2012

Video de Enrique Peña Nieto recibiendo “expediente” de una estudiante

En el siguiente video de tan solo unos segundos se puede ver como Enrique Peña Nieto está recibiendo informes de una estudiante, que se presume es Dina Esparza, estudiante del Tec de Monterrey y cuya imagen fue utilizada SIN PERMISO por la campaña de Peña Nieto para tratar de lavar su imagen tras su debacle en la universidad Iberoamericana.

La escena es bastante “inquietante”, un candidato a la presidencia viajando en un avión privado recibe un informe sobre una muchacha que no comulga con sus ideas y cuya imagen fue manipulada por la campaña de Peña. Ella no pidió estar en el video de “simpatizantes” de Peña, ellos tomaron su imagen sin permiso y ahora le crean un expediente por denunciar su abuso. Si así es Peña Nieto como candidato con supuestos recursos “limitados”, ¿qué podremos esperar cuando tenga todo el poder? ¿Todos los que lo critiquen estarán automáticamente fichados?


Liga Directa: http://youtu.be/Wlhbib8JMKo

Resulta también interesante que Televisa transmitió este video en televisión nacional para el programa “Un día en campaña”. ¿Algún editor de Televisa se le olvido remover esta escena? Nuestra teoría es que también en Televisa existe gente dispuesta a exponer la verdadera imagen Peña Nieto, imagen que Televisa y otros grandes medios se han esmerado en cuidar.

Cortesía de Horus

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
336 Comentarios en “Video de Enrique Peña Nieto recibiendo “expediente” de una estudiante”