2012

El Senado quiere tapar información de nueva cede

Con el desmadre de las elecciones presidenciales se le pone poco interés al resto de los políticos, escuchamos cientos de comerciales en radio y televisión diciendo que los diputados y senadores ven por el país, a muy pocos les interesa quien va a ser su “cenador” o diputado, y mientras tanto, estos weyes cubriendo el cochinero.

¿Alguien ha seguido la historia de la nueva cede del senado?

Sabrán que se han registrado y que denunció la auditoria superior de la federación sobre la edificación del inmueble de paseo de la Reforma.

Total que en resumen las anomalías son que se detectaron pagos anticipados, erogaciones en exceso, deficiencias en los costos y trabajos de mala calidad en la construcción de la nueva sede. En febrero los senadores dijeron que eso le tocaba explicarlo a Banobras he incluso indicaron que el senado podría proporcionar la información solicitada, a fin de que el secreto fiduciario “no sea un pretexto” para que Banobras no responda a las observaciones.

Hoy la realidad es otra, los senadores nunca proporcionaron los datos y permisos necesarios para abrir la información, y no solo eso, instaron a Banobras a apegarse a los reglamentos vigentes que prácticamente les impiden dar información, total que a final de cuentas todos se cuidan el trasero sucio, ¿porque si no hay nada sucio ocultan información? ¿Porque si los senadores no tienen nada que ver no “trabajan por nosotros” como dicen sus spots y le ordenan a Banobras explicar las anomalías? ¡Hazme el chingado favor!

Ni un solo senador de ningún partido mostró siquiera el interés de que se aclarara el asunto, pero eso si todos los candidatos prometiendo transparencia y cuentas claras.

Más información: elsiglodetorreon.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Quesos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
261 Comentarios en “El Senado quiere tapar información de nueva cede”