2012

Absolutamente todo el viejo PRI

¿Si le tenemos tanto miedo al viejo PRI, entonces por que los aceptamos solo por que se pusieron su corbata amarilla?

Anoche me llego una imagen parecida a esta, bastante mal diseñada pero al final de cuentas buena, por eso me tome la libertad de mejorarla un poco.

Como la mayoría de ustedes (espero), sabemos que el gran temor de que llegue el PRI nuevamente al poder no es tanto el candidato, si no los viejos políticos PRIistas. La maquinaria PRIista da mucho miedo, mucho más que el EPNdejo. Ejemplos sobran. Ordaz, Echeverria y Jolpo hasta los más recientes como Montiel, Moreira y Yarrington.

Pero también es importante no cegarnos y ver ambos lados de la moneda. Saber que sea por quien sea que votemos, a final de cuentas, son políticos. Ellos mismos son como entrenadores de futbol, solo se andan rolando de equipo en equipo, primero que nada y antes que todo, por sus propios intereses.

Por eso en estos momentos extraordinarios, donde tenemos este llamado 5to poder, no ignoremos estos pequeños detalles ni caigamos en cuentos de políticos. Ningún candidato, ni su partido, van a salvarnos de las mañas que todos los políticos han practicado desde hace mas de 71+12 años.

Si, creo firmemente que los viejos políticos del PRI son los que tiene a México jodido, absolutamente todo el viejo PRI.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
518 Comentarios en “Absolutamente todo el viejo PRI”