2012

@goliveros “Yo no soy diplomatico, pero tu eres un imbécil” #yosoy132

Escucho RMX 100.3 FM Guadalajara desde hace tiempo. Por lo general tienen buena música y este año hay un programa llamado La músic con Jair Cardoso @jair1003 el cual escucho casi diario (entre otros) porque pasan mayormente pura música y buena.

Ayer en el programa La Músic escuche que estaban entrevistando a un político, un político hablando del movimiento #Yosoy132, que comentaba que participaba el dicho movimiento y casi se adjudicaba formar el mismo, algo totalmente intransigente y cínico ya que el movimiento #yosoy132 es de civiles y estudiantes que mayormente están en contra de la clase política y los medios manipuladores.

Ante eso hice mi comentario a través de Twitter a Jair, diciéndole que realmente me caga que se hable de política en un programa musical, copiado a @goliveros ya que el coordina que sale y que no sale en la estación.

Ademas no es era la primera vez, que hacen proselitismo político. Hace menos de dos semanas varios usuarios de Twitter cuestionaron a Gonzalo Oliveros sobre porque invitaba diario a los mismos politicos del mismo partido en su programa y porque no invitaba a otros partidos para que ésto fuera mas plural.
Mas que fomentar un debate parecía que estaban regalando (o vendiendo discretamente) espacios para propaganda política a un único partido. A esto les respondió @goliveros aquella vez a quienes lo cuestionaron de manera muy grosera y cortante.

Hasta aquí todo estaría normal….si aún fueran tiempos donde los dueños o jefes de los medios de comunicación hacían propaganda descarada, modificando con su bombardeo de mensajes la conciencia ciudadana y haciendo que la gente votara y llevara al poder a un político o partido en especifico que ellos designaran.

Casualmente eso es justamente de lo que se queja el movimiento #yosoy132 derivado del destape de que Televisa y López Dóriga @lopezdoriga1 fueran expuestos a la luz publica con presuntos pagos, cheques y contratos para hacer proselitismo político a favor del PRI al aire y en cadena nacional…justo lo que presuntamente pareciera que esta haciendo El señor Oliveros en RMX.

Por eso y que el político invitado hablara de formar parte y apoyar el movimiento #yosoy132 al mismo tiempo de que se le sugería a la audiencia el seguirlo en las redes sociales y mientras el decía tan cínicamente que “no hay que dejar que se politice el movimiento #yosoy132″ me molesto profundamente.

Sin embargo la reacción de Gonzalo Oliveros @goliveros fue totalmente errónea (y predecible conociendo el tipo de gente que es el.)

Como se ve en las capturas de pantalla de la “conversación” en twitter se pueden dar cuenta que responde de una manera cerrada, parcial, muy estúpida y agresiva. no apta para alguien que se encargue de relaciones publicas de una estación de radio y menos para el jefe de la misma. A menos que este allí por dedazo y por eso no le importa perder el trabajo insultando a la gente y mas importante aun: a su auditorio. ya que mientras invite a políticos a su estación tendría asegurado su puesto y su festival callejero #rmx #212

En #RMX Tienen buenos conductores y la mayoría no son tan nefastos como su coordinador: Gonzalo oliveros, el cual me hizo soltar un gran Hazme el Chingado Favor que como se puede ver no tiene la inteligencia para dialogar maduramente, expresar puntos de vista racionales o refutar congruentemente lo que se le dice. ademas sus respuestas aparte de ser groseras parecen de un niño de 5 años chiqueado y no tiene los suficientes pantalones para cerrar un tema o dejar abierta la comunicación bloqueando a sus radioescichas. De verdad no se como lo pueden aguantar los demás locutores o porque sigue al aire cuando ha ofendido a decenas de usuarios.

El segundo Hazme el Chingado Favor es en cuanto al tema de que #RMX se preste como “ciertas televisoras” apoyando a partidos políticos. solo espero que sean conscientes del daño que le hacen a Mexico al sesgar la información en un medio de comunicación masivo. La misma gente se los reprochará, de hecho ya ha empezado.

El Ultimo Hazme el Chingado Favor es sobre que los políticos se quieran auto adjudicar el movimiento #YoSoy132 me parece una Ofensa para miles de estudiantes y gente con principios, actitud e iniciativa que seguramente no votaran por ese tipo de políticos.

Por cierto se dice Block no black…¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Napaboy

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “@goliveros “Yo no soy diplomatico, pero tu eres un imbécil” #yosoy132”