2012

Violencia Electoral: Candidato del PRI mata a panista por destruir su propaganda

Quisiéramos no tener que leer este tipo de notas, que más daríamos por un hazme que nos hiciera reír y que no nos indignara, pero sigue “la mata dando” y por algún extraño motivo el PRI y sus agremiados siempre están involucrados.

Al más puro estilo de La Ley de Herodes un candidato a presidente municipal de Chiapas asesino a un simpatizante del PAN porque lo sorprendió robando su propaganda electoral. El candidato del PRI a presidente municipal por el municipio de Villaflores, Chiapas, Ulises Alberto Grajales Niño, asesino de un balazo en la nuca a Edgardo Hernández Corzo cuando este y otros simpatizantes PANistas removían propaganda del candidato PRIista.

Tal parece que a muchos personajes del PRI se imaginan que ya recuperaron Los Pinos y que pueden hacer lo que quieran. ¿Qué piensan estos degenerados? Acaso un cartelón me va a convencer de votar por Fulano o Mengano. Todos los espectaculares, cartelones, bardas pintadas y demás no tienen ningún efecto, son un total desperdicio de dinero, son basura. Yo no voy a cambiar mi voto porque el candidato Fulano tenga 500 espectaculares más que el candidato Mengano.

Por lo que respecta a Ulises Alberto Grajales Niño este tipo merece volver a votar en las elecciones del 2042 cuando salga de la cárcel.

El candidato del PRI a presidente municipal por el municipio de Villaflores, Ulises Alberto Grajales Niño, dio muerte a balazos a una persona, quien en compañía de otras dos más destruía propaganda del candidato tricolor.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Villaflores, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los hechos, tres personas, quienes trabajan para el candidato del PAN Mariano Rosales, destruían la propaganda de Grajales Niño, quien a su vez fue informado y se trasladó al lugar, donde los panistas, al verse descubiertos, huyeron a bordo de una camioneta y enseguida fueron perseguidos.

Durante la persecución, el candidato del PRI lanzó varios disparos al vehículo y uno le asestó en la parte de la nuca a Edgardo Hernández Corzo y los compañeros de éste lograron escapar.

Ante las circunstancias, el priista decidió esconder la camioneta en la que realizó la persecución, en su casa de campaña.

Actualmente, elementos de la Policía Sectorial mantienen rodeada la casa particular y de campaña de Grajales Niño, quien al parecer se fugó. En tanto, el agente del Ministerio Público inicio la averiguación 182/CE39/2012, por el delito de homicidio.

Enlace: http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/840468

Cortesía de Derps

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “Violencia Electoral: Candidato del PRI mata a panista por destruir su propaganda”