2012

De los creadores de la fuente donde no hay agua…

Muy buen día tengan ustedes. Les saludo desde el caluroso estado de Sonora donde ya le pegamos a los 46° hace unos días.

El motivo de mi aportación es nuevamente expresar mi desacuerdo con las libertades que se dan nuestros políticos para malgastar el dinero del pueblo. Hace poco más de un año les compartí una nota acerca de la construcción de una gigantesca fuente en medio del desierto, en una ciudad donde no hay agua. El “H”. Gobierno de Sonora, buscando siempre estar a la vanguardia y competir con monumentos como la hermosa Fuente de Trevi en Monterrey, El Angel de la Independencia de la Ciudad de México entre otros, nos muestra una vez más su experiencia y compromiso con sus gobernados. Nos dan una vez más un motivo para enorgullersernos de esta hermosa ciudad. Señores lectores y administradores de este finísimo blog, dejo para su consideración:

El monumento al tubo!

Fuentes no oficiales han hecho saber que el presupuesto usado para este agasajo visual fue de no menos de $450,000.00 pesitos (de esos que uno batalla para ganar). Con grandes carencias como la falta de agua en la ciudad, calles deplorables, policías corruptos, nuestros políticos pensaron que esta era una buena forma de levantarnos el ánimo.

Una vez más no diré HECF, diré CHSPM!!!

Muchas gracias por su tiempo. Ya quiero ver este gasto innecesario vandalizado y olvidado por el mismo gobierno que lo puso.

Cortesía de Camus

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “De los creadores de la fuente donde no hay agua…”