2012

Kit Vial Peña Nieto

Para muchos no se nos hace raro que en la contienda electoral haya guerra sucia, siempre la ha habido; buscar los errores y los trapitos sucios de los contendientes no es nuevo, pero como todo problema que no se arregla, suele empeorar; y en esta contienda en especifico, ha surgido con mucha fuerza (lo cual quiere decir que no existiera antes) el candidato producto.

Se vende a sí mismo como un producto, lo que habla es un producto tambien, incluso hasta con certificación notarial para que veas que no te engaña, solo le falta su código de barras.

Desde las tradicionales e infaltables gorras, calcomanías, playeras, bolsas, sombrillas, despensas, hasta materiales de construcción, gel para cabello, bloqueador solar, tenis y lo que me hizo decir hazme el chingado favor, “puntos de auxilio vial”, en donde podrás disfrutar de “llantera móvil, garrafa de gasolina, mecánica auxiliar y cambio de aceite”….. Todo con la reconocida marca Peña Nieto.

Cuantos recursos derrochados, no?? No debería de haber esos servicios permanentemente y no solo en tiempos electorales?

No nos quejamos de que al mexicano le gusta todo regalado?, tu agarra lo que te den y vota por quien quieras, no? Va, pero igual son recursos derrochados y mal administrados. Recursos que pueden servir para recuperar lo perdido con las sequias y así no depender de otros países (principalmente Estados Unidos).

Tampoco me parece lo correcto que el gobierno te regale vales para medicinas….. preferiría que el gobierno hiciera algo por los corruptos que ocasionan que no haya medicinas, de tal forma que se tapa al dirigente rata y encima el gobierno debe destinar una nueva cantidad para algo que ya estaba contemplado, es pagar 2 veces lo mismo……

Que a falta de propuestas reales y viables se pretenda hacer campaña con productos comerciales, con propuestas milagro, con tirarles mierda a otros candidatos, ya es una tomada de pelo para los mexicanos. Habrá quien esté contento con esas medidas, para mí es más importante lo que suceda después de que tome posesión el nuevo presidente, lo que suceda con México.

Es cierto que de los 4 no se hace uno, pero seamos realistas, no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo, todo queremos que lo hagan los demás. Te exhorto a que te tomes un poco de tiempo antes de votar y no solo veas un lado de la moneda, si fulano gana, tu compadre que es compadre del regidor que es uña y mugre del asistente del candidato te ha prometido algo………. A cuantos crees que les han prometido algo??

Cuanto tiempo más vamos a seguir permitiendo que se utilicen los recursos del país en órganos que supuestamente deben regular las campañas y son un fraude igual o más grande que los mismos candidatos? Ahí está el debatito, en cuanto salió, si edecanes sobran en el ife, cada ensayito del debate, el cafecito, galletitas, agüita…..púfff!!!

México es un país muy rico, con bastante dinero; pero está perfectamente acumulado por cada tipo que llega al poder hasta ahora de cualquier partido, me sigo preguntando hasta cuando banda…hasta cuando….

Les dejo el link del auxilio vial…
Vía: mx.noticias.yahoo.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de CERESHANTI

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
205 Comentarios en “Kit Vial Peña Nieto”