2012

Los porros de Peña Nieto en el Estadio Azteca #EnriquePorroNieto #YoSoy132

Desde hace varios días surgió en las redes sociales la idea de que el publico mostrara su inconformidad en el partido de fútbol de México Vs Guyana contra el candidato del PRI Enrique Peña Nieto. La idea fue expuesta y discutida públicamente en la red, por lo que el equipo de Peña tuvo la oportunidad de reaccionar para tratar de contrarrestar el efecto que pudiera tener una mentada monumental al estilo, Miguel de la Madrid en el Azteca, en contra del candidato del PRI.

El equipo de campaña Peña sabía que Televisa no podría ocultar las mentadas de madre en contra Peña durante el juego por lo que hicieron lo que tenían que hacer y realmente lo único que podían hacer, tratar de silenciar al publico mandando porros y acarreados al partido de futbol. Una mentada monumental hubiera sido desastrosa en televisión nacional, pero muestras de inconformidad del público así como muestras de apoyo (de los porros) son el menor de los males para tratar de manejar la situación.

Y así fue como sucedió, los abucheos contra Peña se dejaron escuchar en vivo durante la transmisión del partido y Televisa no tuvo más remedio que reconocerlos. Aunque los comentaristas minimizaran la situación e ignoraran que el estadio Azteca presentaba un lleno total porque había 16 mil acarreados de Peña en el estadio. Una vez más las redes sociales y medios independientes en la red informan y hacen el trabajo que Televisa no quiere hacer como concesionaria de un bien nacional, como lo es el espectro radioeléctrico.


Liga Directa: http://youtu.be/Q_p_W5AvN7g

¿Cómo consiguió el PRI meter tanta gente al estadio?

Pues como siempre lo hacen. Regalando boletos, mafias de microbuseros llevando acarreados al por mayor, etc. Todo bajo la complicidad de los dueños del estadio… Televisa.

La cereza en el pastel es que algunos de los porros de Peña se pusieron muy locos y golpearon gente dentro del estadio. Es increíble la irresponsabilidad de los organizadores de la campaña de Peña, pues llevar miles porros al estadio Azteca sabiendo que el evento no estaba preparado para manejar una situación de este tipo y que esto pudo haberse salido de control y generar una tragedia. Afortunadamente y por más provocaciones que se les haga, el movimiento #YoSoy132 es un movimiento pacifico que trata de evitar agresiones.


Liga Directa: http://youtu.be/yPZJqhYRPR4


Liga Directa: http://youtu.be/7jjAHxvQtho


Liga Directa: http://youtu.be/gBn8kKPQxUY

Fotografías del evento

Cortesía de Soul Reaver X

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Porros de EPN, porros de #Yosoy132, porros rastafaris, porros, porros everywhere

    • Chinga tu madre por chu guan yumis.

    • PirataZarra

       pero no hay porros peores que los ACARREADOS dudes

  • 10 cosas 10 que ya sabes de Peña Nieto pero con gusto te recuerdo:
    1.       Su único mérito para ser gobernador del Estado de México fue ser apadrinado políticamente por su tío Arturo Montiel quien debiera estar, si en este país hubiera justicia real, en la cárcel por ladrón.
    2.       Fue infiel a su primera esposa y procreó un par de hijos (hasta donde se sabe), con dos distintas mujeres, fuera de matrimonio. Lo peor es que se negó a la manutención de uno de ellos (hasta donde se sabe) y por ello la madre de éste (Maritza  Díaz) lo ha llamado mentiroso y lo acusó de irresponsable. No le importó su hijo, ¿por qué nosotros sí?
    3.       Dio muy mala vida a su primera esposa (Mónica Pretelini) y por ello existen distintas versiones sobre su inesperada muerte (enero 2007) que incluye, claro, una que lo hace directamente responsable a él.
    4.       Mandó violar y golpear salvajemente a su ex amante homosexual, el profesor Agustín Humberto Estrada Negrete, quien por ello solicitó y obtuvo asilo en USA.
    5.       Su actual esposa, la “actriz” de televisa, Angélica Rivera, fue novia del narco Fco. Javier Arellano Felix (a) “el tigrillo”.
    6.       Dada la ausencia de valores morales en casa, su hija, llamada Paulina, se permite calificar de “pendejos” y “prole” a tuiteros. ¿Te imaginas a esta pobre pendeja con el poder de la presidencia en casa?
    7.       Sus “amistades”: Salinas, Montiel, Moreira, Ulises Ruíz, Gober precioso, Coldwell, Yarrington, Gamboa Patrón, la Gordillo, Romero Deschamps… ¡puro ladrón acomodaticio!
    8.       Ordenó, y se ufana de ello, la represión de Atenco, que incluyó violaciones, tortura y una aplicación viciada de la ley.
    9.       Además de la baja calidad moral que demuestra  todo lo anterior, Peña Nieto es un idiota de ignorancia supina que confunde la gimnasia con la magnesia y a Fuentes con Krauze.
    10.   La herencia de Peña Miento en el Edo. Mex: Ejecuciones, inseguridad, FEMINICIDIOS, obras de relumbrón que se desgastan a la primera lluvia, pobreza, gastos millonarios para promover “su imagen”… ¡Qué poca madre de cabrón!
    Mexicano, el autoritarismo estará de vuelta y la corrupción no cejará si este gorila gana la presidencia. Infórmate en la red y razona tu voto.

