2012

¿Y la congruencia ‘apa… Quién es Manuel Bartlett?

Los fotomontajes a final de cuentas dicen cualquier cosa, y no dejan de ser bromas chuscas que dan risa y se vuelven objetos de culto por internet

Pero esta foto no es un fotomontaje, no es chusca, no da risa y por lo mismo no ha pasado más allá de algunos medios (y la Chepis que la sacó en el debate).

¿Quién es Manuel Bartlett?. Uno de los dinosaurios más representativos del viejo PRI que se supone combate el peje. Uno de los políticos mas represivos, demágogos y corruptos que ha padecido México. Entre otras cosas, fue el autor del fraude electoral de 1988 en que hizo ganar a Carlos Salinas de Gortari.

¿No que el peje odia tanto a Salinas? ¿no acusa el peje a PeñaNieto de Salinista cada vez que puede? ¿no es (según el peje) el neoliberalismo salinista el origen de la debacle en México? y entonces ¿Cómo es posible que el peje tenga entre sus ideólogos a Bartlett siendo el tal Manuel el prosalinista número uno y el que puso en la presidencia a Carlitos, llevándose entre las patas al “lider moral del PeRDere”, el cuatemochas Cárdenas?.

Se le escurre la baba al peje cuando habla de su acrisolada honestidad y congruencia, pero ¿no es incongruente tener en primera fila de su equipo al autor del fraude que evitó llegar a la presidencia a Cuauhtemoc Cárdenas y le regaló la silla a Carlos Salinas?

Por eso pregunto ¿y la congruencia apa?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Enrike

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
206 Comentarios en “¿Y la congruencia ‘apa… Quién es Manuel Bartlett?”