2012

Con respecto a la dichosa marcha anti-EPN

Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Vamos a pretender que yo no conozco ni a EPN, ni a AMLO ni a ninguno de los candidatos más allá que lo que he visto en la tele.

Entonces ustedes, queriendo que YO conozca más acerca de por qué no debo votar por él hacen una marcha.

¿Yo cómo me voy a enterar de eso? ¿por las noticias? NO. Si acaso pasan en las noticias es que unos REVOLTOSOS están haciendo marchas y que seguramente fueron incitados por AMLO (nomás por la cochina costumbre).

¿YO me quedo con algo positivo de la marcha? NO. ¿Alguno de los MILLONES que están en mi situación realmente nos vamos a enterar del propósito real de la marcha? NO. Si bien, lo único que se va a promover es exactamente lo contrario.

Piénsenle tantito.

(Y no me traten de convencer a mí de nada. Yo estoy bien informado, muchas gracias. No votaré por EPN pero la marcha se me hace un harakiri de lo más “inocente” por decir lo menos)

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de @DonQuejoso

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • El problema no es que haya mal, el problema es que el bien lo permite.
    De igual manera, el problema no es que haya mal gobierno, si no que el pueblo lo permite.

    En mi personal opinión, si no hacemos nada, estamos dejando las puertas abiertas a que exista un fraude electoral, después de todo, las encuestas apuntan a Peña como ganador, y si la ciudadanía lo permite, entonces ganará así como así. Con esta marcha no perdemos nada, en las recomendaciones especifica claramente que no se permita proselitismo, no forobardo, y ante nada, ni un poco de violencia.
    imagina si hay una marcha de cientos de miles, ¿En que posición pondremos a los medios?, si se reúne la gente que debería y no nos gana la desidia, entonces tu como televidente de alguna forma de enterarás de la marcha, el IFE y el pueblo sabrán que en verdad las encuestas no significan nada porque el pueblo le odia!.
    Medita un poco mas. 

    Que es mejor, ir a la marcha, o no hacer nada (como hemos hecho desde hace muchas décadas y hemos permitido que nuestro país con potencial siga siendo tercermundista, que es lo mismo a ser potencialmente el culpable de nuestra desgracia)

  • S_Akatl

    Enseño la garra “la banda”. “Piensenle tantito”, “toy bien informado”  jeje. Definitivamente lo mejor es el blog en si mismo. En este caso me parece que lo mejor es hacer algo que no hacer nada.  

  • No seas wei, son manifestaciones para que las autoridades miren la inconformidad que tienen al respecto, no hables nada de AMLO que el no tiene nada que ver, que quizas la mayoría estemos con el es otra cosa,

  • Marcha Anti EPN no es promovida por MORENA o AMLO

    www . milenio . com /cdb/doc/noticias2011/1db22ab7d4f97d7491d79e46da50cabe
    www . youtube . com /watch?v=e5_7b1UO2mA

  • mmm… la marcha es un simbolo. La idea es enviar un mensaje al pais… que EPN ponga de nuevo esa cara de angustia que tenia en la IBERO. Que los Priistas sepan que no la tienen facil. Es combatir fuego con fuego….

  • creo que el que te manifiestes en contra de algo o alguien , es precisamente nuestro derecho a disentir contra lo que se vive actualmente en la desinformacion que corre a diario en los periodicos y television que manipulan a diario para seguir impulsando a su candidato el epn ,este esfuerzo es para demostrar que no podemos quedarnos con los brazos cruzados y que nos receten mas de lo mismo.

  • Preguntas.
    1. Por qué en 2006, el PRI y su candidato no figuraban en la discusión nacional como ahora?? (Si es peligro ahora, también lo era en 2006, en 2000 y antes)
    2. En relación a lo anterior, por qué no se impuso, como se cree, el PRI en 2006 y 2000.
    3. Cuales fueron las condiciones que cambiaron para que en 6 años el PRI regresara a la palestra nacional, al nivel de que se imponga de facto??
    4. Por qué le fue bien al PRI durante las elecciones de 2009 y mal al PRD y PAN??
    5. Si el candidato/a puntero fuera otra persona, igual marcharían en contra de EPN??
    6. Si el hartazgo es en contra de un SISTEMA, por qué no marchar contra JVM, AMLO Quadri, Los Pinos, Congreso de la Unión, Tribunales, Organizaciones internacionales, Sindicatos, Empresarios, etc; al igual que contra EPN??
    7. Por qué carece este movimiento de demandas efectivas, dado su ánimo, como Voto Nulo, Reformas Electorales, Candidaturas Ciudadanas, etc??
    8. Por qué, desde 2000, “hay un peligro para México”, dígase el PRI en 2000, AMLO en 2006 y ahora EPN en 2012??
    9. Relamente pueden meter las manos al fuego por cualquier candidato al que le vayan??  
    10. Asumiendo que no llegue EPN, quién debería llegar??, porque alguien lo hará, eso es seguro.
     