    • Ay si ay si ahora resulta que la Infidelidad es rarísima en México. Ok Peña es pendejO pero según datos 72% de los Mexicanos han sidO infieles y el 43 % de las Mexicanas, en la ma. ,

    • joselos

       Zazan, mi querido  Zazan, con estos 10 puntos, yo creo que cualquiera que quiera  terminar con lo que hemos vivido hasta  ahora, comprendera lo que se quiere evitar que siga esta situacion nacional  de corrupcion,  bueno lo que expones en los 10 puntos.

  • norely32

    ya con lo que dijo su hija basta y sobra para ser odiado, sin mencionar los robos del priistas romero deschamps y que por supuesto el voto del los miles de empleados de pemex, los cuales aveces solo estan en nomina y ni van, van a votar por peña

  • Blooper

    Desde hoy declaro que los sábados de like serán también los sábados de la hueva, ¿Quien esta conmigo?!!!

  • ¿No creen que esto se les esta yuendo de las manos?

    Primero no me creo eso de que el movimiento #132 sea un movimiento apartidista, pues por más que se lo merezca le están dando demacrado centralismo a Peña Nieto, y eso se nota al en lugar de gritar consignas hacia una elección justa, todo se va en contra de EPN. Pero bueno , es solo una idea mía.  Al final es el movimiento #132 es el que esta incurriendo en lo mismo que protesta. Si pudo haber conatos de bronca es culpa de ellos. Al final de cuentas el partido de Futbol es un evento privado, la mayor parte de los que van es a disfrutar un momento de diversión con la familia, distraerse de lo que acontece en el país, bueno y malo. Había niños, familias enteras que pagaron un boleto.En fin, creo que estan mal encaminados,estan generando odio, llenandose se falsas buenas actitudes y creando un ambiente demasiado tosco, me alegra que exita un movimiento propio en los jovenes, pero hay cosas que estan haciendo mal. 

    En fin, solo es mi opinión.

    • Laloquiu

       Tenías que haber estado ahí para que vieras que los acarreados estaban por todos lados con la finalidad de amdrentar a los antipeñistas. Les valió madres las familias que sólo fueron a ver el futbol.

    • Es que se están llevando entre las patas a algunos, esto ya no es una protesta,esto se esta convirtiendo en una batalla de dos bandos, los que apoyan y los que no y creo que los dos, sobretodos los que están en contra de Peña Nieto, se están cegando de lo que realmente clamaban al principio.

    • the_fake

      Pero por que llevando?.. Osea el movimiento en si no busca pleito, simplemente ejercen su derecho de libre expresión, los problemas los buscan los “Priistas” Por así decirlo, (Un ejemplo) que entran una gran cantidad de X raza y por otra parte hay gente intolerante que los odia y los golpea o agrede, pro esa razón no deberían de asistir o dejar de estar en el lugar que ellos quieran solo por que hay familias o algo así?.. Yo lo veo mas bien como un tema de igualdad para todos.. Así como ellos pueden ir a gritar que su ama es feliz, los otros tienen derecho a negarlo, pero no al punto de llegar a la violencia.. Eso creo yo…

    • teleton_fraude

       Con decirte que hasta los narcos dejan las familias fuera de los putazos, no digo que no tengan derecho a estar donde quieran, pero si ellos saben que se pueden armar los putazos porque los del PRI ya tienen antecedentes en eso, ¿Por qué jijos de la chingada arriesgar a familias inocentes donde hay NIÑOS? esto último sólo lo entenderás el día que seas padre o madre no se que genero seas.

    • the_fake

      Pues si, de hecho comparto todos los puntos de vista, y no estoy en contra de ninguno, tal ves tengas razón, todo depende del lugar de donde se miran las cosas… Pero pues tu sabes que todo tiene un precio y lamentablemente la libertad es uno muy muy caro, que para ejercerlo tienes que arriesgarte tu, pero pues no te gustaría vivir en un México mejor?.. Por que pues nos guste o no, este es uno de los movimientos mas grandes que se han hecho en México, ellos luchas por su libertad de expresión, yo he visto como los echan a la calle o los tachan de “Pendejos” mientras tratan de informar a la gente, pero la respuesta de la gente siempre es deja las cosas como están, no le muevas que el agua se ensucia, pero para cambiar el agua del tinaco, tienes que agitarla para levantar toda la mugre y luego tirarla y así ponerle agua limpia.. Son estudiantes, el “futuro” de México y la verdad en mi personal punto de visto mis respetos…

    • joselos

      the_fake, pos claro.

    • Es que ami parecer tantas ganas de ejercer la libertad por parte del movimiento no están siendo beneficas, a tal grado de cegarnos en varios aspectos, aunuqe lo neguemos en intertet se esta generando Odio hacia EPN más allá de una protesta.

      No creo que haya sido el lugar para hacer una protesta, por más fidedigna que esta sea. 

      El movimiento tiene que hacerse inteligente, demostrar que tiene valores, cultura, que sabe debatir y por ello ejercer de buena manera su liberta.La culpa no es del Indio, si no del que lo hace compadre.

      Claro esto es solo mi opinión.

    • PirataZarra

       no sabes ni madre de política o lo haces de adrede

    • Pandacutus of Borg

       Y acaso el ODIO hacia EPN, NO ES BIEN MERECIDO?, Y BIEN GANADO!!?, El representa TODO lo malo de la politica en Mexico, TODO!. Asi pues, no se puede defender LO INDEFENDIBLE!

    • No,no me importa en lo que creas, el odio nunca produce bien. El Odio destruye, mira la historia. Si se le odia, entonces ¿que nos diferencia de los narcos?¿ De los asesinos, corruptos? Esto entonces sería en vano, el odio solo genera odio. No estaríamos luchando por justicia, ni por libertad, si no por simple venganza y opresión.

