2012

Ojo con envíos de dinero a Soriana

Molesto, a sabiendas como viven, sufren, trabajan, sudan, y son presas de la discriminación por parte de los gabachos en USA, me realizaron un deposito en Soriana desde California y fui a cobrarlo con muchos ánimos para poder festejarle a mi madre el 10 de Mayo, me atendió la persona a la q corresponde el Nombre de Eva y me dice q vaya el día de mañana de 8 a 11 am a cobrar el dinero porque no estaba el sugerente al que había mandado a traer y un rato después apareció.

Con el sugerente salió el tema de que no nos podía dar nuestro dinero porque ya había otorgado el monto disponible asignado para ese día, que regresáramos al día siguiente de 8 a 11 para recibir el dinero a lo cual me negué y le dije que eso no se podía hacer porque se había pagado un servicio y ya habían recibido un deposito desde USA, hasta que le pedí el numero para quejarme y me retire totalmente desmoralizado, y me preguntaba, eso se puede realizar en México??

En la fila para cobrar el envío de dinero, había otras 7 personas humildes, sencillas que iban de otros pueblitos aledaños y q desgraciadamente tenían q pagar un pasaje extra para llegar a sus lugares de origen y sin cobrar el dinero.

Quiero aclarar que nunca amenace al sugerente ni a la otra persona trabajadora de Soriana, a la que le exigí de manera obligatoria el numero de quejas, y me lo concedió al 01 800 xxx xxx xx, le dije que me tenia que pagar intereses y gastos extra de traslado para volver otro día.

Llegue a casa, todo molesto llame al numero 800 y me contesto una persona, de nombre la que me levanto según un reporte o incidencia con mis datos como nombre, dirección y teléfono y le exigí que le diera seguimiento en ese momento y solo me dio largas con que mando la queja a la sucursal a la que fui a cobrar el envío y que en 24 hrs me respondían.

Ya platicando con mi Sra. madre me comento que eso ya le había sucedido a ella 4 o 5 veces mas, y que pues ya se le hacia normal.

Que pensaran los Latinos en USA cuando pagan un servicio de envío de dinero, y que sus familiares lo reciben con muchas trabas y maltratos por parte de empresas como Soriana??

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Rage

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • No Arms™

    Si, aja?

    • K.r.A.s.H

      aja,claro que si vas y chatpm,

    • AquiCurandomelas

      aja,claro que si vas y chatpm,

  • Hiedra_V

    cortesìa de: un tal Western Union

  • Fco_Hertz

    ESTA BIEN GACHA SORIANA, LOS AGUACATES ESTAN VERDES, Y NO SE DONDE PONEN LA SALSA VALENTINA.

    • Hiedra_V

      y no has ido a bodega aurrera, una vez se me ocurrió ir… asegun que es mas barato, y la verda’ sicierto pero no volvì…

    • K.r.A.s.H

      porque no hay nada de lo que quieres, che super corrienton

    • Hiedra_V

      la verdad si està bien asì

    • killerina

       ora resulta que na más puro superama…

    • Hiedra_V

      en mi rancho ni ha desos u__u

      yo voy a HEB.

    • K.r.A.s.H

      LA NETA SUPERAMA TA BIEN BARA,BARA YA JUISTE LA CHEVE ESTA A MEJOR PRECIO QUE EL OXXO Y MAS VARIEDA’

    • killerina

      pues será barato para ud que se prende el puro con billetes de a 1000… uno que es prole no entro pero ni por fingir…

    • K.r.A.s.H

      JAJA  SOY MAS PROLE QUE USTE’ PERO PS MI VIEJO VA A SUPERAMA PORQUE LE QUEDA MUY CERCA DE SU CASA Y A VECES LO ACOMPAÑO Y LA NETA NO ESTA TAN CARO

    • Fco_Hertz

      SI ESTA BARA PERO LOS DOCES DE TKT NO TRAIN CUPONES PA LA SILLA COLEMAN, QUE ES ESO.

