2012

Universidad Autónoma de Nuevo León y la presión del PRI

Soy solamente un estudiante pero la situación que actualmente se vive en mi facultad (FIME) en la Universidad Autónoma de Nuevo León es casi irrisoria. En esta universidad tenemos maestros que “dicen” serlo pero jamas se presentan en el aula y cuando lo hacen es para que llenes una “hoja compromiso con Enrique Peña Nieto” y ademas te amenazan: “llenas la mentada hoja o no apruebas la materia…

Es triste ver este en una universidad que se supone que es “autónoma” y nada tiene que ver con partidos políticos, aunque la realidad es otra, no podemos permitir que amenacen a los recién ingresados estudiantes en los que me incluyo esperábamos mas de esta facultad y sus directivos que al parecer son los dieron la orden a los maestros , esto pasa en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, en donde las Asociaciones para alumnos como SAFIME en vez de ayudar perjudican inmiscuyéndose en este tipo de actos proselitistas , en los que los acarreados son beneficiarios de becas , sueldos y demás.

Así es mi querida facultad, mi estado en donde denuncias a la FEPADE y te dan un # de caso y al siguiente día te dicen que se “extravío el reporte”. Así es mi México , sin embargo creo en Internet con su poder en el que libremente se puede denunciar e intentar cambiar esta historia. NO podemos seguir igual llámese PRI, PAN o PRD, necesitamos un cambio y sacar esta basura al aire es el primer paso.

Enlace: http://vivirmexico.com/

Cortesía de Peña Fuera

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
301 Comentarios en “Universidad Autónoma de Nuevo León y la presión del PRI”