    • Blooper

      Precisamente, es de esperarse que esto este sucediendo, eso demuestra que el movimiento es completamente libre y espontaneo, surgido dentro de las redes sociales debido al descontento y la inconformidad, y encaminado a la sociedad, el problema del movimiento radica exactamente en su naturaleza, es decir nacida de los jóvenes estudiantes que tienen acceso a los medios para informarse, no de las masas hambrientas, y sedientas de justicia o de la gente trabajadora, sino de los estudiantes.

    • ¿Entonces? Siguiendo esa idea ¿en que acabará esto?

    • teleton_fraude

      Lo que intenta decir Guaraní si es que le entendí es que hay otras formas y otros lugares, digo ya nomas falta que se metan a gritar contra Peña en las quinceañeras, si en el azteca hubo familias completas con niños, ¿porque desmadrar un sano entretenimiento con política? al menos si yo hubiera ido con mi familia me valdría madres quien empezó la bronca solo protegería a mi familia y si unos porros de Peña van a chingar a un #132 y este se esconde detras de mi hijo y mi esposa lo saco de las greñas y se los entrego, para todo hay formas, pero aqui que van a saber si tambien se ciegan en lo mismo solo contra Peña Nieto y no quieren ver los defectos de los otros candidatos. Punto aparte es eso de que sólo los jovenes tienen acceso a los medios alternos de informacion, yo conozco muchisimos adultos mayores que tienen acceso a internet, pero como no entran en Hazme pues podemos decir que son incultos verdad?

    • PirataZarra

       descontextualizado tu comentario, digno de ti.

    • teleton_fraude

       Si seguimos esa premisa la protesta en el Azteca tambien esta descontextualizada, porque; que yo sepa es un estadio de futbol, no nos confundamos Pirata, lee al comentario que respondo, y luego lees mi respuesta no me salgo del tema, pero tu si lo estas haciendo, yo no se de que partido seas ni me importa, aqui no se trata de eso, esto ya es mas cuestion de respeto, de sentido común, que es el menos común de los sentidos.

    • PirataZarra

      Claro que estoy leyendo, y justamente es la misma palabrería que tengo con el Guaraní en este mismo comentario principal. Ahora por si te interesa te diré algo de mis sentimientos: Nunca he votado ni votare porque no me gusta la partidocracia. de todos los candidatos prefiero a Lopez Obrador aunque yo se que tiene los mismos defectos que todos los políticos, lo veo más incluyente en la ciudadanía ( es lo único que me importa de su candiddatura, y yo como buen anarquista todo lo que le de poder REAL al pueblo me llama la atención, ojo que no estoy diciendo que lopez obrador nos dara poder real). De 132 me gusta el inicio, osea, que ya se empiece a organizar la ciudadania, yo se que a este movimiento se le cuelgan izquierdosos partidistas (no hablo de la gente que solo tiene ideas de izquierda sino de la que hace evidente proselitismo por conveniencia partidaria), no será perfecto, obviamente tiene prácticas mamonas que a veces molestan al intelecto o como dices al sentido común pero si pensamos en movimientos cuya composición es alta en ciudadanos de comunes es ya una ganancia, si pertenecemos a un partido como el pri, entonces es una pérdida, te lo digo porque no se de que lado estés. entonces, tirar mierda al 132 sacado de contexto para que nos olvidemos del pri, no se me hace algo muy plausible sobre todo por un asunto menor como es un partido de futbol, donde pasan cosas peores, y contrario a lo que dice guaraní la culpa la tubieron los acarreados. no se quién puede negarlo.

    • teleton_fraude

      Me deslindo del PRI, para que no me tachen de Priista, soy Anarquista, y básicamente pienso lo mismo que tu no se porque me sigues tirando mierda.

    • Pero, si el fútbol es lo que mas se ve aparte de las novelas y además este deporte se ha convertido en el fanatismo más grande, entonces ahora q por lo menos ayude a dar a conocer la clase de mañas y cosas sucias que hace el PRI para poder ganar.

    • No mames, que chinguen a su madre, el pri se está gastándo toda nuestra lana porque el movimiento #132 le está partiéndo la madre!!..

      >> http://sdpnoticias.com/columna/9277/El_miedo_de_EPN <<

    • En realidad, llevar una playera gigante y gritar tarugadas en un estadio no altera el “orden establecido”. Se han gritado peores consignas en un evento deportivo, aunque casi siempre es en relación a los equipos que compiten. Los estudiantes llegaron por su propio pie, se organizaron con días de antelación y pagaron su boleto.

      Los “simpatizantes de Peña”, en cambio, llegaron en paquete a bordo de camiones con propaganda política, y entraron al estadio con boleto de cortesía y lunch en mano. Su objetivo era más que claro.Los ánimos están muy revueltos, y así será durante las próximas semanas.

      El 132 ya no es una protesta contra un candidato, ni contra un partido, sino contra todo un sistema de poder que ha manipulado la opinión pública y se ha burlado de la ciudadanía durante años.

      Quizá es cierto que hay cosas que se están haciendo mal, pero debemos preguntarnos ¿cuál es la manera correcta de mostrar inconformidad?

    • Tu pregunta no la puedo contestar, por que existen miles de maneras de protestar y siempre alguien saldrá perdiendo.

      Lo que si te puedo decir es que esto no son carreras, no se trata de ver lo que el otro hace, el movimiento debe de tener cordura a pesar de todo lo que le pueda llegar. 

      Por ultimo a mi parecer, lo que comenzó como un movimiento contra el sistema (con la consigna inicial a desarrollo de lo que paso en la Ibero y EPN), se esta convirtiendo en una cacería de odio contra EPN.

