2012

La hija de Romero Deschamps disfruta la gran vida que le da PEMEX

Paulina Romero Deschamps es la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de trabajadores de PEMEX. Paulina es toda una princesa del PRI y su perfil de Facebook refleja el estilo de vida al que solo tienen acceso algunos iluminados del viejo régimen PRIsta.

Paulina Romero Deschamps obviamente NO es PROLE ya que ha viajado alrededor del mundo hospedándose con sus tres perros en los mejores hoteles, comiendo en los mejores restaurantes, descorchando las mejores botellas de vino y comprando en los salones VIP de famosas cadenas de diseñadores. ¿De donde sale todo el dinero para sustentar este estilo de vida similar al de un jeque? No creemos que Paulina como perfecta aviadora pueda pagarse semejante nivel de vida con su humilde salario de obrera en PEMEX que asciende a 24 mil 633 pesos al mes.

Les dejo el artículo publicado en el periódico Reforma junto con las fotos del perfil de Facebook de Paulina Romero Deschamps. Presten atención en las bolsas Hermés de miles de dólares, las que Paulina considera sus “bolsas del Superama”.

¿Por qué PEMEX tiene problemas económicos? En estas fotografías pueden encontrar parte de la respuesta.

Paulina Romero Deschamps, la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero –quien oficialmente gana como obrero 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones– vive en realidad, como la hija de un jeque.

Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella.

El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”, y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.

Una de esas bolsas, por ejemplo, es un Bolso Birkin de la casa francesa Hermés, en piel becerro con herrajes dorados. Su precio aproximado, de acuerdo con la página oficial de la marca, es de $12 mil dólares.

En otra imagen, la joven muestra una fotografía de un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali. Este accesorio fue de edición limitada en el 2007 y tuvo un precio de lanzamiento de 51 mil 500 pesos.

Pero Paulina no viaja sola. Sus lujos los comparten tres mascotas: los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita, mismos que igual descansan en los salones VIP de Louis Vuitton como duermen a sus anchas en los más caros hoteles de Europa.

Algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros. “Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja”, comentó una amiga.

Hija de tigre pintito

El dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps no oculta la buena vida que lleva ni sus relaciones políticas.

Posee un departamento en una zona exclusiva de Cancún, frente el Bulevar Kukulkán.

También tiene un yate, apodado “El Indomable”, que está valuado en un millón y medio de dólares.

Ha acompañado al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en sus giras por Tabasco.

Articulo Completo: http://www.reforma.com/nacional/articulo/658/1314199/

Cortesía de HDP

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
300 Comentarios en “La hija de Romero Deschamps disfruta la gran vida que le da PEMEX”