2012

Crónica de una invasión gringa anunciada

EU, como muchas otras potencias, siempre ha estado al acecho de nuestros recursos naturales. Nos ha invadido, robado la mitad de nuestro territorio, ha influido en nuestra política con el fin de beneficiar a sus grandes transnacionales (TLC) y en el último sexenio se dedicó a dictarle a Calderón cómo actuar en la infame Guerra contra las Drogas que ha dejado más de 120 mil seres humanos mexicanos muertos.

Todos sabemos que es un fracaso esa guerra y que lejos de reducir la producción y el tráfico de drogas, el flujo de dinero producto de ese negocio se ha incrementado a nivel mundial; pero no solo en ese rubro sino también el de los servicios de seguridad y ni se diga el de la venta de armas, desde portátiles hasta equipo militar sofisticado (Plan Mérida).

Se acercan las elecciones. Calderón sabe que Josefina no ganará y ya optó el #PAN por dejarla a la deriva y mejor negociar con el PRI su impunidad para evitar el #JuicioaCalderón. Todos sabemos que Quadri es sólo un lacayín de Elba Esther Gordillo. Por más que quiera deslindarse, sabemos que ella fundó el PANAL y que entre sus coordinadores de campaña están un yerno de Chucky y su hija.

Con el movimiento #YoSoy132 se les está cayendo el teatrito y están desesperados; tanto que EU también ya empieza a temer que nos volvamos nacionalistas y que les enjuiciemos a sus empresas transnacionales corruptas e irresponsables que sólo han hecho riqueza a costa del perjuicio de nuestro pueblo (Wal-Mart, Monsanto, Coca-cola, etc, etc.)

Lo que me hace exclamar un gran HECF es que Los “Atentados” contra Sabritas (ahora propiedad de Pepsi-co) no son casualidad. Es sólo el inicio y por el momento se limitan a condenar esos actos pero en cualquier momento provocan un atentado más fuerte contra alguna de sus transnacionales y se nos vienen encima y les va a valer madre si ya tenemos presidente, legítimo o no, con fraude o no. Hay que recordar que históricamente también han manipulado información y han realizado actos de bandera falsa en su mismo país con el fin de poder cambiar la percepción y opinión de la gente y poder justificar sus actos ruines.

Estemos preparados e informados para que evitemos otra invasión armada.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de @chillngomtl

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
228 Comentarios en “Crónica de una invasión gringa anunciada”