    • PirataZarra

       ajajajaa contral el sistema? tu ya estas hablando de Ocupy, estamos en méxico!

    • No lo dije yo, lo dijo Caín :)

    • PirataZarra

       es que ponle el apellido : de poder que ha manipulado la opinión pública.  Me asustas we aqui todavía la mayoría de los que quieren cambio de la sociedad lo ven como un cambio de partido aún.

    • Es que el cambio no se genera a partir del cambio de partido. Dime ¿Se acaba el PRI, se acaba EPN y luego? Atrás existen un chingo de problemas y un chingo de cosas por hacer.No solo es EPN,el PRI,AMLO, el PAN , etc somos todos.

    • PirataZarra

      Si el blog del toky fuera mio, te pondría como el pendejazo de la semana. es respetable tu opinión pero si nos quedamos ahí entonces los de milenio son una chingonería. si los 132 estan en contra de peña que (grupos dentro lo han declarado abiertamente)? tienen la misma fuerza del aparato priista? . generar odio, falsas actitudes, ambiente tosco, no es parte de la vida política diaria (de los partidos políticos). que por supuesto en general no lo están haciendo. Por último, así que es culpa de ellos. aquí es tan obvio que sólo puedo decirte pátetico.

    • Entiendo lo que quieres decir… “Ellos están mal, nosotros bien, ellos se equivocan, nosotros no”

      Mira a tu alrededor, esto se volvió cosa de dos bandos, el ciudadano se ha quedado afuera de toda consigna. El movimiento 132 esta perdiendo su escensia, se esta politizando. Están a mi parecer comentiendo errores que no deberían permitirse ellos mismos.

    • PirataZarra

       por supuesto. pero tu comentario esta demasiado sesgado a en detrimento al 132, del que no me sorprenden sus tácticas ya que por alguna razón son pragmaticos en el sentido de que hacen lo que se pueda hacer de acuerdo alcontexto nacional y no a un ideal superior (como que el que das a entender que sería saludable y estoy de acuerdo, más no es práctico). en este sentido que digas que el 132 andan valiendo verga y dejando de lado las prácticas priistas, me sorprende totalmente.

    • ¿Entonces? Una vez más estamos haciendo las cosas a medias.Haciendo las cosas al aventón, dejandonos llevar por lo que creemos en lugar de generarnos ideas, propuestas y hacer un cambio desde la base.

      Si no cambiamos eso, siempre estaremos en las mismas. Pasarán miles de situaciones e iniciativas como el 132 pero sin causa ni efecto.Por supuesto, y tal vez me hace falta resaltarlo, casi siempre trato de hacer mi opinión desde un punto imparcial, desde el ideal, aunque estoy de acuerdo contigo que no es nada practico. 

    • PirataZarra

      Creo que sí y no. de los movimientos juveniles más puros (que no utilizaban tácticas muy necias, y tienen gran acervo y coherencia intelectual en sus filas, y sobre todo, que NO tienen apoyo de poderes exteriores, del sistema) serían, Occupy, la primavera egipcia(sólo la segunda parte,osea, una vez que renunció mubarak, la primera parte tubo apoyo externo) y la primavera árabe de bahrein. que no han tenido mucho éxito en cuanto al cambio que persiguen a excepción del movimiento islandés.
        132 Como sea, va a conseguir dos cosas muy importantes: 1- Que ya se podrá pasar inmediatamente desde la organización de las redes a la práctica.
      2- las elecciones más cuidadas de la historia, cosa que cualquier conciente y sincero creyente de esta democracia debería sentirse feliz aunque no gane su partido.
       Entre otras cosas, que sin duda pueden darle un arma muy generosa a la ciudadanía en general EL BOICOT. Por eso, comparar esa gran ganancia con las viejas prácticas priistas es simplemente inadmisible o si solo quieres ver el lado de 132 entonces deberías señalarlo antes de escribir así.

    • Trato de ser imparcial en una Pagina abiertamente Perredista, no espero apoyo de nadie, solo expresar mi opinión y debatirla como gente civilizada. Ya antes eh sido parte de la Critica a EPN y hay muchos aquí que comparte esa opinión hacia el, por ello no creo que sea aclarar algunas cosas.

      Saludos.

    • Concuerdo contigo. Yo pienso que los seguidores del movimiento 132 predican tolerancia y son incapaces de aceptar críticas, solo aceptan su “verdad” absoluta, si estas en su contra eres malvado y para ellos todo es negro o blanco (falacia del falso dilema). Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por un discurso cargado de emociones (muy utilizado por los dictadores). Lo irónico es que atentan con la libertad de expresión de los simpatizantes de EPN (aclaro que no pienso votar por EPN) y ya están empezando a llevar las manifestaciones a lugares que no tienen sentido como el estadio azteca, ¿Qué culpa tienen los ciudadanos que no simpatizamos con el movimiento 132 y EPN?

    • Voy_de_retro

      Guaraní, es muy complejo leernos unos a otros (yo a ti, tú a mi, etc.), sin “percibir” cierta tendencia en nuestras opiniones. Yo en ti percibo que intentas escribir objetivamente pero tu pregunta inicial te la respondes sin hacer referencia a los otros (PRIistas) que entraron por decenas al estadio. Tal vez no lo hagas así pero parece que en tu opinión le cargas la mano a los del #yosoy132.

