2012

Agreden a manifestantes veracruzanos en mitin de Peña Nieto

El día de ayer 15 de mayo en Córdoba, Veracruz, durante un acto de campaña del candidato de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, partidarios PRIstas golpearon violentamente a un grupo de manifestantes pacíficos, incluso se originó un altercado entre reporteros y agresores. Las protestas contra Peña comienzan a salir de Internet, las grandes organizaciones mediáticas del país siguen sin reportar este tipo de noticias y solo algunos medios locales y los medios en Internet son los encargados de informar sobre lo que realmente está sucediendo.

No entiendo porque el PRI ataca a unos manifestantes pacíficos, es una acción retrograda, estúpida, no es inteligente. Como diría la primera ley de Newton: “Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria.” Golpear a manifestantes no ayuda a la causa del PRI, no hay necesidad cuando Televisa edita los videos de la campaña para sacar al aire solo lo mejor de Peña.


Liga Directa: http://youtu.be/FjZBuLgz7Gw


Imagen vía: Multigrafica Agencia

#Córdoba Mientras se manifestaban pacíficamente contra la visita de Peña Nieto a Córdoba, autodenominados “indignados” fueron agredidos por un grupo del que ahora nadie sabe quien los envió (Hugo Morales)

Cortesía de Flamenco

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
122 Comentarios en “Agreden a manifestantes veracruzanos en mitin de Peña Nieto”