2012

La hija de Romero Deschamps disfruta la gran vida que le da PEMEX

Paulina Romero Deschamps es la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de trabajadores de PEMEX. Paulina es toda una princesa del PRI y su perfil de Facebook refleja el estilo de vida al que solo tienen acceso algunos iluminados del viejo régimen PRIsta.

Paulina Romero Deschamps obviamente NO es PROLE ya que ha viajado alrededor del mundo hospedándose con sus tres perros en los mejores hoteles, comiendo en los mejores restaurantes, descorchando las mejores botellas de vino y comprando en los salones VIP de famosas cadenas de diseñadores. ¿De donde sale todo el dinero para sustentar este estilo de vida similar al de un jeque? No creemos que Paulina como perfecta aviadora pueda pagarse semejante nivel de vida con su humilde salario de obrera en PEMEX que asciende a 24 mil 633 pesos al mes.

Les dejo el artículo publicado en el periódico Reforma junto con las fotos del perfil de Facebook de Paulina Romero Deschamps. Presten atención en las bolsas Hermés de miles de dólares, las que Paulina considera sus “bolsas del Superama”.

¿Por qué PEMEX tiene problemas económicos? En estas fotografías pueden encontrar parte de la respuesta.

Paulina Romero Deschamps, la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero –quien oficialmente gana como obrero 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones– vive en realidad, como la hija de un jeque.

Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella.

El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”, y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.

Una de esas bolsas, por ejemplo, es un Bolso Birkin de la casa francesa Hermés, en piel becerro con herrajes dorados. Su precio aproximado, de acuerdo con la página oficial de la marca, es de $12 mil dólares.

En otra imagen, la joven muestra una fotografía de un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali. Este accesorio fue de edición limitada en el 2007 y tuvo un precio de lanzamiento de 51 mil 500 pesos.

Pero Paulina no viaja sola. Sus lujos los comparten tres mascotas: los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita, mismos que igual descansan en los salones VIP de Louis Vuitton como duermen a sus anchas en los más caros hoteles de Europa.

Algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros. “Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja”, comentó una amiga.

Hija de tigre pintito

El dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps no oculta la buena vida que lleva ni sus relaciones políticas.

Posee un departamento en una zona exclusiva de Cancún, frente el Bulevar Kukulkán.

También tiene un yate, apodado “El Indomable”, que está valuado en un millón y medio de dólares.

Ha acompañado al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en sus giras por Tabasco.

Articulo Completo: http://www.reforma.com/nacional/articulo/658/1314199/

Cortesía de HDP

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • envidiosos jodidos, ponganse a trabajar mejor, si no les gusta como esta el pais, larguense a otro, o empiecen la revolucion y dejen de estar ladrando.

  • sinceramente creo que gana mucho más que 24 mil pesos mensuales, quizá tenga otra fuente de ingreso, con 24 mil no podría solventar esos viajes, haciendo cuentas si su bolso vale 12 mil dólares y seguramente ese día requirió comprarse zapatos ropa y visitar algunos restaurantes no creo que su papá le de todo su sueldo, definitivamente eso no es legal…

  • mi_comandante

     es una “Mirrey” cualquera pero en version femenina hahaha ya hay algun termino para eso?

  • juan miguel lopez martinez

    su papa se chingo para roberse todo eso….. dejanla disfrutarlo….. pinche prole jodida….

  • Estas equivocado, el gobierno le quita a PEMEX más del 70% vía impuestos directos e indirectos, por eso está quebrado y no tiene para reinvertir. Es un sueño guajiro pensar que algún extranjero vaya a pagar ni siquiera la mitad de eso.

    • Roberto Carlos Maldonado Rosal

      De hecho a los extranjeros se les condonan y a veces hasta incluso se les “regresan” impuestos, imaginense a PEMEX sin pagar un peso de impuestos y que ademas, por cuates de los gobernantes, les “regresen” impuestos? … los idiotas que no estan a favor de sanear a PEMEX y que quieren manos privadas ahi, no se ponen a pensar de donde el Estado va a sacar el dinero faltante …

  • A DE SER ZOOFILICA LA CULERA HDP.
    PERO NO, EL PETROLEO ES DE TODOS LOS MEXICANOS
    SIGAN TRAGANDO ESE CUENTO.

  • SE ME HACE K SE EKIVOKARON Y ERAN 24 MIL DOLARES JAJAJAJAJA!!!!! MALDITOS PUTOS K TAMBIEN LOS HABRAN DE CACHETES COMO A LUZ Y FUERZA!!!! 

