2012

Porque estoy a favor de #yosoy132

Después de la publicación sobre el e-mail que esta circulando por la red “Porque estar en contra del #yosoy132” Uno de nuestros seguidores tuvo tiempo de responder a los puntos ahí expuestos.

Por que estoy a favor de #yosoy132

Chale, ya me tengo que ir al trabajo, pero les dejo las que puedo contestar más rápido:

1 – Es un movimiento pacifista, se creo “anti-Peña” por el hecho que EPN trató de difamar a un grupo de estudiantes.

2 – No hay pruebas de actos de violencia, por el contrario, existe la prueba que denunciaron un grupo ajeno que pretendía violentar la participación de JVM en la Ibero.

3 – NO rechazan la democracia, una elección con información parcial y tendendiosa no puede ser democrática. Ya se están preparando acciones GANE QUIEN GANE, no se trata de evitar a toda costa el triunfo de EPN, sino de informar a la población.

4 – Existen estatutos (google no muerde).

5 – No son cargos de elección, no es necesario que alguien vote por ellos. Realizan solicitudes, no imposiciones.

6 – EPN ni ha perdido perdón ni h asumido sus responsabilidades. Respecto a que la CNDH respaldó la toma de Atenco, Góngora Pimentel lo desmintió. #Yosoy132 no se ha expresado a favor de político alguno.

7 – El mismo IFE declaró que la mayoría de las encuestadoras no han validado sus metodologías.

8 – El peso del movimiento no está en su cantidad (pese a que la tiene), si no en su dispersión.

9 – Ya se han pronunciado respecto a otros actos de represión.

12 – #Yosoy132 respaldó al movimiento de Sicilia. La crítica de Sicilia fue a todos los candidatos (excelente crítica, por cierto).

14 – No todos los que conforman #Yosoy132 apoyan a AMLO, también hay panistas y anarquistas.

16 – No recibe apoyo directo de ninguna institución. #Yosoy132 se ha declarado a favor de la diversidad sexual, cosa que es “tabú” para la iglesia católica.

20 – #Yosoy132 se ha hermanado con diferentes movimiento sociales, si EPN es realmente una opción mayoritaria y legítima, nada tiene que temer de un pequeño grupo de estudiantes, más sin embargo, su primera reacción fue descalificarlos, no sólo mediante su propia palabra y sus correligionarios, si no también mediante una campaña de desinformación.

Por eso estoy a favor de #Yosoy132, y en contra de toda la clase política, en especial de EPN y su ejército de bots que intenta sembrar desinformación.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de José

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
206 Comentarios en “Porque estoy a favor de #yosoy132”