     

  • Pobre pendejo apatico!!! quedate en tu casa calentandote las nalgas y viendo la final de panbol pinche macuarro de mierda!!! por gente asi no cambia esto, no hago nada, no pasa nada, no digo nada…. total de todas formas me vale madre la gente
     

  • Harakiri? entonces es evidente q tu eres otro d los brillantísimos mexicanos q consideraron el plantón en Reforma d hace 6 años como “algo inaceptable”

  • Tu hazme el chingado favor a mí, no mames

  • guillermogtzest

    orale que suave, por cierto nobel es con b y habré con h, cuando necesites trabajo háblame necesito un jardinero.

  • Gilberto Hernandez

    Con tal de que no gane EPN, ni Chepina ni el el Peje, deberíamos de votar por el Quadri

  • Tu hipotesis tampoco tiene sentido. Si eres alguien que no sabe nada y cree en lo que pasa en las noticias… tambien tienes un problema eres tan ingenuo que no podemos confiar el voto en alguien como tu. Así que no hay diferencia entre si te enteraste o no segun tu argumento y desgraciadamente sí, la mayoría votará a ciegas… como tú

  • Aquí un video para ver que tal estamos con los candidatos… lo malo es que estamos entre decidir por un asesion o un ratero… sea cual sea, http://youtu.be/prBKa_TaE3I

  • Liz

    Yo creo que no se trata de “convencer” a los indecisos sino más bien, expresar que el pueblo ya está hasta la madre!! que nos hemos convencido aún más de cómo los medios están comprados, cómo la campaña está planeada, y cómo el Pena Nieto es no otra cosa que un producto televisivo y que NO estamos dispuestos a que hagan lo posible por seguirnos engañando  y más de criticar este tipo de movimientos sociales, se deberia felicitar a la gente que va allá afuera a ejercer su libertad de expresión y levantar la voz. No sé si es que en México se nos ha enseñado que el que protesta es “revoltoso” y que el que se queda callito o “agachadito” es el bueno, pero deberiamos ser más solidarios y agradecer a nuestros estudiantes y esta gente que invierten su tiempo en lo que piensan que es lo mejor para México. 

  • Mi fuente de información no es televisa ni tv azteca, mucho menos wikipedia como el de uno de aquí, dices que AMLO es el mas rescatable, curiosamente tu fuente de información si es wikipedia como del otro que mencione, investiga tu, mi criterio es inteligente he hablado de la cola de todos no de UNO, tu solo defiendes a este cuando es el peor, pero bueno, te recomiendo que investigues, no solo del su gobierno en el Estado de Mexico, si no de cuando quiso gobernar Tabasco el que no tiene ese criterio inteligente es otro que solo me debates poco de lo que digo

  • Jorge

     Charros !!! Tienes razón la regué con Nobel, lo otro fue error de dedo, no vuelve a pasar. Sabes lo que no entiendo es que realmente si tienes buena ortografía es por que lees y si lees eres una persona culta, y si eres una persona culta por que haces todos esos comentarios? Házle honor a tu inteligencia y aporta. En descalificaciones e insultos se nos puede ir la vida. Mejor únete como mexicano y haz de tu inconformidad una manera de ayudar y no lo que haces ahora, sólo mostrando resentimiento, tus palabras dejan ver más de ti de lo que tu te imaginas.
    Yo entré a este foro para entablar una conversación inteligente con mexicanos en pro de México y ahora estoy enfrascado en una discusión idiota con otro mexicano. Tu tiempo y el mío es algo muy valioso, mejor demostramos civilidad y hacemos algo más interesante no te parece.
    Saludos y suerte.

