2012

Medios Comprados II

Si los medios chayoteros comprados dijeron hace unos días que Enrique Peña Nieto había “arrasado” en el debate hoy tenemos a estos dos periódicos diciendo que Peña Nieto tuvo mucho éxito en su visita a la Universidad Iberoamericana… de los noticieros de televisión ya mejor ni hablemos, son una vergüenza para este país.

Hoy por la mañana mientras me dirigía al trabajo me encontré con este encabezado del periódico local de mi hermoso y caluroso Mexicali, Baja California, lo que me hizo decir Hazme El Chingado Favor, seguramente a todos los mexicalenses (al menos), nos interesa conocer mas el “éxito” (en el remoto caso de que hubiera sido real) de Peña Nieto y no que HOY SUBE OTRA VEZ LA GASOLINA o alguna otra cosa más importante y/o interesante que haya pasado en nuestro país, región, estado, municipio o ya de jodido, ciudad.

Tal parece que los periódicos de Organización Editorial Mexicana que son propiedad de Mario Vazquez Raña tienen una linea muy definida de su coordinador de campaña. Cuanto están invirtiendo en la campaña de Peña? Cuanto piensan obtener en beneficios?


Click para agrandar

El periódico local hace hincapié en que fue un “intento orquestado de boicot”, ahí se las dejo a los que estuvieron presentes ese día en la Ibero.

Y aquí una fotografía similar pero de “El Sol de Hidalgo” también de Organizacion Editorial Mexicana.

Cortesía de ADBEELINHO y Victor

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “Medios Comprados II”