2012

Daniela Liebman, de las mejores pianistas del mundo

Que onda banda, pues con todo esto de las marchas, debates y cuanta madre hay en México, también hay buenas noticias y una de esas es Daniela Liebman.

Daniela Liebman originaria de Guadalajara, Jalisco es considerada una de las mejores pianistas del mundo con tansolo nueve años. Empezó sus estudios musicales a los tres años de edad y a los cinco comenzó a estudiar piano con su maestra Raquel González.

En Marzo de 2011 Daniela ganó el 1er lugar, representando a MEXICO, en el concurso internacional de música “NOCHE EN MADRID”, con la participación de más de 15 países.

En Febrero de 2012 Daniela da inicio a su carrera como solista al frente de las orquestas Sinfónica de Aguascalientes y Filarmónica de Jalisco.
Y por últimoEn Junio de 2012 participará en una de las competencias más importantes a nivel mundial: “Russian International Music Competition” en San José, California, USA.

Además de que el mejor pianista del mundo Lang Lang la escogió junto con otra pianista para tocar en su cumpleaños. Un caso curioso es que Lang Lang y Daniela cumplen años el mismo día, si mas, les dejo un video para que la conozcan.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Pablomostaza

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
128 Comentarios en “Daniela Liebman, de las mejores pianistas del mundo”