nchez

    #Hazmeelchingadofavor con esta nota tan burda.. pfff!

  • Siempre Peligroso ¬©

    Regres√©??????? Si nunca me fui gooooeeeeeey….

  • http://twitter.com/megalomaniacc Megalomaniac

    Me encantar√≠a que luego nos pases tus calificaciones. Siento que no tiene nada que ver, para gobernar se necesita buena voluntad. Idiotas c√≥mo tu se sorprenden que Salinas de Gortari estudie en Harvard. Vale m√°s alguien que tiene calificaciones modestas, pero que tenga ideas, intenciones y ha compartido con la gente necesitada ,que lo quieras ver o no , es la mayor√≠a de M√©xico. Tu crees que los que lucharon para que en M√©xico se respetara los Derechos¬†ind√≠genas¬†y de nuestras ra√≠ces eran muy cultos? y sin embargo, pod√≠an apreciar que la dolencia m√°s grande del pa√≠s est√° en nuestra moral. Pretextos idiotas est√°s ofreciendo, por el miedo al cambio y el que teme a esto, teme al progreso. Ya basta de corruptos bien vestidos! llenos de buenas calificaciones y acreditaciones que no sirven para nada. si lo que van hacer es endeudar el pa√≠s, lastimarlo y por tanta “CULTURA” avergonzarse de √©l.

  • http://www.facebook.com/people/Lumpy-Fehn/1366699339 Lumpy Fehn

    y entonces que sugieres? o por quien sugieres votar? por el retrasado mental de pe√Īa nieto??¬†

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      COADRY 2012

  • adrian garcia

    En un sistema educativo fallido como el que tiene M√©xico, d√≥nde se incentiva que obedecer bien, ¬ŅComo se pretende que sea un par√°metro leg√≠timo de medici√≥n en calidad profesional?. ¬†Perd√≥n pero las calificaciones no indican absolutamente nada. ¬†Por favor!! Para escribir un art√≠culo hay que tener m√°s datos y referencias serias. No s√≥lo pseudo datos que avalan juicios morales mediocres.¬†

  • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas‚ĄĘ

    Buen post! como quiera me vale pito y voto por el peje, por que me recuerda a mi abuelo, siempre quejandose de  los demas y echandole  la culpa de las cosas a terceros, bueno eso no lo hacia mi abuelo, pero a poco no dà cosa verlo quejarse sin un hombro para llorar, Voten AMLOVE

  • http://twitter.com/AlekVar Alexander Impera

    No soy partidario de AMLO, pero lo que si me atrevo a decirte es que la verdad te dejas llevar con tampoco. Se ha visto a través de muchas figuras reconocidas que el hecho de no haber logrado buenas notas en la vida escolar no limita, impide o significa una total ineptitud, te pongo como ejemplo claro, haciendo alusión a calificaciones escolares, nada más y nada menos que a Albert Einstein, malisimo en las matemáticas, parte importante en las cuestiones que posteriormente desarrollo a lo largo de su vida.

    Yo soy de los que no puede negar que probablemente no tenga sus ma√Īas, su historia, como cualquiera de los otros tres OGTS que quieren el cargo. Pero si se va a realizar una critica hazla en base a su trabajo a los resultados que haya logrado o a los errores que haya cometido.¬†

    Tu ejemplo es como decir que en su √©poca adolescente Donatella Versace se¬†vest√≠a¬†del carajo, con combinaciones del a mierda, que sus trabajos escolares en esa materia no sirvieron de mucho o no fueron muy bien¬†calificados, pero que hoy por hoy, gracias a su trabajo, la practica en campo y el aprendizaje, hoy se ba√Īa en millones de dolares.

    Resulta que si Josefina hubiera estado en todas la sesiones que¬†debi√≥¬†ya con eso definimos que es excelente o que si Pe√Īa hubiera sacado buenas notas en Ingles ya con eso lo queremos de presidente.

    No te dejes llevar solo porque el Peje no saco buenas notas, porque su acento es muy cagado, o porque tienes el chip de que el socialismo es malo, caso que esta ocurriendo en Francia hoy por hoy donde el nuevo presidente es de la izquierda. 

    Esos argumentos son muy priistas compa…¬†pi√©nsalo.

