2012

Más calles, menos Face

Esta es una propuesta que me encontré en Facebook, y la verdad me pareció muy acertada, si los partidos políticos no escatiman en gastos y propaganda política, llámese: Posters, lonas, espectaculares, llaveros, flyers, plumas, artículos del hogar, mandiles, camisas, etc etc etc

¿Porque nosotros como sociedad no ponemos unos cuantos pesos de nuestra bolsa para combatir a la des información de los medios vendidos y coludidos?

¿ Sera a caso que nos pesa tanto gastar 20 pesitos en impresiones a blanco y negro?

¿O sera que nos da hueva buscar, imprimir y distribuir la información..?

Yo creo que todos estamos sedientos de un cambio, y estamos hasta la madre del actual sistema político del país, pero siempre esperamos que “otros” sean los que cambien, los que inicien, los que desarrollen, los que liberen al país de esos parásitos que se hacen llamar políticos. Pocas veces nosotros mismos nos involucramos realmente en ello o tenemos una verdadera aportacion para resolver el problema.

Como que se nos hace mas “chido” comentar la publicación Anti JVM que encontramos en los muros de nuestros compas en el Feiss,

Estamos mas a la moda si comentamos la noticia de Quadri y la Mayestra Gordillo

Te sientes inspirado por los #132, te has grabado con tu credencial de estudiante, argumentando..”yo tambien soy #132″ y esperaste con ansias ver cuantas personas vieron tu video en YT.. refrescaste la pantalla cada 5 minutos para ver como crecía tu respectivo contador de votos (y debes en cuando veías cuantos suscriptores mas tenias, chance y te haces partner con el boom de vídeos anti EPN)… pero la verdad es que nunca saliste a la marcha, porque había mucho sol y te iba a dar hambre o sed, y no iban a poder ir tus amigos del alma, mejor lo seguiste via stream en vivo y ya viste todos los videos de las marchas en youtube, has comentado y dado tu punto de vista y tu dedito arriba no pudo faltar.

O simplemente, engañamos nosotros mismos a nuestra conciencia, dándole un dedito arriba a todas y cada una de las publicaciones de EPN, claro, con su respectiva mentada de madre, y ya sentimos que liberamos al pais de este pendejazo (no señor, con likes y mentadas de madre, usted no podra evitar que ese fulano llegue ala silla grande).

Si eres de las personas que, como yo, odia con toda el alma las publicaciones de facebook tales como: “Un like para que este niño de africa coma todos los dias y un compartir para que sea 3 veces al dia, si no lo compartes en 3 milisegundos, es porque no eres hijo de la virgencita sacro santa del niño Jesús, amen”.

Entonces, estarás de acuerdo conmigo con que el darle me gusta, compartir y/o comentar, no ayudan en nada si no utilizas y reciclas esta misma información para pasarla a ese sector que no tiene acceso a internet o redes sociales. Llevemos el Copy/paste del mundo digital al mundo real. Que tu disgusto por la impunidad, el descaro, el robo a manos llenas, muertes, violaciones, votos comprados, manejos bajo el agua, y todo eso que te indigna y te carcome, que no solo quede en una publicación, comentario o retweet, llévalo mas allá, brinca la frontera digital y compártelo con la sociedad menos informada.

No permitamos que solo quede como una MODA pasajera en las redes sociales, esta es nuestra PRIMERA y ÚNICA oportunidad de hacer un cambio de verdad, Si el PRI, llega al poder.. ellos harán todo TODO lo posible por censurar Internet, ya saben que no les gusta que estemos informados, ya saben que es un medio peligroso e imparcial, ya saben que fue un error no tomarnos en cuenta a los usuarios de las redes, ya saben que somos un peligro y un atentado a sus ambiciones, ya saben que tenemos poder de organización y no nos gusta ver la televisión que idiotiza al resto del país, ya saben que televisa nos la pellizca, ya saben que lo único que les falta controlar es el Internet, y no se ustedes.. pero si el PRI entra a los pinos, lo primero que harán es poner alguna ley absurda contra el Internet y nos despojaran del único medio de comunicación que nos puede liberar. ¿Eres de las personas que creen que Internet no se puede controlar?, te invito a que investigues un poco sobre China y su ciber-espacio.

Lo peor que podemos hacer es confiarnos en las encuestas, reales o compradas, solo nos crean una falsa percepción de “triunfo” o de “fracaso”… las de televisa nos dicen: “ya perdimos”.. las de internet nos dicen: “ya ganamos” .. pero entre que son peras y manzanas… alla fuera hay un voto indeciso y posiblemente nulo, que puede hacer la diferencia.. para bien o para mal.

Y si tu me preguntaras: ¿Tu, creador de este post, que estas haciendo a favor?… cual es tu contribución al problema?, yo te diría: Compre una torre de 50 DVDs, los cuales estoy quemando/grabando en mi PC, con un compilatorio de vídeos y evidencia en contra de EPN que yo mismo edite. Este disco, que se puede ver en cualquier DVD casero, lo distribuiré en una plaza publica en mi ciudad, no le advertiré a las personas que es anti EPN, no llevare ninguna señal de ser partidario a alguien, no navegare con ninguna bandera política, como ciudadano que soy.. los regalare a personas random y como nota final del mismo disco, dira “no te quedes con este disco, si encuentras relevante esta información, compártela con otro ciudadano” .. tal ves, mi plan no haga mucha diferencia, pero almenos soy parte de una solución..

¿Y tu, que estas haciendo?

Texto tomado del autor original de la imagen:
El facebook en los puentes!!! Un éxito!!! Con esta actividad estamos dándole a conocer a nuestro pueblo lo que sucede y lo que no se ve en las televisoras. Un éxito!!! Armen de manera independiente esta actividad!!!

MAS CALLE, MENOS FACE, CAMBIO VERDADERO. —

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Kenfuchy

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
102 Comentarios en “Más calles, menos Face”