  • Como la hacen de pedo, pinches pobretones, crucen a usa y los vuelos son super baratos, vas y vienes a europa por mucho menos de 10,000.00 pesos, ahorren y ya dejen de gastar su pinche dinero en pedas y mamada y media, se que esta pendeja está viajando con el dinero de la paraestatal pero pues tambien si ustedes no viajan es su pedo, yo con miserables 14,000.00 pesos al mes he conocido, paris, españa, las islas sicilias, dublin y espero este verano ir a belarus, y todo pagado por mi TC Visa y con mi salario…. haganse la propuesta y ya dejen de ladrar, esta pagina me caga no por su contenido que es muy bueno, sino por tanto QQ de los chilangos y los pipopes…

    • hay algo de de logica en tu comentario jesus garcia ya que con ese sueldo si puedes darte uno que otro lujo, puedes viajar a Europa a USA pero en que clase??
      no creo que sea la vip y si lo es sera solo el vuelo. si compras cosas de 50 mil pesos por esos lugares y cenas en algun lugar de lujo que te cobre por una buena botella de vino digamos 25 mil pesos y de hopedaje otros miles de pesos ya suman 10 mil del vuelo, una bolsita u otras cosas de 50 mil una cenita de 30 mil ya van noventa mil pesitos por dos dias de placer ya son 180 mil pesos y tu ganas 168 mil pesos al año. mi pregunata es: te mantiene el gobierno o tu familia durante todo un año??? a si puedes ahorrar, porque de lo contrario si te creo que viajes a esos lugares pero solo a conocer y pues para mirones sobran. no creo que conozcas que es el verdadero lujo.

  • Y bueno la Srita. Obrera no creo que labore, y es más un obrero no gana eso o si???

  • Con todo respeto no es fea pero si una cínica, y su padre una rata igual que todos los políticos x q vengan del partido cualesquiera siempre se olvidan q están ahí para trabajar x todos los que votaron x ellos, solo les interesa robar. R E V O L U C I O N, no hay otra solución.

  • ???

  • Y la respuesta de epn: “Es un dirigente que ha trabajado y que tiene el respeto de su gremio” . Es increible el cinismo de esta gente y el desprecio hacia al pueblo. Ojala los mexicanos nos demos cuenta que no es suficiente con no votar por epn, sino que tenemos que darle todo el apoyo al UNICO candidato que puede poner freno a esto por ser el unico que no le debe favores a nadie: Lopez Obrador

  • Lo opuesto a la frase de que Perra suerte, ya quisiera uno vivir como estas perras, me refiero por supuesto a sus mascotas.

  • El hijo de AMLO vive igual, de forma burguesa, y nadie dice nada. !Bendito pueblo!

    • Atenea_la_listita

      No pero esta mujer esta peor no ves que es hija de jeque árabe … esto es más humillante. Sigue trabajando para comer, felicidades por tener el gobierno que tenemos. 

  • Sin sarcasmo, es una pena que tanto despilfarro sea mostrado aquí y ahora en todo el mundo y peor aún el gobierno no haga nada para checar las cuentas fraudulentas que han de tener muchos politicos, malo que se hayan encontrado fraude en algunos servidores pùblicos y se les haya dictado el pagó de una multa y sin más ni más se les retire como si nada el pago de la multa por desvios de dineros?… Porque si ni siquiera pagaron lo que se robaron? porque se les permite el NO PAGO de las multas deberìan de exigirles el monto de lo robado, y tambien el pago de las multas correspondientes.
    Revisar las plazas de Funcionarios Publicos y Plazas a los maestros para que NO puedan hacer fraudes y sacarle la vuelta a revisiones de las cuales muchas no serán echas, (dejen de protejer lo malo)
    Algunos sindicatos en México se han desvirtuado de sus facultades para decidir ellos mismos quien o quienes tienen el “honor” de tener tal o cual empleo,. Con esto quitan la oportunidad de que personas con gran capacidad y excelentes estudios pierdan la oportunidad de ocupar un trabajo bien renumerado y dar lo mejor para el pueblo mexicano., Por otro lado la oportunidad de un trabajo sin tener “conocidos o familiares” es muy remota ya que los mismos Sindicatos se encargan de decidir quien o quienes serán los que desempeñen los trabajos o funciones, y ¿porque? ¿quien les dió esa autoridad?., Los Sindicatos están para proteger los derechos de los trabajadores y sus empleos … pero quienes son para decidir quien se queda y quien entra? ¡Eso esta de la patada!.
    Además que pasó con el pasado se nos ha venido en cima y mucha gente no se da cuenta, ¿que pasó? No hemos dejado de largo a los ¡Caciques! y ni se diga de los ¡Latifundios! Donde quedó la Revolución que año tras año se conmemora en México, y todas esas personas que dieron la vida por un México mejor..
    Si hay aún hoy en pleno siglo XX gentes acaparando grandes extensiones de terrenos y gentes Monopolizando las mejores plazas para sus “conocidos y/o amigos” y aún hay gentes que ni siquiera tiene la más minima verguenza y ni siquiera se presentan a trabajar, más sin embargo siguen cobrando el sueldo que por derecho NI les corresponde NI por trabajo, NI por derecho., la desverguenza de estas gentes, en estos días es pasearse con dineros del pueblo  gastarse lo que no tienen o tomarlo lo que por derecho ni les corresponde., Otros optan por repartirse lo que por supuesto no deberían, Repartirse para que todo que de ahi pero hay Que AUDITARLOS…
     Todo queda entre unos pocos??  y las personas que necesitan ayuda?? (Tarahumaras de Chihuahua y otros DESAMPARADOS) ¡¡Solo viven al día!! , con lo poco o mucho que la gente del pueblo les da o ha recabado para ellos.
    Ojala Sres. Sras. de los Partidos Politicos ponganse en los zapatos ni que decir zapatos no tienen .. huaraches de las personas necesitadas de los Estados en México de cualquier  parte a donde vayan, muchas son las personas que necesitan ayuda.