    • Fco_Hertz

      ESTAN CUACHAS ESAS TIENDUCHAS, DISQUE MUY GRANDES Y ASI, PERO NEL, PURA MUGRE, EN EL NORTI HAY UNAS QUE SE LLAMAN ALSUPER, ESTAN MAS HUMILDONAS PERO VENDEN MEJORES AGUACATES, Y DEJA TU, LA LECHUGA ROMANA ESTA A $4.50 Y EL LIMPIADOR FABULOSO A 2 LTS X 26 BAROS, ASI SI TRAPEO.

    • K.r.A.s.H

      WTF????

  • killerina

    El sugerente??? u________u

    • Fco_Hertz

      THAT SUSPICIOUS… HABLO CON EL “SUGERENTE” Y SALIO “DESMORALIZADO”.

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Y todavia se burlan de la raza, igual que los de soriana, ches culeys  ñ_______ñ

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      ¿Se te hizo agua la boca edá? 
      Tenga compasión del ignominiado

    • killerina

      No me preguntes porque pero me dio como ternura la redacción… creo que tengo filias vergonzosas u___________u

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      A mi me dio ternurita el comentario que me hicieron en el post pasado. Si te dan vergüenza te juro que no los subo al Poringa…

  • uno_mas_uno

    xiaaaales!

  • K.r.A.s.H

    Que pensaran los Latinos en USA cuando pagan un servicio de envío de dinero, y que sus familiares lo reciben con muchas trabas y maltratos por parte de empresas como Soriana?? 

    pensaran:

    a) yo me rompiéndome la madre aquí pa enviarles dinero y los muy webones solo saben quejarse me cae que les voy a enviar la próxima vez dinero en carreta pa que dejen de quejarse 

    b) les voy a enviar dinero por medio de la empresa mas pitera que conozco pa que sufran (troll face)

    c) me vale vergas si se rompen la madre cobrando, la agencia de envíos queda a lado de donde cobro

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Todas son verdaderas, aunque hay una mas verdadera que el resto.

    • gurritox

      JAJAJAJA  BIEN BURLADO ESE ALCOHOLIMETRO BRO’

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      JAJAJAJA BIEN CHUPADA EN VERGOTA BRO’

    • jose de jesus lopez

       Eres un Culero con C mayuscula

  • killerina

    Muchas gracias por compartir la información… Ciertamente las empresas casi siempre son insensibles de las circustacias en las que muchas personas van a cobrar esas remesas…  Pero bueno, tal vez podrían intentar con alguna otra empresa que se dedique a lo mismo, pero lo bueno es que pusiste tu queja :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      circustacias ?? WFT!!!
      Perenme dejen seguir leyendo…

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Denme likes.

    • Fco_Hertz

      ATASQUESE AHORA QUE HAY LODO

    • killerina

       si el escribe sugerente ypo puedo escribir circustacias!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      ypo ?? WFT!!!
      Perenme dejen seguir leyendo…

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Rage dame like.

  • Guaraní

    sugerente ?? WFT!!!
    Perenme dejen seguir leyendo…

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Rabia  es lo que senti al leer tu pots.

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      ESA TE LA PEGO TU JEFA CUANDO TE AMAMANTABA

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Ira lo eh iralo, asi no juego.

  • gurritox

    EL SUGERENTE ES QUE QUE LES SUGIERE QUE HACER EN ESTOS CASOS ????

    • AquiCurandomelas

      No es que es SU-GERENTE lees pero no comprendes.

      No das una Bró.

    • gurritox

      SICIERTO  BIEN SALPICADA ESA MIADA BRO’

  • K.r.A.s.H

    QUE SE CONECTE CON UN NARCO Y LE PASAN DE VOLADA LA LANA 

  • Santosman

    De seguro tu mamá fue la que le dijo al “sugerente” que no te lo diera, porque no le ibas a hacer festejo, sino que te ibas a ir de briago como varios de aquiles.