    Saludos….!!!

  • uno_mas_uno

    post del peje… 2,721 On Line…. los AMLOvers nos vigilan….

    ya viene el fin del mundo!

    • K.r.A.s.H

      AFIRMA MEJOR REGRESO AL RATO

  • Tadeo Romero

    Por cada persona cuadrada y¬†prejuiciosa¬†como t√ļ, ¬†hay otro cabr√≥n¬†rob√°ndose el presupuesto gubernamental.¬†¬†¬†

  • http://www.facebook.com/jesus.hernandez.56829 Jesus Hernandez

    Personas con mejores estudios, doctorados en Harvard HAN gobernado el País y mira lo que tenemos un estado de excepción, fraudes, desvíos todo para que mejore su calidad de vida, conozco muchas personas que han tenido mejores calificaciones que yo y siguen sin encontrar trabajo, así que mi querido copeton no mames con las calificaciones, no nos dicen nada.

  • K.r.A.s.H

    HOLA¬°¬°¬°

  • CazaZorras

    Es un orgullo el haber votado en el 2000 por  AMLO para jefe de gobierno del D.F. en el 2006 voté por él y lo mismo este 2012.

    Animo AMLO!
    SIENTETE ORGULLOSO DE QUE LO PEOR QUE PUEDEN DECIR EN TU CONTRA  ES QUE SACASTE SIETE EN LA UNIVERSIDAD!

  • http://twitter.com/Red_Pilgrim Red_Pilgrim

    Ok, o sea que o votamos por el que asesino a su esposa y ordeno la masacre de Atenco, o votamos por la que se robo mas de 70 millones de sedesol dejando a miles de ni√Īos sin techo, o votamos por el que hizo contratos con gringolandia para destinar una parte del territorio mexicano para ser basurero radioactivo de la porqueria gringa, o votamos por el de las malas calificaciones. De los males, el menos peor.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000873718059 Perla Taddie

    Qu√© est√ļpidez! yo llevo siete a√Īos en la universidad . durante esos siete a√Īos he viajado por distintas partes del mundo, he tomado diversos diplomados y me mantengo actualmente trabajando en medios de comunicaci√≥n y una instituci√≥n de educaci√≥n del gobierno federal, adem√°s de ello hago m√ļsica y hago quehacer en la casa…sabes una cosa, mi capacidad no la determina en LO ABSOLUTO el tiempo que he prolongado mi educaci√≥n superior … JVM habr√° terminado en tiempo normal su carrera pero estoy segura que ni siquiera se imagina qu√© significan las siglas M en A. que van en relaci√≥n a los economistas…por gente como T√ö el pa√≠s se mantiene bajo la manipulaci√≥n de los productos medi√°ticos!!! qu√© verg√Ľenza!

  • Jolik Ib√†√Īez

    JAJAJAJAJA se te olvido que tambien reprobo palitos 1 y palitos 2 en el kinder y no llevo la maqueta de su ciudad en 2do de secundaria…¬† JAJAJA no manches… para recordarte solo un ejemplo, No podemos estar peor representados que FOX si gana AMLO, ahi investiga como obtuvo su titulo .. =P

  • CapitanSietebarbas

    Primero dice: “Adem√°s, ser doctor, licenciado o pasante, no es garant√≠a de que el
    candidato sea honesto, brillante y trabajador. As√≠ es la pol√≠tica.” y Luego sale con su pinche columna llamandole “burro” al amlo, no mames: seguro el pendejo q la escribi√≥ sac√≥ 10 en coherencia gramatical!! Pinche pendejada de entrada!!

  • Battroid

    jajajajaja casi no conozco a ningun cabrón que está comentando!

    • K.r.A.s.H

      PURO AMLOVER

    • XeNdoR

      afirma, jejeje

    • http://www.facebook.com/people/Mauricio-Hernandez/1387454788 Mauricio Hernandez

      jaja ni yooo ,ahhh  guey es la primera vez que escribo algo !!

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      a huevo, el admin ha de estar satisfecho con el debate que nos traemos.

