2012

Abran los ojos y estudien a todos los candidatos, no solo a EPN

La cara de pendejos no se las ven ellos si no ustedes. Dices que ser respetuosos es se a lame copetes, tapando esos hechos diciendo que son solamente por defender la libertad de opinión cuando para llevarla a cabo no se necesita solamente de gritos e insultos a como el candidato de la oposición se cansa de hacerlo, puedes ejecutar ese derecho hablando si insultar defendiendo el punto de vista.

Tu te matas echando tierra a EPN mentándole la madre, como siempre la gente inculta que cree que por insultarlos van a obtener resultados, les piden a los mandatarios que realicen cosas que hagan lo que piden como si todo de pendiera únicamente de ellos, detrás de ellos hay muchas personas que deciden lo que se va a realizar aunque la persona al mando por así decirlo tenga muchas propuestas buenas. Y para continuar defiendes a un candidato que digo, por favor no te pido que tengas cuatro dedos de frente con uno te bastaría, es un candidato que se la pasa insultando a su adversarios, queremos un presidente que cuando quiera tratos con otros países los insultara?

O mejor uno con semejante desequilibrio que el sexenio pasado gritaba a los 4 vientos que el era el presidente electo, hizo miles de desastres y ahora volverá a participar en las elecciones del 2012, un candidato que decía que cuando llegue a ser presidente va a ganar 1 peso anual como salario, cuando para el debate gasto millones de dólares en maquillaje, que en el DF se paseaba en un vocho porque no tenia dinero, pero sus hijos en Tabasco viajaban en suburbans con guardaespaldas en otro coche, que dijo por su puesto disculpándose después que los empresarios eran técnicamente personas que solo querían el dinero de México cuando todos sabemos que es mentira, que es lo que mantiene la economía de México entre otras cosas, no mencionemos que AMLO se la pasa diciendo que el PRI esta nervioso ante el, pero quien es el que se la pasa atacando al PRI?

El por supuesto si casi todos sus spots han sido en contra, entonces quien es el nervioso? Aunque pónganse a pensar que significa que no solo el lo ataque si no también el PAN creo que algunos tienen miedo, en el debate le dijo a EPN que tenia malas amistades, pero entonces la de el son buenas? Cuando todo mundo sabe que es intimo del de Cuba y Venezuela pretendiendo que nuestro país se iguale al de ellos, un candidato que a su partido lo fragmento de tal forma que el ya estaba en otro y regreso, partido al que todos los que traicionan al PRI se van ya que son iguales, un candidato que se alza el cuello diciendo que la ciudad de México es la ciudad mas tranquila porque el la dejo así, ironía que unas semanas después asesinen a un coronel en la calle en esa ciudad taaaan tranquila que el dejo jaja, y no se hagan tontos es de las ciudades con mas personas habitando a nivel mundial lo que quiere decir que es imposible que no haya violencia, pero bueno, no nos estanquemos en uno solo pasemos a JVM aunque de ella solo tengo que decir que si en un meeting se desmayo por no aguantar la presión y en un debate no sabia que decir así pretende gobernar un país? Y bueno de ella al mando solo pediríamos otro sexenio mas para darnos cuenta que debemos de regresar a como estuvimos o no les basto con 12 años?, de Quadri, todos lo ven como el mejor del debate porque se la paso hablando de sus propuestas, porque no ataco, pero como va a atacar si a el nadie le decía nada, es obvio que el para que no lo toquen se mantuvo al margen, el una persona que es mandada por la que no se debe de mencionar, y un candidato que apenas en su casa lo conocen, que de experiencia en puestos políticos no tiene ni siquiera de diputado local, pero bueno basta con decir que cuando vi un spot de el por primera vez pensé que era un comercial en broma, aparte de que el en todos los spots solo sale al final para decir: “contamos contigo”.

Y solo no quiero dejar de mencionar lo sucedido con los autores y EPN al cual por eso lo atacaron sin piedad, si, yo se, es un error garrafal lo que cometió, pero y porque con AMLO ni siquiera lo mencionaron? O ya olvidaron que cuando a el le realizaron la misma pregunta no contesto que la constitución mexicana?? Ósea no mamen!!!

Saben ayer me dijo un compañero de la universidad que PAN y PRI son lo mismo que el votaría por el PRD porque pues es diferente, entonces dos partidos son iguales por ser de la derecha y el otro diferente por ser de la izquierda, ahí les va mi duda, no todos los que pertenecen al PRI que no los eligen, se enojan se van al PRD, todos esos traidores que querían ser algo pero como en el PRI no los escogen se terminan yendo para allá, y curiosamente son los elegidos predilectos del PRD, y para colmo ellos crecieron en el PRI y cuando llegan a ganar, ellos lideran con las enseñanzas del PRI y para que no se les olvide el candidato que tanto defienden AMLO se hizo en el PRI para después cambiarse a otro partido para jugar por la gubernatura de tabasco que le gano madrazo… Cabe recalcar que el se sale del PRI por lo mismo que les mencionaba el quería ser el candidato a gubernatura, el PRI por no tener suficientes votos y escogen a madrazo ya que en las encuestas el iba arriba, al enojarse AMLO se sale del PRI y pierde…

Y solo para que sepan, a mi no me esta pagando ningún partido ni trabajo para nadie, solo estoy hasta la madre que solo le echen al PRI cuando no mamen que no ven lo que esta jugando a su lado??

Yo solo me pongo a pensar pasaron 12 años, y millones de muertos para darnos cuenta que el PAN no era el cambio, y si gana el PRD cuantos años gobernara?

En Venezuela buscaban lo mismo, un cambio, mejoría, y cuantos lleva ya su presidente al mando? Y hubo mejoría?, y sobre todo realmente gobernaba el solo? Porque hasta donde se el de la isla le decía como hacerle al de v para que gobernara a su país como al otro, todos le echan al PRI porque gobernó muchos años pero en serio, gobernó esos años porque se los ganaba por que no hacían mal papel, pero todos ustedes le echan como si hubieran echo una mierda de México cuando lo hicieron crecer… Yo no digo que gobierne tantos años pero si que dentro de los que están es el mejor que yo veo, de verdad no quiero que nuestro país caiga en las manos no del PRD, si no con dos de sus amigos cercanos que han llevado a la quiebra a sus países.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Roro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
443 Comentarios en “Abran los ojos y estudien a todos los candidatos, no solo a EPN”