  • Guaraní

    Creo que no entiendes el problema, esto no se trata de discriminación.
    Al igual que los bancos , Soriana tiene un limite de dinero en efectivo en la sucursal además de un  limite de retiro.
    Para evitar robos, tranzas y otras cosas la sucursal maneja una cantidad diaria tanto de ingresos como retiros.

    • gurritox

      TU TRABAJAS COMO SUGERENTE?

    • Guaraní

      Yo soy bien sugerente, preguntale a Areagris…

  • http://www.facebook.com/alx.lalo Eduardo Alejandro Avendaño Per

    Es que como no estaba el sugerente ella no te pudo sugerir otra cosa, pinches ineficientes!!!

  • killerina

    Ahi tienen que por acá por mi casa está el chedraui, que si es como de lo más baratito y con surtido amplio… y ahora lo convirtieron en un chedraui selecto  y ya hasta venden chelas (para beber ahí pues) y comida gourmet dentro de la tienda y por lo tanto ya subió el precio de todo… Pinches capitalistas, ni modos me quedo con el bodega ahurrerá u________u

    • K.r.A.s.H

      TA MAS CERCASSS , PERO SI LE FALTA VARIEDA’

    • killerina

       Ni modos klash… al súper aquí jajaja

    • K.r.A.s.H

      AKI …. JEJE 

      PS YA LO REMODELARON Y HASTA CLIMA TRAE JEJE

    • killerina

       ♬ ♪ el willys es más bara… bara, bara… bara, bara… bara,bara,bara más barato es willys!! ♬ ♪

    • gurritox

      YO POR ESO VOY A MI TIENDA CHEQUADRI  HAY PURAS EDECANES DANDO PROBADITAS DE JAMON JAJA

  • xploiter

    pinche “SUGERENTE” !

    • K.r.A.s.H

      CONTINUA

    • yo mero

      le hubieras sugerido ir a ChASPM

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Galan necesito que me hagas un favor.

    • K.r.A.s.H

      JOTISIMAS DECLARACIONES …

      GET A ROOM

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      NI QUE FUERA MAYATE

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Puedes o no?

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      NO PUTO!!!, NO!!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Bueno.

  • ….. —–

    Ahora resulta que todos son Lord´s y no van a la Aurrera! ja.. solo van a SAM´S

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Yo voy a la tienda de la esquina, me queda mas cercas sssss ssss.

    • Moony

      y no necesito carro ni transporte público 

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    “Llegue a casa, todo molesto llame al numero 800 y me contesto una persona”

    FAKE!!! SI MARCAS AL 800 TE RESPONDE UNA OPERADORA DICIENDO: PARA LLAMAR A UN NUMERO CELULAR EN LA MODALIDAD EL QUE LLAMA PAGA…BLABLABLA

    • K.r.A.s.H

      JAJAJAJA BIEN BARAJEADO ESE MAZO DE CARTAS

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    Pues si les pasa 4 o 5 veces supongo que mas bien les vale madres, se necesita ser muy wey para repetir el mismo error una y otra vez esperando un resultado diferente, y mas con tantos servicios de envió de dinero disponibles

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      TU ERES DE LOS QUE SE ARRIMA A LA LINEA, METE EL DINERO EN UNA BOLSA JUNTO CON UNA PIEDRA Y SE LO LANZAS A TU JEFA QUE ESTA DEL OTRO LADO

    • K.r.A.s.H

      NE¡¡ UTILIZA LOS NARCOTUNELES COMO CULEBRA

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      No wey mando mi dinero con mi compadre cada que va a México

    • gurritox

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PENDEJAZAZO

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

    Bien por imponer tu queja. Nunca se debe tomar por cotidiano un atropello. Esas cosas no se consideran porque no representan pérdida para ellos, en cambio, una queja sí, prefieren corregir las cosas a pierer clientes. Tu muy bien.

