2012

Abucheos a #EPN en el concierto de McCartney y en la #IBERO

Concierto de Paul McCartney

Muchos seguimos ayer el concierto de Paul McCartney en el zócalo de la ciudad de México, más de 95 mil personas corearon sus canciones y compartieron ese gran evento, sin duda creó una unión entre los espectadores, una unión que expreso también su rechazo por el candidato del PRI Enrique Peña Nieto, es evidente que México quiere un cambio, no más de lo mismo.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Sabi

En la Ibero

Fragmento tomado de ¿Qué pasa con Peña Nieto?: http://liliia.tumblr.com

¿Creen que nos haga algo la IBERO? ¿Tomarán acciones contra los que protestamos? Son algunas de las preguntas que surgieron días antes del viernes. La respuesta fue sencilla, estudiamos en una universidad que apoya la libertad de expresión.

El resultado no fue el esperado. Desde temprano los estudiantes se juntaron para acceder al auditorio donde se llevaría a cabo este supuesto diálogo. Antes de las 9 de la mañana los estudiantes se enfrentaron con una realidad diferente, acarreados en la puerta diez esperando para entrar, claramente todos con pancartas que apoyan a Peña Nieto y todos bajando de un camión de la policia.

Estos acarreados llenaron el auditorio en cuestión de minutos dejando a un gran número de estudiantes afuera, cerrándoles el diálogo con el candidato. Como si fuera poco, un cuerpo de seguridad se encargó de checar todas las mochilas y bolsas de las personas que si lograron entrar, no dejándolos pasar con pancartas o máscaras.
Nota completa: http://liliia.tumblr.com


Liga directa: youtube.com


Liga directa: youtube.com

PEÑA NIETO SE APANICA EN LA IBERO

Huida de Peña Nieto de la Ibero


Liga Directa: http://youtu.be/3OV0A8t1PfA


Liga Directa: http://youtu.be/4c7y4ucRnUM

Y cuando Enrique Peña Nieto despertó San Salvador Atento seguía ahí.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
211 Comentarios en “Abucheos a #EPN en el concierto de McCartney y en la #IBERO”