2012

#NoHay5toMalo

Después de navegar por los bastos océanos cibernéticos por mucho, mucho tiempo, llegué a pensar que no había alternativas, que estábamos perdidos entre la terrible partidocracia que ha intentado robarnos la capacidad de ser votados que nuestros Constituyentes claramente dejaros impresa para la posteridad.

Como siempre, de casualidad atraqué en algún sitio que me arrancó un franco y profundo “hazme el chingado favor”, o más bien, ya me lo habían hecho, encontré al 5to elemento entre la escoria que reodea esta campaña electoral!!!

Es un cuate que supo darle la vuelta al sistema sin violar ninguna ley, además de dar clases en la Facultad de Derecho de la UNAM, fue designado como asesor jurídico del movimiento #YoSoy132 en la pasada asamblea y en marzo 21 logró que el IFE reconociera su candidatura como candidato sin registro, gracias a que en las boletas permanece el recuadro en blanco donde uno puede poner el nombre de quién le venga en gana.

Su nombre es Esteban Ruiz Ponce Madrid.

Entre las virtudes de esta candidatura encontré:

1. Es 100% ciudadana, no es un político detrás del hueso.
2. Es 100% apartidista, no le debe ningún instituto/partido político.
3. No recibió ni va a recibir dinero del IFE para su campaña, la está construyendo con su esfuerzo y el de ciudadanos concientes de la importancia de arrebatarle a los políticos de poca monta, el poder que nos robaron.

Les dejo los enlaces reelvantes y les digo que no les quita nada echarles un ojo:

Semblanza Biográfica de Esteban Ruiz – Ponce Madrid
Publicado el marzo 17, 2012
Esteban Ruiz-Ponce Madrid

(Córdoba, Veracruz; 22 de Octubre de 1966)

Nieto de un labrador y de un impresor, Esteban Ruiz Ponce Madrid, nació en Córdoba, Veracruz el 22 de octubre de 1966. Fue bautizado en la pila de San Juan Diego, en Santiago Tlatelolco. Recibió su formación primaria y secundaria en escuelas públicas y obtuvo el grado de Bachiller en Ciencias Sociales por el Centro Universitario México, donde fue premiado en ensayo, cinematografía y oratoria, resultando electo presidente de la sociedad de alumnos. Cursó simultáneamente las licenciaturas en Derecho y Ciencia Política, la primera en la Universidad Iberoamericana obteniendo el más alto promedio, 9.95, y la segunda en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, con promedio de 9.5.

Obtuvo el título de Abogado en 1991 con una tesis laureada con Mención Honorifica conteniendo una propuesta que fincó en ese mismo año una primera Tesis Jurisprudencial en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y dos más en el mismo sentido hasta ahora. En esta investigación fue dirigido sucesivamente por los maestros Don Héctor González Uribe, Don Jaime Álvarez Soberanis y Don Marco Antonio Pérez de Los Reyes.
Más Información: estebanruizponcemadrid.wordpress.com

www.votoxconciencia.org

www.facebook.com/esruizponce

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de pick

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
184 Comentarios en “#NoHay5toMalo”