    Ahh… y no se vaya a poner triste con los comentarios. Así somos de llevados…

    • Guaraní

      pierer ?? WFT!!!
      Perenme dejen seguir leyendo.
      (No se crea, así somos de llevados.)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Te equivocas por convivir.

  • http://twitter.com/MissLadyPanda Miss Oregon

    Lamento que hayas pasado este momento de frustración, tristemente, para la mayoría de la población le es más accesible cobrar el dinero por este sistema (Soriana). Espero que se optimize. 
    También te aconsejo tener más cuidado con errores ortográficos, le quitan la formalidad al tema serio que expones.

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      Si, cuando vi el primer error todo mundo dijimos, este wey no sabe escribir pinche tema de burla y asi.

    • killerina

       No se burle pinchi luis… a ver mejor díganos cómo le manda su quincena al krash?

  • Guaraní

    Yo por eso nada más voy a Soriana a comprar ropa y tortillas, para todo lo demás esta el Tianguis y la tienda de la esquina.

    • Fco_Hertz

      PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD, ACEPTADA EN TIANGUIS Y LA TIENDA DE LA ESQUINA Y ASI.

    • gurritox

      SEMON DE ESA ROPITA QUE  COMPRAS Y EN EL TRANSCURSO DE REGRESO A CASA YA VISTE COMO A OCHO CULEROS VESTIDOS IGUAL JAJAJAJAJA

    • Guaraní

      jajajaja Pero vieras que aguantadora es la ropa que ponen con 70% de descuento afuera de las sucursales…

    • gurritox

      jaja a webo somos      ” totalmente soriana”

    • Hiedra_V

      sicierto, yo por  ahi tengo una blusa que mi mamà me comprò en Gigante (qepd) hace unos 10 años…

  • Cereshanti

    que poca!!!!  de ahora en adelante que te hagan los envios en otra compañia. y a tu mami festejala el triple nomas de puro gusto!!

  • http://olvidaloentenderloescomplicado.blogspot.com/ Mxj

    “Sugerente” Es algo superior al SUBGERENTE???? o le propuso una sugerencia decorosa?

    • gurritox

      Aquicurandomelas dice :No es que es SU-GERENTE lees pero no comprendes.No das una Bró.

    • http://www.facebook.com/llachediego Diego Fernando Llache Robledo

      Es que le gustó cómo venia!

    • killerina

       Es que es el su-gerente suyo de él pues…

    • http://olvidaloentenderloescomplicado.blogspot.com/ Mxj

      OK OK OK… XD

    • gurritox

      COMO SU- MEDICO FAMILIAR

  • Alex Andrade

    Pues la verdad no le veo el HECF, en soriana solo pueden pagar envios con la venta de ese mismo dia, no es como un banco que tienen los millones en la caja fuerte, y efectivamente muchas veces ya estan asignados los envios que se van a pagar ese dia, ahi bien pudiste pedirles (sin enojarte) que te hicieran favor de verificar en otras sucursales para ver en cual te podian pagar o bien puedes llamar con anterioridad para programar tu envio y evitar este tipo de situaciones, lamento informarte que tu queja no va a proceder ya que asi es como se trabaja en todos los sorianas del pais asi que si no te gusta el sistema que te manden tu dinero por otros medios.

    • killerina

      Si bueno y pensando que era día de la madre, supongo que la demanda del servicio es bastante… la solución igual sería tal vez depositar unos tres días antes no?

  • http://olvidaloentenderloescomplicado.blogspot.com/ Mxj

    Galan necesito que me hagas un favor.

    • Hiedra_V

      te cae Maurix???

      piénsalo bien, aun estàs a tiempo…..

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      ENVIDIA O CORAJE?

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      De irte a chingar a tu madre.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado.blogspot.com/ Mxj

      Mta asi lo agradece esta prole mala agradecida, de hecho le queria decir que fuera a CHINGAR A TU CHINGADA MADRE!!!! XD

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      NI QUE FUERA SEMENTAL… OK NO

      DIGA, EN USTE SI CONFIO…

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    ¿Lavado de Dinero por un dólar?

