2012

El Alto Vacío

Vicente Fox, El Alto Vacío, que pena me da haber votado en el año 2000 por esta persona. Desde que Martita Sahagún tomo el control de la mente de Vicente Fox ya nada ha sido lo mismo para este personaje. Hoy de nueva cuenta vuelve a las andadas desde el Centro Fox llamando a todos a sumarse al “candidato puntero”. Fox dice que este “arroz ya se coció” y que Andrés Manuel “Lopez Chávez” se debe ir a su casa.


Liga Directa: http://youtu.be/-dHy0u-X23M

Sobra decir que Fox está completamente perdido. Si Carlos Salinas es el genio malvado entre los ex presidentes, Vicente Fox es el payasito que los entretiene a todos. Sobran argumentos para contradecir las palabras de Fox, empezando por la palabra traidor pero enfoquémonos en su argumento principal.

Según Fox, las encuestas dicen que Enrique Peña Nieto es el puntero y que todos debemos de apoyarlo. Si siguiéramos este argumento en el año 2000 todos hubiéramos apoyado a Francisco Labastida pues las encuestas decían que Labastida iba a ser el ganador hasta por 20 puntos por encima de Fox. La realidad fue muy distinta y hoy Vicente Fox se hace llamar ex presidente.

Las encuestas son compradas, manipuladas, intimidadas, etc. La realidad creo yo, es que esta será una elección de tercios, una elección muy cerrada.

Cortesía de Hoy Hoy Hoy

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
305 Comentarios en “El Alto Vacío”