2012

La última estrategia del PRI: Operaciones de Falsa Bandera y la farsa de GeneraciónMX

Hace algunos días surgió en Internet un video de una supuesta escisión del movimiento #YoSoy132 que se hace llamar GeneraciónMX. En el video varios jóvenes se dicen representantes de toda una generación y manifiestan que son muchos más pero que tienen mucho miedo de salir a las calles. El video llamo la atención por ser un video grabado profesionalmente, con cortinillas, marcadores y editado. Extrañamente los medios tradicionales como Televisa, Milenio, El Universal y otros le dieron una cobertura casi inmediata a este supuesto movimiento magnificándolo y elevando su proporción real.

Los supuestos integrantes de GeneraciónMX resultaron ser gente afiliada a la COPARMEX y al PRI. Una vez más las redes sociales y medios por internet se dedicaron a informar a la gente la verdad de una situación que los “desinformadores” oficiales se encargaron de propagar inicialmente.

El día de ayer se dio el segundo paso de esta nueva estrategia del PRI magnificada una vez más por los medios tradicionales. Ayer Enrique Peña Nieto abandonaba un acto de campaña cuando fue increpado por algunos manifestantes que golpearon y dañaron el automóvil donde el candidato del PRI viajaba. Los medios como Televisa, Milenio y El Universal hicieron eco y magnificaron la nota dejando entrever que el movimiento #YoSoy132 se tornaba violento.

El discurso de Peña reflejo la estrategia diciendo que era la víctima de una guerra sucia. La verdad es que tanto GeneraciónMX como el supuesto ataque que ayer sufrió Peña fueron actos preparados por integrantes del PRI, se trató de un ataque de falsa bandera. Aquí el video:


Liga Directa: http://youtu.be/xaE42LPdvdw

Nótese como Peña viaja en el asiento de enfrente para dejarse ver claramente por las cámaras cuando por lo general viaja en el asiento de atrás en camionetas blindadas y con los vidrios totalmente polarizados.

El PRI y sus aliados están desesperados tratando de desprestigiar un movimiento como #YoSoy132. Los miembros de #YoSoy132 son increpados a la violencia, seguramente habrán sido infiltrados y trataran de dividirlos. El movimiento #YoSoy132 no estaba programado en el script telenovelero de está elección y ha tomado a todos los actores políticos desprevenidos. #YoSoy132 es un movimiento que simplemente refleja el sentir de millones de personas que tendrán muchas diferencias pero que tienen algo en común: el deseo de un cambio verdadero y un repudio hacia el PRI.

Señores del PRI, Televisa, periodistas chayoteros y asociados… están en el lado equivocado de la historia, México ya cambió.

Cortesía de SLial

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
174 Comentarios en “La última estrategia del PRI: Operaciones de Falsa Bandera y la farsa de GeneraciónMX”