2012

Mazatlan ya despertó ¿Y tu que esperas?

Hola Banda de Hazme el Chingado Favor.

Soy Adriana de Mazatlan, quien conoce México y conoce algo de Sinaloa, saben que Mazatlan es llamada la perla del pacifico, conocida por semana santa, carnavales, el béisbol, sus mujeres, las fiestas, etc.

Para esto mi ciudad se pinta sola, la verdad es un paraíso, pero cuando se trata de un movimiento activista por convicción propia, la verdad es una ciudad Apatía, se vuelve de mentalidad de rancho, sin ofender, pero es la verdad una ciudad con una mentalidad tan cerrada, todos buscan quedar bien con todos para no salir mal, reprimen sus ideales solo para que la gente no los juzgue.

Yo soy nieta de un ex estudiante que estuvo en lo del 68 y todos los 2 de octubre marchamos con la UAS recordando este día, ahora después de 44 años han despertado los jóvenes , hemos reaccionado, y esto ya va mas de una solo ciudad si no que este movimiento ha llegado a muchos rincones, es un movimiento NACIONAL.

Esto me ha sorprendido por que ya llego a Mazatlan, este puerto que es una paraíso, pero aun con mucha gente de mente cerrada en otras cuestiones, pues llego el movimiento y nos hemos levantando , no eramos los MILES o CIENTOS de otras ciudades pero me siento orgullosa que 100 personas por lo menos estabamos presente por conviccion, por que sabiamos lo que queríamos.

Que era que las personas no olvidaran esos 70 años del PRI y los 12 del PAN . Hicimos una Marcha ANTI Olvido, pues decidimos quitarle lo Anti-EPN para no ofender, hicimos un tendedero informativo, y lo colocamos todos los dias en lugares mas concurridos de Mazatlan.

A lo que voy amigos es que ya es hora de despertar su un puerto apatico como lo es Mazatlan, se esta alzando la voz, creo que es necesario que otros puertos o ciudades pequeñas se hagan notar.

Les dejo un video que editamos y unas fotos.


Liga directa: youtube.com

VAMOS JÓVENES

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Adriana

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “Mazatlan ya despertó ¿Y tu que esperas?”