2012

Peña Nieto sí pagó la instalación de un centro de espionaje

Aquí les traigo el HECF que dije hoy, resulta que EPN usó los recursos del gobierno del Estado de México para espiar a los rivales políticos. Fueron dos millones de pesos, no para construir escuelas o mejorar las oportunidades de los mexiquenses sino para buscarle algo a los rivales. Y lo peor del caso es que dicen que fue legal. ¿Qué usen el dinero público para un bien personal?

“En referencia a la acusación emitida en el segundo debate presidencial por la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, en contra del aspirante priista, Enrique Peña Nieto, en la que señaló la existencia de un centro de espionaje financiado con recursos del Estado de México, el coordinador de la campaña del PRI, Luis Videgaray, reconoció que los cuerpos de seguridad de la entidad pagaron 2 millones de pesos “por algún servicio lícito” a la empresa Seguridad Privada Inteligente Proveedora de Soluciones Activas.[…]

La investigación involucra grabaciones de llamadas de algunos personajes de la clase política, como el priista Manlio Fabio Beltrones; el candidato Andrés Manuel López Obrador; el extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; la candidata priista al GDF, Beatriz Paredes; el presidente del PAN, Gustavo Madero; el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, entre otros.”

Fuente: http://aristeguinoticias.com/

Ficha de depósito del Centro de Espionaje

Cortesía de El_Quijore_Moderno

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
181 Comentarios en “Peña Nieto sí pagó la instalación de un centro de espionaje”