  • Guaraní

    Chilakil, necesito saber cuando el EPN te va a cerrar el changarro para irme consiguiendo una vida.

    Gracias.

    • No Arms™

      Me avisas cuate… para caerle al blo´ de perdición del toques.

    • gurritox

      Mta asi lo agradece esta prole mala agradecida, de hecho le queria decir que fuera a CHINGAR A TU CHINGADA MADRE!!!! XD

    • No Arms™

      Si bueno y pensando que era día de la madre, supongo que la demanda del servicio es bastante… la solución igual sería tal vez depositar unos tres días antes no?

    • Guaraní

      Pero allá no se paran ni las moscas… Bueno hay que ver como se pondría el desmadre allá sin este blog.

    • gurritox

      NUNCA TE AS METIDO LOS VIERNES DE PEDA DESPUES DE LAS 9 EDA? CHINGO DE FOREVER ALONES JAJA

    • Guaraní

      El otro día andaba echando rolas con el No Arms , pero no había nadie.

    • No Arms™

      Que me habrá querido decir?   

    • Guaraní

      Que eres un Forever Jalóne? jajaja

    • No Arms™

      Que me habrá querido decir?     

    • No Arms™

      Ps eso si camarada… por eso este nesvier habrá que discutirlo en el congal con una buena cubeta de beers.

    • gurritox

      PARA ESOS CASOS ESTA EL BLOG DEL TOKES WE

    • ShiKi

      Y YA SABE CON QUIEN COMPARTIR ESA VIDA?
      DIGOOOOO AHORA QUE AREGRIS YA LE DIO ALAS U_u

    • Guaraní

      Pues usted dirá…  ñ_ñ 

      Guiño.

    • ShiKi

      COFF COFF
      VENGA, TOMEME DE LA MANO :D

    • Guaraní

      ñ_ñ

      :D

  • rudy pulido

    yo lo mando a un banco y mi madre nunca a tenido problemas

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

    Que mal plan que eso le hagan a la gente humilde nomas por que los ven todos mugrosos y jodiodos

    • killerina

       jajaja pinche lalitro cruel!

  • killerina

    Alguien se acuerda de la Auchan?? y de sus carritos con monedas?

    • AquiCurandomelas

      Old tú…….. :)

    • killerina

      Ay bueno o seaaaaaaaaaaaa a mi me llevaban mis papás sentada en el carrito ves? ¬¬

    • Voy_de_retro

      killerina, el nombre correcto es Maruchan, no Auchan y no tienen carritos de monedas, sino sopa de camarón

  • iFriki

    El sugerente es el que está por debajo del gerente

    • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

      Y que hace ahí abajo?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1098438945 Cristian Reyes

    pues no me savia esa yo que trabaje en soriana.. yo creo que es depende a cual sucursal vallas..

    • K.r.A.s.H

      MIS OJOS¡¡¡¡

  • killerina

    a ver a ver y en este changarro quien es el sugerente? el ipad? el chilakil? el awelo?

    • K.r.A.s.H

      EL GOKU¡¡

    • AquiCurandomelas

      El cromador indiscutible, el que se pone las rodilleras cada media hora, el pejebeliever, el unico que ah desmayado al chilakil en una venida, el que la bebe y no la derrama…… el K.r.A.s.H

    • Yavinedequemeperdí?

      Jajaja bien tuiteado ese hashtag bro

    • No Arms™

      jajajajajajaja despachada esa cuba bro´

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

    A mi me paso algo en Soriana, una ocasión deje apartada una casa de campaña y a los 15 días para ir a recogerla no la encontraban los pinches empleados pendejos, luego uno iba y el otro venia hasta que uno mas pendejo dijo “Es que no hay ninguna casa apartadaaaaaaa” modo warro, que me encabrono y que le muestro el comprobante y lke digo “y entonces esta casa que” ya nomas se hizo bien pendejo y se fue, que le digo a un vieja a ver, dame el 01 800 en chinga y me dice si si ahorita y en segundos que aparece mi casa de campaña .
    aveces el pex no es la compañía, si no que los empleados andan “distraídos” 
    y es que si la culpa la tiene la compañía es por no “entrenar” a su gente como se debe.

