2012

Los Acarreados

Como si la ironia y el destino quisieran dejar un velado mensaje a la campaña de Enrique Peña Nieto a continuación les dejo unas imágenes de lo que provocan los “lideres” de colonias o comunidades al servicio del PRI. El día de ayer por la tarde en la ciudad de San Francisco, Campeche, se accidento un autobus lleno de acarreados que se preparaban para un acto de campaña de Peña Nieto. El saldo fue de 46 heridos y una persona muerta.

Peña se mostró consternado tras enterarse del accidente y dio muestras de apoyo para los lesionados… lo que suena muy bonito pero el problema es el acarreo inseguro e irresponsable de la campaña del PRI. ¿Qué acaso Peña no tiene poder de convocatoria y siempre tiene que acarrear para llenar un acto de campaña?

Un fallecido y 46 lesionados, 17 de ellos de gravedad, dejó como saldo la volcadura de uno de los autobuses rentados por la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para el acarreo de gente al mitin que encabezó esta tarde aquí Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial priista.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas en el puente que se ubica en el kilómetro 198+900 de la carretera 180 de Campeche a Seybaplaya, en el tramo Haltunchén-Campeche.

Unos cien metros antes de salir de la autopista, dos autobuses del transporte público federal, ambos al servicio de la sección petrolera, colisionaron precipitándose uno de ellos al vacío desde una altura de 15 metros para caer sobre su costado.

De acuerdo con la Procuraduría local, el autobús que cayó del puente es un Mercedes Benz, tipo Marco Polo, de color morado, con placas de circulación 100-RM8, propiedad de la empresa Transtur Turismo SA de CV, con número económico 1157, que transportaba 47 pasajeros.

El otro autobús del mismo tipo y marca, de color blanco, con número de matrícula 726-RK8, número económico 002, es propiedad de la empresa Tours Istmo SA de CV.

Según los peritajes preliminares, el conductor de la primera unidad sería el responsable del percance, que presuntamente se suscitó debido al exceso de velocidad y las malas condiciones mecánicas en que se encontraba la unidad.

Hasta el momento se ignoran los nombres de los conductores, pues ambos abandonaron sus vehículos.

Enlace: http://www.proceso.com.mx/?p=307751

Cortesía de zero_azlan

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
268 Comentarios en “Los Acarreados”