2012

Si andas ardida, mejor ponte cremita – La neta del desmoder de la Ibero

¿Quieren que les cuente un cuento, chamacos chamagosos?. Pues ahi les va la verdadera historia del pediux que le hicieron en la Ibero al Copetes Peña Nieto.

Y esta es la verdadera historia escuincles hijos de mi vasectomía, no la que les andan contando por atrás del fesibuc y del tuiter. Y que conste que a mi me valentin elizalde el Copetes Peña Nieto yo nomás vengo a limpiarles las chinguiñas del cerebro por lo menos para que sepan donde empezó todo el desmoder que andan haciendo la escuinclada alborotada.

Resulta que la Paulinita Peña Pretelini, si la nena esa de los proles, estuvo en el mismo cole que una tal Moniquita Villafaña, bebita de un gachupín dueño de una cadena de viñatas. Desde aquellos añitos las nenas eran de esas que se la pasan en pleitillos pendejos de si mi casa en Cancún es mejor que la tuya en Miami o si la última cirugía dejó a mi mami masa buenota que la tuya o si mi papi es mas buena onda que el tuyo, y demas pendejaditas de esas de riquillas buenas para nada.

Pero lo que más bronqueaban las nenas eran los galanes. Ora la Pau le bajaba el suyo a la Monis o la Monis le ganaba el rorro recién llegado a la Pauli. Y asi se llevaban las nenas haciendo sus pediquiures cada tercer dia.

Hasta que un dia ¿que creen que pasó mocosos piojosos? pues que los niveles de hormonas se les subieron a las ambas dos y la discusión por alguna pendejadita de niñas ricas y pirrurris se puso caliente, enotnces que la Pauli se acuerda que es la princesa heredera y prau-prau-prau que se lo restriega en la cara a la Monis, que por muy fregón que sea su papacito pues no se compara con el mero mero preciso del paìs.

Y entonces a la Monis se le ocurrió un plan caborón y satánico para desquitarse de la Pauli, aprovechando que la Monis estaba en la Ibero cuando el Copetes anunció que iva a visitar su escuela, la Monis empezó a encarrerar a sus amigas para hacercela de tos al papacito de la Pauli.

Eso si, la Monis era lidercilla de la Ibero y más conocida que el indio de la cerveza, y como no, escuincles aguamieleros, si cada que habia fiesta su papi de ella surtía de abundante bebestible de a gratis a los nenes de la Ibero.

Asi que la Monis tubo fácil alborotar el galllinero, empezó a mover primero a sus amiguitas que le siguieron la corriente hablando pestes del Copetes y corriendo la voz de que habia que hacércela gacha, y como siempre, no faltaron los zomborumbos que pusieran de su parte recordado las metidotas de pata del Copetes que tan bien nos chorean los panuchos con aquello del “EPN no cumple”.

Total que llegó el dia en que el Copetes se apareció en la Ibero y se encontró con el alboroto tamaño llorarás que le armó la ardidita de la Monis, nomás desquitarse de la Pauli.

Y lo más peor de todo esto es que la borregada pirrurris de la Ibero hizo un broncón por culpa de los ardores de una nena que al dia siguiente, cuando su papacito vio el tamaño del broncón la sacó de la Ibero y la mandó a España con sus parientes desde donde seguro está viendo por antena tres como crece el desmoder que empezó por ardida con la Pau.

Pero falta lo peor, escuincles jijos de mis calenturas, y es que la bronca que empezó la Moni con sus 132 amigas y amigas de las amigas lambisconas y los macuarrines que se les pegaron, ha jalado en otras universidades más borregada que el pri en sus mejores años y como siempre los borregos que llegan al último no saben ni madejas de por que empezó la bronca y nomás tratan de balar más fuerte que los demás.

Y la moraleja de esta historia es: si andas ardida, mejor ponte cremita.

Y ya me voy antes de que embista la borregada que se la creyeron que los pirruris de la Ibero deveras tenían disque conciencia social y nomás cayeron en las movidas de una muchachita ardida y maliciosa.

!Ooooooooooooooooooooooooorale!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Broxxo el payaczo Tenebroxxo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
439 Comentarios en “Si andas ardida, mejor ponte cremita – La neta del desmoder de la Ibero”