  • ya viste lo que iso la marcha q tanto criticas wey que incluso ese gran grupo q ahora se formo logro q hasta pasaran el debate por television publica envez de criticar este tipo de cosas y seguir de huevon desde tu casa haciendo “nada” quedate callado o unete a la causa

  • manuel3131

     la verdad piensan lo que hacen? el movimiento antiepn es una tontera de
    un fulano que solo vusca puesto en el gobierno en primer lugar josefina?
    es una doña que nos supre endeudo en el sistema educativo comprando
    aparatos electrinicos(pizarrones electronico, proyectores,etc.) cosas
    que quedaron en el pasado cada pizarron costo al rededor de $500,000 y
    ve ahora como estan desmantelados, rotos, malcuidados,etc. y por eso
    pago mas impuesto la verdad no se vale. si eso fue cuando no fue
    presidenta que te esperas siendo presidenta. en segundo lugar el loco y
    atrasado lopez obrador este sujeto lleba 3 años tratando de ser
    presidente pero el abulo no lo logra es un vocon,animal y arguandero
    perdonenme pero es la verdad el y la chepina an demos trado no tener
    armas para ser presidentes por eso un patetico creo este movimiento la
    chepina piensa hay solo por se mujer ya gane apoco piensa que no
    pensamos cuando le tiran apeña nieto el no cumple y ella no dice: y yo
    endeudo a mexico  lo vueno esque yo no pago el pueblo paga jajajajj. el
    obrador y la chepina se unieron para acabar con peña nieto a cambio el
    dice: “no hare caso a las probocaciones eso divide a mexico ” y la
    verdad miente eso de hecho por estar dividido perdimos texas. el otro
    candidato y la verdad es de los mejores es gabriel cuadri que paso en el debate el dijo.” yo no le tiro tierra a  nadie y nadie me la tira ami” el fue alo que fue dijo sus propuestas y
    todo pero seamos sinseros solo quiere darle cara al partido. la verdad
    el mejor es peña nieto porque el quiere sintetisar pemex osea que el
    petro leo se aga aqui y no en gringolandia pero eso el loco y la chepina
    no lo entienden piensan que lo quiere vender pero esta tontos esto no
    ahorraria mucho en la deuda externa la verdad yo digo que peña es el
    mejor piensa quien es el mejor yo no dig que peña no tiene defectos si
    tiene todos tenemos pero la verdad el es el mejor piensa y verifica lo
    que te digo como dice la chepina:ve lo que compre para endeudar a mexico
    con tus propios ojos, casi grita yo no sirvo para nada. elige bien

  • manuel3131

     la verdad piensan lo que hacen? el movimiento antiepn es una tontera de
    un fulano que solo vusca puesto en el gobierno en primer lugar josefina?
    es una doña que nos supre endeudo en el sistema educativo comprando
    aparatos electrinicos(pizarrones electronico, proyectores,etc.) cosas
    que quedaron en el pasado cada pizarron costo al rededor de $500,000 y
    ve ahora como estan desmantelados, rotos, malcuidados,etc. y por eso
    pago mas impuesto la verdad no se vale. si eso fue cuando no fue
    presidenta que te esperas siendo presidenta. en segundo lugar el loco y
    atrasado lopez obrador este sujeto lleba 3 años tratando de ser
    presidente pero el abulo no lo logra es un vocon,animal y arguandero
    perdonenme pero es la verdad el y la chepina an demos trado no tener
    armas para ser presidentes por eso un patetico creo este movimiento la
    chepina piensa hay solo por se mujer ya gane apoco piensa que no
    pensamos cuando le tiran apeña nieto el no cumple y ella no dice: y yo
    endeudo a mexico  lo vueno esque yo no pago el pueblo paga jajajajj. el
    obrador y la chepina se unieron para acabar con peña nieto a cambio el
    dice: “no hare caso a las probocaciones eso divide a mexico ” y la
    verdad miente eso de hecho por estar dividido perdimos texas. el otro
    candidato y la verdad es de los mejores es gabriel cuadri que paso en el debate el dijo.” yo no le tiro tierra a  nadie y nadie me la tira ami” el fue alo que fue dijo sus propuestas y
    todo pero seamos sinseros solo quiere darle cara al partido. la verdad
    el mejor es peña nieto porque el quiere sintetisar pemex osea que el
    petro leo se aga aqui y no en gringolandia pero eso el loco y la chepina
    no lo entienden piensan que lo quiere vender pero esta tontos esto no
    ahorraria mucho en la deuda externa la verdad yo digo que peña es el
    mejor piensa quien es el mejor yo no dig que peña no tiene defectos si
    tiene todos tenemos pero la verdad el es el mejor piensa y verifica lo
    que te digo como dice la chepina:ve lo que compre para endeudar a mexico
    con tus propios ojos, casi grita yo no sirvo para nada. elige bien