    • yo mero

      La tenian apartada… en bodega, bien apartada de las demas….!!!

    • Segovi78

      No te fuiste a quejar con el “sugerente” que pendejo el que subio el post

  • iFriki

    Mejor compro en el Florido
    .
    .
    .
    Miento por convivir, en Acapulco no existe esa tienda.

    • No Arms™

      Aaaaaaaaaaahhhhh osea que tu eres de Acapulco y a como un tiburón al ajo? 

    • AquiCurandomelas

      Bien despachada esa mercancia…

  • Yavinedequemeperdí?

    No hay peñanietistas en este post??

    • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

      Hay puñetistas, el friki, el krash, no arms y asi.. ves?

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      JAJAJAJAJA BIEN DESFLEMADO ESE PEPINO BRO’

    • Yavinedequemeperdí?

      Jajajaja esas mamadas (me das). Quién empezó con este nuevo desmadre??

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      EL GURROX

  • Nefer ±

    Ando enojado,denme likes….

    Ok, no.

  • No Arms™

    Ya marque al 01 800 xxx xxx xx pero no contesta nadieNNNNNN !!!!

    ash!!!

    • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

      Salieron a comer wey, masca después de las 17:00

    • No Arms™

      Aaaaahhh chingao ps con razón. 

  • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

    DEN CIRCO HULEROS!

  • Yavinedequemeperdí?

    pinchis comelonches hagan circo… O ya se fueron al circo…

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      SE FUERON AL VELORIO DEL BLOG DEL SEKTO WEY

    • Yavinedequemeperdí?

      Estos weyes, ya ni la chingan!!!

  • ShiKi

    TAMBIÉN A COBRAR UN ENVÍO DE DINERO AHÍ A SORIANA, PASABA ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR Y 2 DÍAS SEGUIDOS ME REGRESARON Q XQ AÚN NO SE JUNTABAN FONDOS SUFICIENTES PARA DARME EL ENVÍO, Y ERAN MISEROS $2000.
    .- SI QUIERE, REGRESE DESPUES DE LAS 12 DEL DÍA Y ANTES DE LAS 9 PM
    .- PERO SEÑORITA, TRABAJO TODO EL DIA Y SALGO HASTA LAS 9 PM
    .- HÍJOLE, PUES ESOS SON LOS HORARIOS…

    INCHE GENTE!

  • Hiedra_V

    es viernes x la tarde, hora de dejar los pendientes para el lunes…

    hace falta un post jocoso e hilarante.

    • Yavinedequemeperdí?

      Ssssssssss

    • Hiedra_V

      …???

    • Yavinedequemeperdí?

      Hagase de cuenta que es el sonido de un biste’ friendose.

    • Hiedra_V

      oh.

      me imaginé un globo desinflándose…

  • Hiedra_V

    alguien ya vio battleship?

    • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

      es invitación?

    • Hiedra_V

      emmmm…. pues si.

    • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

      No le aun que, ande lleve al friki.

      u.U

    • iFriki

       Hiedra :D

    • Hiedra_V

      fRiki n__n

    • iFriki

       yo no la he visto, me lleva?

    • Hiedra_V

      ay fRiki, me pones en una posición un tanto comprometedora…

      ejem, btw, ya ha nuevo post…

      :D

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Si, el episodio 23 esta con madre, recomendable 100%.