      ¿En dónde queda la mesura del que mandó a los PRIistas?, ¿no se le está saliendo de las manos a él también?. ¿Están haciendo cosas mal los del #yosoy132?, tal vez, pero los PRIistas TAL VEZ están reaccionando mal ante una expresión (o llámale oposición) como esta. No es en el choque en dónde los PRIistas van a ganar, es en la demostración de tolerancia ante una expresión diferente a su propuesta en donde ganarían adeptos.

      Es verdad que el evento era de esparcimiento, pero TAL VEZ estés de acuerdo conmigo en que el #yosoy132 no cuenta con un presupuesto que le permita expresarse por medio de spots en TV al nivel de un partido político y por ello tenga que recurrir a cualquier evento en el que al expresarse pueda llegar a cientos o a miles.

      Te saludo y espero consideres mi expresión una intensión de ver las cosas objetivamente, no como ataque a tus palabras.

    • No, de echo estoy de acuerdo amigo. En ocaciones si le cargo demasiado la mano al movimiento 132, pero es solo para ayudarlo en realidad.

      Están luchando contra un sistema, El PRI, EPN y todo eso es solo un nombre, una representación, ellos son “los malos” por asi decirlo, ellos pueden ser crueles, ofender, crear caoz, usar trucos baratos, etc

      Pero el movimiento no, el movimiento tiene que demostrar certeza, tiene que ser justo e imparcial, demostrar por lo que lucha y expresarse de manera limpia.

      Si el movimiento 132 se rebaja al nivel del PRI, de EPN habra perdido. Eso es lo que critico.

      Saludos.

    • joselos

      Voy_de_retro, perfecto muy buen punto

    • Ambos movimientos están mal, es como caminar con un cerillo encendido hacía la polvora, ya veras como te explota en toda la cara.

    • Cymeriano

       Lo escibiré una sola vez, si bien los leo siempre, nunca antes he escrito, quien cree que el 132 es apartidista esta muy pero muy pendejo, nació como anti-Peña por lo tanto es anti-priista, a lo mejor no esta a favor de un partido, pero si está contra de uno (el PRI, y con razón), hay quien cree que las protestas son amables y no deben molestar a nadie (PAPASITO POR ESO SON PROTESTAS, PARA MOLESTAR AL ORDEN, es malo que que causen molestias, pero es inevitable, la alternativa a no protestar es horrorosa- si no pregúntaselo a la gente de Monterrey-) pero nacieron para molestar, demos gracias que aqui (Valle de México) hacen manifestaciones y no narcobloqueos, por ello el tratar de poner una directriz a una manifestación, es criminal; con la cantidad de gente y de energia social que hay aqui esto deberia contar como terrorismo espero que el gobierno del DF impida cualquier empeño de manipular a la afición futbolera (que en gral. es medio apática políticamente -por decir lo menos- y vigile a los esbirros priistas -y a a algunos perredistas (como a los Fco. Villa)- para que todo llegue a buen término aqui.
      Saludos

    • pinche priista

    • duende88negro

      Y DE DONDE SALIO TANTO DINERO PARA PAGAR LOS BOLETOS DE LOS ACARREADOS ? 
      PORQUE ESTAS PREGUNTAS SE DEJAN AL AIRE

    • duende88negro

      LAS PREGUNTAS IMPORTANTES QUE NUNCA SE HACEN EN ESTE TIPO DE SITUACIONES
      Y DE DONDE SALIO TODO ESE DINERO PARA PAGAR LOS BOLETOS DE LOS ACARREADOS ?

    • Del Dinero que el IFE Le da a todos los candidatos para su campaña que sale de los impuestos de todos. Y claro de la tranza que todo político hace.Aunque no veo la claramente a que viene el tema.

    • duende88negro

      PERO ESTA GENTE NO ES DE TODOS LOS POLÍTICOS ESTA GENTE ES SOLO DEL PRI Y CLARO QUE MI PREGUNTA ESTA EN EL TEMA POR QUE SE SUPONE QUE SI QUIERES UN MEJOR PAÍS, DEBES DE VER COMO LOS POLÍTICOS MANEJAN EL DINERO DEL PUEBLO Y LOS PRIISTAS ( COMO SIEMPRE ) MANEJAN EL DINERO A SU FAVOR. TU SOLO VES LO QUE TE CONVIENE Y NO VES LO QUE JODE A MEXICO. EN VERDAD ERES MEXICANO ?

    • Si lo soy,, no solo yo veo lo que me conviene, todos lo vemos. ¿Quieres saber en que se va nuestro dinero? Quadrí no esta de a gratis compitiendo por la presidencia, Igual JVM. Los plantones de AMLO cuesta,, sus traslados, su publicidad. El PRI solo esta utilizando su tajada de una forma más descarada.Los gobiernos despilfarran el dinero, se llenan de lujos, hacen tranzas.

      Insisto, en el tema tratado no tiene que ver el punto, claro que si es relevante, pero enfocandonos en lo que discutimos no.   

      A México lo jodemos nosotros, el PRI,PAN,PRD etc, solo son una manifestación, un medio, no una razón.

      Saludos.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    Buenas tardes hermanos creyentes. Quiero compartirles esta recitacion sobre Dios. Mantengan las fe en nuestro Señor, no nos dejemos vencer por el pecado y las tentaciones del Belcebu.

    Los creyentes somos pobres, pero de espíritu, pero confiamos en el Señor y en su misericordia y eso nos hace felices. Los creyentes podemos llorar, pero tenemos lo que no tiene el mundo, el consuelo permanente del Señor y su voz en la Palabra.

    Los creyentes podemos llegar a perder el control por la ansiedad, pero tenemos a un Dios manso, que nos da la mansedumbre, para “Estar quietos y conocer al Señor”.

