2012

Ya escuchan pasos en la azotea – Acarreados en marcha anti AMLO en Quintana Roo

En el PRI están escuchando pasos en la azotea pues ya no saben que inventar para inflar al desinflado copete de Peña Nieto. Hace unos días vimos en Quintana Roo una marcha anti AMLO que obviamente estuvo llena de acarreados. La gran cantidad de inconsistencias halladas en los videos son enormes, las que yo logro apreciar son las siguientes:

1.- mantas enormes de lona impresa de alta calidad, si supuestamente fue un “movimiento ciudadano” debieron de pagar una cantidad enorme para llevar tal cantidad y la calidad de mantas impresas.

2.- No se hacían llamar 132, de hecho la consigna usada era “somos mas que 132, somos 102 millones de familias…”

3.- El uso de ciudadanos que sufren al radicar en predios invadidos, de hecho en las playeras unos tenian su procedencia un ejemplo fue “invasores 103 la jungla”

4.- Playeras impresas con mensajes antiamlo, globos, mascaras y un equipo de sonido, si supuestamente fue “un movimiento ciudadano” (no estoy repitiendo estoy acentuando) agregando el gasto generado por las mantas agreguemos todo esto al presupuesto.

5.- Sin sonar a racista o discriminador, los demás movimientos realizados en la misma fecha, no creo que hayan sido orquestados con tal “armonía” y “exactitud” por las mismas personas que se logran apreciar.

6.- Este punto es mas informativo que otra cosa, sabemos todos los habitantes de Quintana Roo la importancia de este estado de la república hacia la economía del país, los recursos generados en dolares recolectados pasan a la capital donde existe una relación “gobierno-comercial-habitantes” en Chetumal la cual ha sido del PRI por generaciones, el perder dicha capital significaría que decaería todo tipo de negociaciones corruptas llevadas acabo por el gobierno y las familias poderosas en Chetumal, cabe mencionar o recordar que la respuesta del PRI al ver amenazado el partido en la capital ya se ha mostrado, hago referencia al caso Greg Sanchez. Si lograron meter en la cárcel de la manera mas corrupta posible a un funcionario de gobierno ¿por que no movilizar las masas con tal “poder”?

7.- No he visto que la prensa investigue a fondo este movimiento, mientras que en las marchas realizadas por YOSOY132/ANTIEPN piden entrevistas a los participantes, ¿por que no han sido expuestas estas entrevistas a los manifestantes antiamlo? Todo esto forma parte de la situación corrupta que vive tanto el estado como la república mexicana.


Liga Directa: http://youtu.be/qJ6Q6wn5Lpc

Cortesía de Enfermero22

Medios Comprados

Les dejo una foto de la edición del periódico “Diario de Quintana Roo” (mas bien ese periódico es aliado del gobierno PRIsta), ya que cuando las personas llegaban a comprar un periódico cualquiera los vendedores les decían que podían tomar una edición del Diario de Quintana Roo sin costo por esta vez, y la pregunta ¿porque era gratis?, pues porque se llevaron a cabo marchas anti AMLO, sin embargo la gente fue obligada a asistir amenazada con perder sus empleos o los apoyos dados por el gobierno estatal, en la siguiente nota se refleja lo que explico : http://www.periodistasquintanaroo.com/sitio/nota-abajo-editorial/realizan-marcha-contra-amlo.

Este hecho se agrega a lo recién sucedido en Chetumal duarnte la visita de AMLO, en el que el gobierno instalo retenes para la insepccion de vehículos de transporte (y en carretara federal), algo que nunca han hecho y que casualidad que se les ocurrio hacerlo ese dia (para evitar que llegaran a chetumal al mitin de AMLO): http://www.periodistasquintanaroo.com/sitio/ultimas-noticias/y-lluvia-andres-manuel-prende-en-chetumal

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el gobierno interviene con los periódicos, hace un año realizó la compra completa de la edición del novedades de quintana roo con el afan de cubrir la compra de camionetas blindadas mismas que el entonces gobernador Felix González Canto regalo a sus allegados en el PRI: http://sipse.com/noticias/95843-represion-contra-novedades-quintana-.html

Bueno con todo esto y mas al PRI se le acaba el tiempo y da patadas de ahogado en Quintana Roo.

Cortesía de angel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
314 Comentarios en “Ya escuchan pasos en la azotea – Acarreados en marcha anti AMLO en Quintana Roo”