    Dejen de Monopolizar, Robar, Tapar, Perdonar, Olvidar, ETC..ETC::
     AUDITEN A  aquellos y aquellas que necesitan ser Auditados con: Función Publica, Auditoria Mayor de la Federación y otras más la cual no recuerdo, Auditen PEMEX, COMISIÓN FEDERAL DE ELCTRICIDAD .. ETC ETC..AUDITEN TODO., DEJEN DE PERDONAR LO ROBADO, El pueblo esta cansado., YA ALGUIEN PONGASE BIEN LOS PANTALONES Y MANO DURA contra la CORRUPCIÓN.
      YA Saquen los trapitos al sol, solo de esa manera los politicos CORRUPTOS DE CUELLO BLANCO tal vez ,,.. tal vez dejen de robar al pueblo…

  • chale

  • Atenea_la_listita

    Esta situación es normal. Ventilar todo estos trapitos = Momento político importante. Pero de verdad que vergüenza que estos políticos traten de pendejos a los mexicanos comunes a TODOS como tu y como yo eh, porque mientras todos ustedes trabajan para vivir, estos parecen que cagan el dinero. Pero mientras sigan queriendo que las cosas no cambien seguiremos siendo los pendejos de los gobernantes . Así que felicidades sigan trabajando para comer.

  • hija del lider del Sindicato? y eso que es de la Izquierda, nomas les dan tanttito y a chuparrr y relamer el huesooo

  • Pinche vieja fea, esta re culera, tanta lana y no le alcanza para una buena cirugia plastica?

  • Y de seguro ha de ser chilanga…

  • maximoalejandro

    SABEN PAISANOS DE DONDE SALE LA MAYOR PARTE DE LA FORTUNA QUE DESPILFARRA LA BB DE NUESTRO MAXIMO LIDER PETROLERO DE LAS EXTORCIONES QUE LE HACEN A LAS COMPAÑIAS PETROLERAS QUE BIENEN BUSCANDO CONTRATO A LA SAONDA DE CAMPECHE SU OPERADOR EN CAMPECHE ES EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECC. 42 LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ QUE DE ACUERDO CON EL REPARTO DE SUS EXTORCIONES DIVIDEN EN TRES PARTES EL 50% PARA CARLOS ROMERO DESCHAMS Y EL OTRO 50% DE LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ Y UN SINBERGUENZA CORRUPTO FUNCIONARIO DE PEMEX DIVICION CONTRATOS RAUL DE LA GARZA SU FUNCION RAUL DE LA GARZA ES OBLIGAR A LAS COMPAÑIAS A FIRMAR MINUTAS U COMBENIOS CON EL SINDICATO PETRLERO DONDE LE COBRAN SUMAS MILLONARIAS A LAS COMPAÑIAS QUE PRESTAN EL SEVICIO A PEMEZ Y SI NO FIRMAN LAS AMENAZAN CON QUITARLES EL CONTRATO Y METEN LA FAMOSA CLAUSULA 34 DEL CONTRATO COLECTIVO DE LA EXTINTA COMICION DE CONTRATOS EN LA EPOCA DEL “CHUPA CABRAS SALINAS DE GORTARI” PERO NUESTRO PRESIDENTE DICE QUE PETROLEOS ES DE LOS MEXICANOS Y SIEMPRE LE CONTESTO QUE SON DE UNOS CUANTOS CUANDO VINO A CARMEN DECLARO QUE NO HAY CORRUPCION DENTRO DE PEMEX  ¡NO SE TENGA INTEWRESES DENTRO DE LA PARESTATAL PEMEX ! PERO A GRITOS TODOS SABEMOS QUE ES LO MAS PODRIDO DENTRO DE NUESTRO PAIS OBREROS PROLE LUCHEMOS POR UN CAMBIO SEÑOR PRESIDENTE CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE POR LA EMBESTIDURA QUE LE DIMOS LOS MEXICANO MANDE A INVESTIGAR A PEMEX EN CAMPECHE QUEREMOS ECHOS SEÑOR PRESIDENTE DENTRO DE UN MES TENDREMOS UN SENADOR POR LA VIA PLURI Y DEL CHANTAJE Y EL LEVANTARA LA MANO PARA ENJUICIARLE A USTED HABLAMOS DEL  SINBERGUENZA  CARLITOS ROMERO YA VIO QUE EL PRI LO PREMIO POR EL PEMEX  GATE