  • http://twitter.com/eren_pm Eren (pa¬īlos cuates)

    jajajaja que falto de …. experiencia este que escribi√≥ el post!!! la pregunta ser√≠a: ¬Ņt√ļ a qu√© te dedicas amig@? ¬Ņcursaste alguna carrera? Creo que la mayor√≠a de los que hemos estudiado una carrera universitaria, sabemos bien que “afuera” lo que cuenta no es tu promedio en matem√°ticas, o si fuiste el m√°s matadito, “afuera” lo que vale no son las calificaciones, es tu desempe√Īo en tu campo de acci√≥n… He visto a muchos con historiales muy parecidos, y que son unos fregones en su chamba, y muchos que en la carrera eran “mataditos”y que saliendo se paniquean porque resulta que la vida profesional es muy diferente a la estudiantil, es cierto papelito habla y es importante haber cursado y tener la preparaci√≥n profesional para cargos pol√≠ticos, pero no maaaaaaaaa lo que vale es como desempe√Īas tu chamba y la √©tica con la que la lleves!!! OjO¬†

  • David Sandoval

    hace 6 a√Īos se hablo de lo mismo y no tuvo relevancia alguna hoy tampoco. todos sabemos que la¬†educaci√≥n¬†en¬†M√©xico¬†es decadente, aunque hay sus¬†excepciones¬†claro, a caso es necesario sacar un 10 para obtener un buen trabajo, al contrario es claro que quien saca siempre un 10 en la escuela muy pocas veces logra un desempe√Īo optimo a la hora del verdadero trabajo, mas sin embargo personas con promedios de 8, 7 y hasta 6, inclusive personas que ni siquiera han estudiado como lo dice el post, logran mejores resultados.¬†as√≠¬†que cual es el problema.
    hace 6 a√Īos se hablo de lo mismo, hoy nuevamente se hace… a caso no hay alguna otra cosa en su contra de la cual hablar??? y por favor no me mencionen a bejarano que esa historia ya la conocemos muy e inclusive le callo la boca a EPN en el debate.¬†as√≠¬†que a lo que sigue no…

  • The_Chlero

    Que idiotez. Einstein era de los peores en matemáticas durante su educación elemental y mira nadamas lo que vino a ser.

    Un simple numero comparativo, no determina tu capacidad de hacer, pensar y actuar. Cosa que muchos políticos de buenas calificaciones, solo se la pasan robando y saqueando a la ciudad. 

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      AFIRMA, AMLO PARA PREMIO NOBEL

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    Y a todo esto cual es el promedio de los que aquí comentamos?

    8.7

    • XeNdoR

      8.6,   y mis actividades extraescolares eran bastantes, jejejeje

    • killerina

       9.2 queobas!!

    • XeNdoR

      nerd  :P

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      8.0 I.S.C.

  • http://www.facebook.com/aztropuerco Alain Vega

    Valgame! reprob√≥ 14 materias!!… mejor voto por aquel homicida del PRI

  • http://twitter.com/yusbarrett jesus hernandez

    Pareciera que siempre que hablan del espacio que AMLO dej√≥ de estudiar, es porque fue cuando se convirti√≥ en activista pol√≠tico. No es que se haya pasado esos a√Īos tratando de terminar, sino que puso en pausa sus estudios por volverse activista.

    Caso que no aplica a Vicente Fox y JVM quienes s√≠ tardaron m√°s de lo que tard√≥ AMLO en terminar la universidad, en el caso de JVM tard√≥ 14 a√Īos si mal no recuerdo y FOX m√°s de 20. Como podr√°s ver, eso de “cu√°nto tiempo” tard√≥ en titularse es un argumento muy tonto para descalificar a un candidato.

  • http://www.facebook.com/luism.rl Luis Martin Ramirez

    jajaja no mames! de seguro EPN pago para que publicaran esta mamada! jajaja

  • http://twitter.com/ThEFiLThyAniMaL Rey Elijah Morales

    Yo trabajo con ingenieros, con¬†maestr√≠as en el extranjero¬†y toda la cosa y luego yo, que ni siquiera termine la carrera ¬†les ando ense√Īando como ¬† calcular el¬†√°rea¬†de una superficie.

    • Nefer ¬Ī

      ¬†¬ŅLado por lado para un cuadrado?

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS EL TUERTO Y ASI

  • No Arms‚ĄĘ

    Quien es Antonio Ceja titulada ????