  • ShiKi

    QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :S

    • Hiedra_V

      oooh eeh ooohh ♫

    • Guaraní

      Yo se como quitarlo…

      ;)

    • ShiKi

      NO ME TIENTE, QUE VIVO EN LA PLAYA ;) :)

    • Guaraní

      :D

    • ShiKi

      VENGA, LE INVITO UNA PIÑA COLADA ;D

    • Guaraní

      Ujuuuuuuu

      :D

    • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

      Ja, que va usted a saber de calor hermanita, si nunca ha vivido en el sureste…

      u.U

    • ShiKi

      A CUANTO ESTÁN HERMANITO?
      AQUÍ ESTAMOS A 37 GRADOS :S

    • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

      En unos segundos que salga lo sabré…

      :S

      Pero se me quema hasta el… alma.

    • uno_mas_uno

      Afiiiirmativo… Calor y humedaaad!!!

  • uno_mas_uno

    37.5 en la blanca merida.. Parcialmnte nublado :/

  • Laloquiu

    Sugiero que revisen antes de postear.

  • http://www.facebook.com/people/Pedro-Luis-Aguilar/664721020 Pedro Luis Aguilar

    en soriana recojen el dinero de las cajas cada media hora, asi que si vas a recojer tu dinero y no hay te tienes que esperar hasta que la caja tenga dinero para pagarte

  • http://www.facebook.com/people/Delfino-Castro-Monroy/1422671988 Delfino Castro Monroy

    Äh pos…  le hubieras sugerido al “sugerente” que les sugiriera 

    a los cajeros que te pagaran..

    .

  • Rodrigo Reyes

    Esta del nabo eso de Soriana, la verdad no se como ande el asunto del tipo de cambio y todo y que facilidad tenga la gente que te hace los envios pero para mi es mas facil usar esta pagina https://www.xoom.com, tienen un tipo de cambio decente y puedes hacer la transferencia directamente a cualquier banco mexicano solo necesitas la clabe, saludos

  • http://www.facebook.com/mcabanzo1 カバンソ ミゲル

    CHINGUE A SU MADRE SORIANA Y CHINGUELA TAMBIEN AL QUE NO LE GUSTE!!

  • http://pulse.yahoo.com/_JPYMGWDPRZYIMJGLBQHUW3XFZE Isa

    Qué es un sugerente?

  • ismael palma

    A ver entendamos la situación, PRIMERO: Que compañia se encarga de hacer la tranferencia de dinero?, Money Gramm, Wells Fargo Bank, Western Union?, Cualquiera de estas no es exclusiva, lo mismo da Walmart, Comercial Mexicana, etc, es decir no se trata de un servicio exclusivo de SORIANA?, si en el rancho del que hablas solo hay Soriana y ni una otra más (?) pues entonces si estan bien pelados, perio si el servicio lo hace cualquiera de las compañias gabachas que te dije pues, no sufran tanto solo es cuestion de inveztigar donde más se puede recojer la remesa, no hay que olvidar que estas compañias cobran un PORCENTAJE por la transferencia y los Autoservicios ganan dinero por el tipo de cambio, ninguna tiendilla de esas debe poner limites para las recolecciones de las remesas, entre más reciben más ganan, si tan solo se las fajaran para decirle a los putos de esa tienda que no tienen ni porque hacerlos esperar, otra cosa les cantaria, ahora si que HECH. XD.

  • Panchis_Panchis69

    Me perdi de algo??? yo por eso le mande una feriesita a mi jefita desde el primero de abril para no andar a las carreras!!!

  • http://profile.yahoo.com/JK3KDLLEG3ZTWW2GOV7OSPKVIM César Olivares

    NO SOLO CON LOS ENVIOS!!! AGUAS CON LA TARJETA “BANAMEX-SORIANA “MI AHORRO” 

    YO TENIA MIS AHORROS AHI Y VACIARON LA CUENTA…..!!!! FRAUDE!!!! SEGUN LA CLONARON EN ATLANTA CUANDO NI SIQUIERA LA USO!!!

  • El_PipiriPao

    0

  • http://twitter.com/ar2romo arturo moreno

    Creo que soriana esta coludida con al pri o al menos en edo de México. Porque están entregando tarjetas que les llaman “ayuda” por 500,00 bimestrales solo canjeables en 
    soriana