  • ojala y lo haya disfrutado, porque esto se le acabara muuy pronto

  • Esta solo es una de muchas., Sahagun, Peña pretelini, Salinas, Zedillo´s, Marín, Fernandez de Ceballos, Deschamps, Elba esther Gordillo, Moreira, y aun alcanza para las hijas del Guero Castro (jajaj) . Todos ellos han tomado presupuesto de la nacion. Tenemos esta oportunidad ahora, no esperemos 6 años mas para que estas lacras sigan. AMLO es la mejor opcion de los 4, y estoy conciente de que no es la mejor opcion que Mexico pueda tener, pero los otros 3 candidatos es seguir con la proteccion a todas esas familias que se han enriquecido aberrantemente a costa de la nacion.. Ya basta !! AMLO 2012

  • Me están robando? Si tu estuvieras en sus zapatos harías lo mismo pero como nunca lo estaras no sabes como se manejan esas cosas.. dudo mucho que me robes tu. ¿Nos roba ? huele a pendejo.  Es dinero de  los petroleros y no de PEMEX, es dinero de las cuotas sindicales y no del erario publico, yo gano equis cantidad mensuales y me alcanza para “lujos” imagínate lo que harías tu o yo con esa cantidad que el señor gana, ja seguramente se lo regalarías al primer pendejo que pase por tu cara ( SI COMO NO) te apuesto que harías lo mismo darle lo mejor a tu familia o seres amados, valiendo madres los demás… así que infórmate mas si en verdad nos esta robando esa mujer o su padre… Pero claro como buenos mexicanos empiezan a envidar a esas personas que saben destacar 
    (robando o no)  ante los demás y no se conforman como la mayoría de la gente borrega en ser unos simples seguidores…lee bien antes de opinar, o mentarme mi madre… Gracias.

  • Caballeroinfernal666

    esta  mas  bonito el  perro que la vieja, que  pinche  asco

  • dijera mi mama ” esa pinches viejas no saben ni limpiarse el culo ” jajaja … pero si da coraje ! :S Las fresas exiten por que nosotroas las mantenemos o ke pedo ! jajaja… pero weno ya  no hay moral  !

  • Kurogaru Feng

    Pues los “juniors” no se hacen solos, son los padres los que tienen la culpa y no me molestaria si se tratara de la hija de un empresario que de verdad se gana la vida honradamente [pocos, pero hay], no se un lider sindical! Fuera los Sindicatos! En México solo sirven para acarrear a los trabajadores, quitarles una parte de su salario y tenerlos bajo control. De ahi es de donde vienen las riquezas de sus lideres.

    ¡No es justo, yo tengo que dejar a mis pobres perros con mi hermana solo para salir a la ciudad de al lado y ella hasta a Europa se los lleva!

  • Mientras tanto la “prole” luchando por salir adelante cada día.

  • yo gano 1500 uuuu creo que nunc apodre conoser todo mexico y esta hija de p…. dandoce la grna vida que pemex le da lo bueno que pemex es de todos mexicanos 

  • esa es la vida que los politicos  se dan con los impuestos y recursos del estado. alguien conoce a algun politico que no se de esta gran vida?

  • chuchoneger

    ¡QUE POKA!, nosotros…la población de este gran país, sufriendo los estragos de la economía, principalmente el alza de los precios de gasolina y quienes están al frente del manejo de nuestros recursos, dándose la gran vida como si se lo merecieran (como si ya lo hubieran trabajado como cualquiera de nosotros que luchamos día a día por ganarse el sustento ya no para hacerse millonarios si no para poder mantener a nuestras familias.) ojo señores candidatos a la presidencia de la república, “YA NO” le den atole con el dedo al pueblo ya no mas CORRUPCIÓN

  • Hija de puta y ademas vieja y FEA. Bueno ni modo

  • ase cuantos anos llegaron los espanoles a matar mexicanos y saquear mexico??