  • manuel3131

     la verdad piensan lo que hacen? el movimiento antiepn es una tontera de
    un fulano que solo vusca puesto en el gobierno en primer lugar josefina?
    es una doña que nos supre endeudo en el sistema educativo comprando
    aparatos electrinicos(pizarrones electronico, proyectores,etc.) cosas
    que quedaron en el pasado cada pizarron costo al rededor de $500,000 y
    ve ahora como estan desmantelados, rotos, malcuidados,etc. y por eso
    pago mas impuesto la verdad no se vale. si eso fue cuando no fue
    presidenta que te esperas siendo presidenta. en segundo lugar el loco y
    atrasado lopez obrador este sujeto lleba 3 años tratando de ser
    presidente pero el abulo no lo logra es un vocon,animal y arguandero
    perdonenme pero es la verdad el y la chepina an demos trado no tener
    armas para ser presidentes por eso un patetico creo este movimiento la
    chepina piensa hay solo por se mujer ya gane apoco piensa que no
    pensamos cuando le tiran apeña nieto el no cumple y ella no dice: y yo
    endeudo a mexico  lo vueno esque yo no pago el pueblo paga jajajajj. el
    obrador y la chepina se unieron para acabar con peña nieto a cambio el
    dice: “no hare caso a las probocaciones eso divide a mexico ” y la
    verdad miente eso de hecho por estar dividido perdimos texas. el otro
    candidato y la verdad es de los mejores es gabriel cuadri que paso en el debate el dijo.” yo no le tiro tierra a  nadie y nadie me la tira ami” el fue alo que fue dijo sus propuestas y
    todo pero seamos sinseros solo quiere darle cara al partido. la verdad
    el mejor es peña nieto porque el quiere sintetisar pemex osea que el
    petro leo se aga aqui y no en gringolandia pero eso el loco y la chepina
    no lo entienden piensan que lo quiere vender pero esta tontos esto no
    ahorraria mucho en la deuda externa la verdad yo digo que peña es el
    mejor piensa quien es el mejor yo no dig que peña no tiene defectos si
    tiene todos tenemos pero la verdad el es el mejor piensa y verifica lo
    que te digo como dice la chepina:ve lo que compre para endeudar a mexico
    con tus propios ojos, casi grita yo no sirvo para nada. elige bien

  • Pues las marchas han sido un éxito, así que puedes imprimir tu artículo, enrollar la hoja y metértela por el culo

  • Cristopher Luna

    A ver, en dado caso que no conoscas a los candidatos ya habla de que tienes un gran ignorancia sobre la política de tu país y es una obligación tuya como cuidadano estar al tanto de ella para emprezar ahi ya estas mal en dado caso que sea ese el punto y por lógica o no votas o votas por el que te regale despensa, te de dinero o te llene la cabeza de mentiras estamos de acuerdo?, el que se une a la marcha es el que sabe por las cosas que a pasado el pais con el pri al frente.

    Ahora, el que va a votar en estas elecciones nació todavía dentro del gobierno priista, y su familia habrá pasado por disgustos e inhumanidades que causo ese gobierno a si que como dice tu blog arriba hazme el chingado favor de decirme quien es el grandisimo ignorante que no conoce a Garlos salinas de Gortari “Padrino” de EPN, y al gran amigo de EPN el niño verde Jorge Emilio González Martínez, obvio del PARTIDO VERDE que fué destituido de su cargo por estar acusado del asesinato de una extranjera cosa que  nadamas le dijeron renuncia y se acabo el pedo, el caso reciente de atenco asesinato tras violaciones y todavia EPN declara haber dado la orden de usar la fuerza publica, HAZME EL CHINGADO FAVOR de decirme que la gente no esta en su derecho a hacer marchas en contra de lo que parece una amenaza latente al pais de México. y como pusiste arriba tu que tienes una herramienta tan valiosa y grande como el internet que hasta tienes tu propio blog, piensale tantito que google te dirá muchas cosas.