2012

Dos “juniors” incendian La Isla de Los Venados en Mazatlán

Resulta que unos “juniors” de de mi querido y amado puerto Mazatlán y mas conocida como “La Perla del Pacifico”, se les ocurrió la idea de quemar nada mas y nada menos que una de nuestras emblemáticas islas que son reservas ecológicas. Aun sigo pensando en todos los chivos corriendo desesperados por salvar sus vidas, todas las aves migratorias que pudieron ser asesinadas por el incendio, pero que creen los malditos chamacos caguengues ya están libres, no señores, nada de detenidos, ellos fueron tratados con pinzas por las autoridades HECF!

A un simple ciudadano lo golpean, lo insultan, denigran, chantajean y lo amenazan por estar bebiendo en la calle, pero a estos cabrones que les paso, NADA, yo exijo que las autoridades impongan una cadena ejemplar para los delincuentes piromaníacos antiecológicos, vasta ya de estos abusos.

Esperaremos la respuesta de las autoridades y en grado caso de que no castiguen a los malditos delincuentes nos manifestaremos para que haga justicia inmediata.

Una de la zona más emblemáticas y representativas de Mazatlán como lo es la Isla de Los Venados o también llamada “Isla de en medio”, fue incendiada al parecer de manera intencional por dos jóvenes que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

A las 14:42 horas, personal del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal reportó el hecho y dijo que al parecer decenas de chivos se encontraban en la parte alta de la isla intentaban huir del fuego que arreciaba.

El comandante de los salvavidas, Roberto Carrión Medina, expresó que del hecho se notificó a Capitanía de Puerto y elementos de la Marina.

Eduardo Arvizu, quien habita en la isla, mencionó a los agentes policiacos que los responsables del incendio fueron dos hombres que arribaron al sitio en un kayak y los sorprendió en lo alto de la isla.

Dijo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y les entregó a los sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Daniel de Jesús Gavica Coppel, y Daniel Robles, ambos de 19 años; el primero con domicilio en la Colonia Centro, y el segundo en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Trascendió que efectivos a bordo de una unidad de guardia de la Marina, se trasladaron al lugar para realizar la aprehensión.

Otra versión indica que los detenidos serían trasladados en un velero hasta la playa, en donde se encontraban monitoreando policías municipales y elementos salvavidas.

Mientras esto ocurría, agentes municipales combatieron el fuego con ayuda de extinguidores y mangueras en la zona norte, el cual lograron controlar, no así en la zona sur que es de más difícil acceso.

Trabajadores de la empresa Aqua Sport, auxiliaron las tareas de combate del fuego.

Articulo Completo: http://www.noroeste.com.mx/

Cortesía de Mariolovsky

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
204 Comentarios en “Dos “juniors” incendian La Isla de Los Venados en Mazatlán”