    Los creyentes tenemos hambre y sed, pero no para alcanzar nuestra
    justicia, pues ya nos fue dada por Cristo, en gracia sobre gracia, sino
    para ser testigos del poder de salvación que el evangelio dispone para
    todo el que crea en Él.

    ¡Qué feliz es vivir para Dios y depender del poder de su amor!

    Soli Deo Gloria. Amén.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    IV.El hambre y sed que son saciadas. Mateo 5: 6

    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
    Otro de nuestros refranes es: “Barriga llena, corazón contento”. Los
    cristianos somos llenos del Espíritu Santo. Estamos gozosos con todo lo
    que Dios nos da: Tiempo, salud, posesiones, talentos. Somos felices
    porque nuestros nombres están escritos en el libro de la vida. Es tan
    dulce el evangelio que podemos dormir tranquilos, vivir confiados y
    hasta morir con esperanza.

    ¿Cómo se puede ser feliz teniendo hambre y sed de justicia? Cuando leo este versículo pienso en las personas que no tienen la verdadera justicia. La justicia
    de Dios que les declara el perdón. La justicia de Dios que se revela por fe y para fe de principio a fin.
    Un creyente satisfecho, lleno de Dios, es movido a compartir, a
    evangelizar, a esos que tienen hambre y sed del Señor. Nos mueve el amor
    por los perdidos. Nos mueve el deseo de que también ellos sean saciados
    por Cristo.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    El Señor nos ha dado todo. Nosotros, controlados por Cristo, somos
    impulsados a ser obedientes. Obedecer el mandato supremo de Ser testigos
    hasta lo último de la tierra. Para que el mundo crea. Para que la gente
    sea saciada por el Espíritu Santo, por medio de la Palabra y los
    Sacramentos, de la justicia de Dios.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    Solemos pensar que la tierra como herencia está limitada a “A los nuevos
    cielos y tierra”. Es verdad que es parte de lo que nos aguarda en los
    cielos. Pero también es cierto que, aquí y ahora, los creyentes, reciben
    del Señor todo lo que les hace falta. “No habrá justo desamparado, ni
    sus hijos pidiendo comida”. Siempre Dios proveerá.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    Ser mansos no es vengarse, sino perdonar, como el Padre nos da el
    perdón. Ser mansos aun cuando respondemos a quienes enseñan falsas
    doctrinas. Nuestra respuesta debe ser en mansedumbre. Que sea la
    autoridad de la Palabra, no nosotros, la que calle a los adversarios.
    Orando por ellos, esperando que sea la espada de dos filos, quien haga
    la obra en sus corazones.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    III.La mansedumbre que enaltece. Mateo 5: 5

    5 Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad.

    El mejor cuadro de la mansedumbre está pintado en la escena de la cruz.
    1ra Pedro 2: 23 Cuando le maldecían, él no respondía con maldición.
    Cuando padecía, no amenazaba, sino que se encomendaba al que juzga con
    justicia.

    Es frecuente escuchar decir: “La mejor defensa es el ataque”. Nada más contrario a la fe cristiana que esa expresión. Los creyentes somos motivados por Jesús, quien enseña:

    “Aprendan de mí que soy manso y humilde”.

    Lo vemos en la muerte de San Esteban, quien oró a favor de quienes lo mataban.
    La mansedumbre debe ser parte de nuestra vida diaria, nuestra conducta,
    nuestra fe, nuestro espíritu, nuestra pureza. El nuevo hombre que Cristo
    ha creado en nosotros.

  • EL PROFETA (MATEO 7:12)

    Un creyente acude desesperado a la Iglesia y sale feliz. Sus pecados han
    sido quitados. Mira con esperanza el futuro descrito para él en los
    cielos: Apocalipsis 21 4 Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de
    ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor.
    Ya, aquí mismo, tiene la motivación de Jesús: “Ten ánimo, tus pecados
    han sido perdonados”.

    • Laloquiu

       ¬_¬

      Pensé que era un chiste, o de plano no lo entendí.

    • Freetura

      A mi también me gusta mucho lo que es la mitología. 

    • aphia_44

      Ya ven cabrones ahora si el peje envio a la baeria pesada los pejezombiemesianicos

  • Laloquiu

    Nosotros estuvimos a escasos metros del conato de bronca y la gente, por el pánico, empieza a correr sin medir consecuencias. Afortunadamente y por fortuna no pasó a mayores.

  • Blooper

    AY no mames el pinchi profeta ya esta empezando a spamear con chingaderas

  • Pinxes políticos kool eros, por eso naiden los quiere.

    Bueno, salvo a AMLO, a él lo quiere la escoba y el recogedor…

  • Yo  propongo que volvamos a organizar un desmadrito como este, publicamos que jugara la selección Mexicana un amistoso contra resto del mundo, solo televisado por televisa y que antes de iniciar el partido, todos al unisono le mentamos la madre a peña nieto, entonces ese wey va a mandar a toda su pinche banda de malvivientes igual a el, y a la mera hora ni partido, ni #yosoy132, y solo habiendo priistas y delincuentes reunidos ahi, les dejamos caer un bomba marca lloraras y ahí se acaba todo el desmadre.
    aplausos.

    • Borolas

      Ya no fumes esa chingadera…

  • teleton_fraude

    deseo con toda la fuerza de mi corazón que en el proximo debate les caiga un meteorito y se los lleve la verga a los 4 candidatos.

    • Pandacutus of Borg

       Soña NO CUESTA NADA!

  • Chale ps si se trataba de ver a la selección… que imprudencia de ambas partes.