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    A su pinche madre 36 me gusta a un comentario cromados a Amlo? No mamen ni la free los logra asi de r√°pido, ni el Goku con sus multicuentas

    • AquiCurandomelas

      44 con mi respectivo like…..

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      ESPERATE QUE VIENEN MAS CROMADORES DE AMLO, NECESITAMOS MAS TROLLES

  • Siempre Peligroso ¬©

    Comprende lo que est√° tratando el tema, nadie discute que haya sido bieno, de hecho, el decir que reprob√≥ mate tampoco lo sugiere, ora si que ah√≠ est√° el detalle chato, no se apendeje y vote por el peje…

  • el_eri_titan

    ahora resulta que las calificaciones no importan..no mamar por favor…….bien un poco de acuerdo en que las calificaciones no son proporcionales a la inteligencia, pero y donde queda la RESPONSABILIDAD? El saber cumplir……..

  • http://www.facebook.com/faustoRicardez Fausto Emilio Ricardez

    Bajas calificaciones??? es como nosotros!! eso lo hacen mas prole!! yo con AMLO XD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=603184440 Paviri Garc√≠a

    Yo conozco en mi universidad m√°s de un pobre pendejo que tiene 10 de promedio… que no tiene ni puta se√Īal de criterio ni pensamiento aut√≥nomo… ¬Ņalgo que les sobre? egolatr√≠a, perfeccionismo absurdo y poca tolerancia.

    • http://www.facebook.com/evileonhart Le√≥n Sandoval

      ¬†Jeje… y si…

  • http://www.facebook.com/PakitoVampire H√©ctor Francisco Solis

    Pinche vato burro, deseguro su maestra fue Elba Ester gordiullo, la pinche cara de Chuky!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    No mamen quien le mando llamar a la banda de Amarillo?

    • draks¬ģ

      yo los llame pa’ que te piquen el fundillo

    • gurritox

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN¬†PREPARADA ESA MARUCHAN¬†BRO’

  • AquiCurandomelas

    Y¬†eso que, hay que preocuparnos por nosotros.¬†¬ŅQue el peje saco su titulo en tantisimo tiempo? tenemos gobernadores, senadores, legisladores y de m√°s mierda polaca que ni titulo tiene y se creen licenciados.
    ¬ŅPor que siempre se ve al de al lado? ¬ŅEso es un consuelo de pendejos, tal vez?¬†
    habemos personas con diferentes cualidades y virtudes para cada cosa, solo hay que enfocar para bien lo que deseamos invertir esas aptitudes.

  • K.r.A.s.H

    ¬†¬†¬†‚ÄĘ*¬ī¬®`*‚ÄĘ.¬ł¬ł.‚ÄĘ*¬ī¬®`*‚ÄĘAMLO 2012‚ÄĘ*¬ī¬®`*‚ÄĘ.¬ł¬ł.‚ÄĘ*¬ī¬®`*‚ÄĘ.¬ł¬ł.‚Äʬ†¬†¬†

    • XeNdoR

      jejejeje, pinche necesitado de LIKES, como viste a los AMLOVERS aki, jejejeje

    • K.r.A.s.H

      JAJAJAJAJAJAJAJA 

    • https://me.yahoo.com/a/.w_9ax4MkPnU6S8pqcQZQjVWjdM-#58999 yo mero

      AFIRMA

  • http://www.facebook.com/Lobitoespartano Jorge Ramirez

    y sin mencionar aun a si los rumores que y alomejor son vdd del asesinato de su hermano

  • http://www.facebook.com/george.sky.wayne George Wayne

    Veniste al lugar equivocado para criticar el desarrollo intelectual de AMLO. Y as√≠ como muchos lo opinan, comparto el hecho de que su desempe√Īo como jefe de gobierno en el D.F., lo avala, tal vez no como el mejor capacitado, pero si el que puede traer un cambio en la impunidad y la corrupci√≥n que existe en nuestro pa√≠s.
    Ahora, ya lo dijo el mismo en el debate, si despu√©s de 2 a√Īos el pueblo considera que no es el apto para gobernar al pa√≠s, el mismo lo pondr√° ante la evaluaci√≥n p√ļblica.