2012

Un buen samaritano ruso salva una vida y le roban su carro

Un ruso transitaba en su camioneta Audi por las calles de Moscú cuando fue testigo de un accidente. El conductor de un Volvo aparentemente perdió el control de su vehículo cuando viajaba en una calle paralela lado del río Yauza, en el centro de Moscú. El automóvil Volvo aplastó una valla y cayó al agua con dos personas a bordo.

El buen samaritano ruso detuvo su Audi, se quitó rápidamente la ropa y salto sin dudarlo a las aguas del rio para tratar salvar las vidas de los ocupantes del Volvo que se acababa de desbarrancar al río Yauza. Una vez en el agua el buen samaritano pudo rescatar a una mujer pero lamentablemente el otro ocupante del Volvo quedo atrapado dentro del interior del vehículo y se ahogó.

Mientras estos acontecimientos trágicos se desarrollaban, un ladrón furtivo aprovecho la situación para robarse la ropa, cartera y la camioneta Audi del buen samaritano que se acababa de lanzar al agua para salvar una vida. El buen samaritano se identificó como un hombre de negocios y se mostró molesto pues aunque su Audi estaba asegurado resultaba irritante el abuso y el hecho que hasta las llaves de su casa le hubieran robado.

Para variar la policía fue incapaz de encontrar el Audi robado, que según estimaciones de su dueño vale más de $92.000 dólares.

Cualquier parecido con algún otro país es mera coincidencia…

Enlace: http://www.rt.com/news/car-stolen-owner-rescues-158/

Cortesía de Dom

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
143 Comentarios en “Un buen samaritano ruso salva una vida y le roban su carro”