    •  es q los partidos de la verde estas de super hueva ¬¬ tonz la gente se encabrona y asi…..

    • PirataZarra

       Era contra Guynana, no seas mamón

  • ismael palma

    Bueno y que vamos a hacer, Televisa y el Pri ya se estan tomando como dueños de la elección, claro que no se puede probar que ellos hayan enviado a 16 mil porros, abyectos a ese partido y que la Comisión de Selecciones Nacionales se los haya permitido, debe haber algun responsable a quien se le pueda demandar y meterlo a la carcel, que diferencia habria entre 16mil porros que van a golpear gente y 5mil sicarios asesinando mexicanos en todo el País?, NO ES JUSTO MEXICANOS, Aaso debemos incendiar las instalaciones de Televisa y del Pri para que seamos escuchados?…

  • jiovanni_rastafari

    k pedo con ese profeta??? yo pense que eran chistes o carrila encontra del prox presidente EPN pero ni maiz… ninguna de las anteriores…

    •  jaja t falta hazme ,,,, el profeta es fresa …. deja q conoscas al CHep e  ^^

    • jiovanni_rastafari

      yo dije… ya no les es suficiente con andar de casa en casa jodiendo ahora hasta en los blog se meten??? ahi esta el HAZME

    • yo dije ….. deja q conoscas al CHep e  ^^ es peor que el profeta :D

    • No te hagas wey, en tu casa no le abres a los hermanos, por eso te vienen a buscar aquí.

    • PirataZarra

       jaja osea que comparas a dios con peña nieto? jaja este wey vete con tu sabio del pueblo el Guaraní

  • ¿que tal hermanos? ¿como andan de fe hoy?
    Hoy quisiera invitarlos a hacer oración  por todos nuestros hermanos del país, para que si de veras Dios esta allá arriba y escucha nuestras plegarias, pidamos que les quite lo pendejo a la gente y no voten por peña.

    •  que paso master….. eso es como pedir q llueva cerveza ^^

    • PirataZarra

       Chingue su reputa madre dios

    • Y también peña.

    • teleton_fraude

       Yo tampoco creo en Dios, pero en este mundo mucha gente cree en él y por respeto deberías de editar.

  • T1erno

    Todo lo que está pasando es por culpa de la bola de pendejos adoctrinados que apoyan al puto loco mesianico decrepito del peje jijo de la verga prieta, ataquen pinches pejezombies hahahaha.

    • Santosman

      Eres igualito a un pejezombie pero solo que apoyas a quien sabe que candidato. No hay diferencia entre unos y otros.

    •  Si..el pejezombie por su naturaleza no sigue a nadie..en cambio el peñaBot solo sigue isntrucciones de su amo..

    • PirataZarra

       Haste a la veeeerga pinchi perro!

  • Yo lo vi por Tvazteca y ahí no paso nada es mas ahí hasta jugo el Bofo Bautista

    • Voy_de_retro

      El Bofo Bautista, jajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Voy_de_retro

    Me encabrona, perdón a las damsas del blog, pero me encabrona escuchar a Javier Alarcón haciendo referencia a “lo que escucha del movimiento #yosoy132” pero no pareciera percatarse que hay nadie de los acarreados del PRI y ¡consigna el hecho!. Para ser parejos, debería haber dicho “consignamos el hecho de los acarreados del PRI”… es muuuy difícil no pensar mal de esa televisora.

  • Gracias estudiantes, por enriquecer los bolsillos de Grupo Televisa, dueños del Estadio Azteca, yendo a ése partido nomás a mentar madres.
    es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Azteca

    • México soy tuyo.

    • Laloquiu

       Así es, pagamos, y utilizamos su estadio y sus medios electrónicos para hacer escuchar nuestra voz y gritar consignas en contra del candidato que pretenden imponer.

      De paso vimos el fut.

  • Voy_de_retro

    Hijole teleton_fraude, si llegara a suceder lo que deseas desde el fondo de tu corazon… llegaría Noroña a sustituir a AMLO, Manlio Fabio a sustituir a Peña, Creel a sustituir a JVM y Elba Esther Gordillo a sustituir a Quadri… no me ayudes compadre…

  • claudio garcia

    esos mal nacidos y mal paridos comprados por $ 500 pesos

    hijos de su !”··$%%&/%$··””””2%%5 puta madre

  • Voy_de_retro

    Totalmente de acuerdo.

  • 2012 EPN 

    • PirataZarra

       ponle pinche peñabot hijo de tu recontrachingada madre

  • yo pense que ahora era una mamada así como que EPN fumaba mota o una pendejada así, chilakil ya dejate de pejendejadas wey y pon post que no sean de politica ogt

    •  Crea tu pinche blog wey..ahi vas a poder poner lo que quieras. Hasta el EPN encuerado

  • reydeldemonio

    POR MAS QUE HABLEN MAL DE PEÑA NIETO EL SERA NUESTRO PRESIDENTE

    TENDRAN QUE ADORARLO

    ESCUCHARLO

    Y MAS QUE NADA ACEPTARLO TAL Y COMO ES

    POR CIERTO NO SE PIERDAN EL DEBATE PRESIDENCIAL HOY DOMINGO, PARA QUE ESCUCHEN LAS PROPUESTAS QUE TIENE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE EPN

    • chuchoandueza

      adelantado en el futuro literal jajaja

    • Chupale el mion.

    • PirataZarra

       ya te veo gritandole papasito cuando estes viendo el debate

    •  Pendedejo igual..hoy es sabado wey…lee el puto calendario de tu computadora..que no sabes leer?

    • joselos

      reydeldemonio, guey si lo dices de broma, esta bien, pero sino es que tienes mierda en vez de cerebro. 

  • No se de k se espantan aquellos que se organizaron y fueron al azteca a manifestarse…. a poco no saben que para cada acción hay una reacción….  que querian que los recibieran como a jesucristo el domingo de ramos…. es obvio que solo se esta esperando una imprudencia, un solo acto de violencia la mas minima por parte del 132, para hacer un pinche desmadre cabron…. desgraciadamente la naruraleza humana asi es, no es exclusivo de mexico, así que todos los que se estan manifestando y protestando en marchas etc, se les invita a ser prudentes y no caer en provacaciones y por un momento acalorado, responder con violencia, por que ahi si estaria muy cabron el asunto, recordemos la historia y sabremos que a la mas minima provocacion todo se puede salir de control, desafortunadamente a la mera hora de los madrazos nadie pero nadie te va a dar la mano para protegerte,… asi que bien por manifestarse pero ha ser prudentes, tolerantes y no a la violencia……

  • LOS PORROS REALMENTE VALIOSOS
    SON AQUELLOS QUE EN SU INTERIOR
    LLEVAN PASTITO VACILADOR

  • Yo honestamente tengo miedo de lo que pueda pasar después de los resultados electorales a muchos no les va a gustar si gana peña se emputaran si gana amlo también LA verdad es que tengo miedo

    • Laloquiu

       Ese es el miedo que invade a muchos, por eso se conforman a que las cosas sigan igual, a saber, seguir alimentando este sistema que lo único que hace es enriquecer más a los ricos y empobrcer más a los pobres en relativa “paz”.

      Por eso la gente teme al cambio

  • kikinrod
  • kikinrod
  • ora weyes, ya fui, ya vine y esto sigue igual de huevas….

  • kikinrod

    20 estados gobernados por el PRI

  • T1erno

    Va a ganar pacquiao, el puto negr0 no la arma pa los chingazos.

    • PirataZarra

       nos vale verga peñabot

  • El travieso Arce a chasm… gachoooo !!!!

  • Ahí se ven mugrosos, me cae que hasta me aburre este pinche mugrero, no dan circo, parece que ni se les paga.

    • PirataZarra

       si ya ya ya ponle

  • jajajajaja perdió el PAC MAN jajajajaja nooo mameeeen!!!

    Arrozzzz eso mismo sintió el Marquez.

    • Skelettorr

      jojojojo simón, y esta estuvo mas culera por que pacquiao si gano bien, tenia la cara como que queria chillar por que le dieron la pelea al pinche n3gro jojojojojo.

    • jajaja aaaahhh simóoon te acuerdas de ese día??? hasta del puto coraje andaba de pinche chillón el No Arms hahahahaah

  • PARA QUE NOS HACEMOS GUEYES ,,,,VA HA GANAR EL PRI TIENE MUCHAS INFLUENCIAS,,DIOS NOS GUARDE !,A DONDE IRA HA PARAR ESTO! EL PUEBLO NO CUENTA PARA NADA Y ESE PINCHE SOPENCO DE PEÑA NIETO EN LA SILLA ,,!TA CABRON! VOLVEMOS A LOS PRINOSAURIOS.

  • El señor de los bubulubus.

    Excelente acarreo de antorchos invasores de Texcoco, …

  • huevos… mi nota era mas resumida xDDD igual pues chingue su madre peña xDDD

  • myboo9632

    Al finañ será lo mismo, todos unidos en contra de Copetitos, y si gana alguien usara un M4 en pleno zócalo y se llevara su copia de Crepúsculo y será igual como lo que ocurrió con John Lennon.

    Y si, fue el jarabe

  • José Armando Luqueño Romero

    No digan mamadas el movimiento 132 si es de estudiantes pero tambien esos weyes dieron boletos para que fueran de acarreados al estadio azteca, tanto los del peña nieto como el 132 dieron boletos aqui en tulancingo para que fueran al estadio eso si es ser acarreado no creen? ya basta de mamadas el futbol y eventos es aparte si hacen sus mamadas en el cerro pero que no mamen

  • ya basta de mamadas no creen? ademas por que si son muy pacifistas los 132 se agarran a putazos y visceversa no apoyo a ninguno pero que no mamen

  • de tulancingo fueron acarreados tanto del 132 y de peña nieto es una mamda que en un evento como el futbol que al contrario debe unirnos por ser seleccion aunque me vea muy pambolero a ir hacer pendejadas y de acarreada

  • bien lo dice ese wey, que la fifa del playstacion prohibe manifestaciones políticas en un partido, y ahi van las dos partes pendejas a exponer la idiotez de nuestro país… tache para los peñaporros y para los porros132

  • Esto el tonto dle peje lo debería de expresar en el debate, pero es muy torpe para hablar.

  • Eréndira Alvarado

    Lo que los peñanietistas quieren ver como odio es en realidad indignación. Mucha gente está indignada con EPN y Televisa. Con sobrada razón. Esa indignación es lo que tenemos en común, no un partido político. Sí, las protestas van contra el candidato del PRI en especial. Ni modo que nos manifestemos contra el Chapulín Colorado. Van contra él porque fue él quien las provocó, con su ineptitud, su cinismo, su falsedad y su incultura.

  • Kurogaru Feng

    Y chinguence las familias que solo querian ver un partido en paz…

  • De apartidista no tiene nada y pacifista menos, fue una buena idea pero guiada por intereses ocultos .. que es bastante obio .. es una pena que haya muchos borregos y sobre todo jovenes 

  • jaja los mexicanos y su fútbol