2012

La Guerra Sucia

Ahora que estamos en tiempos electorales, es común ver tapizadas las calles de propaganda partidista, spots televisivos y de radio a favor de tal o cuál candidato, en donde lanzan propuestas a diestra y siniestra. Hasta ahí no hay problema. El problema surge cuando, en ese afán de ganar, empiezan los ataques y difamaciones sin sustento alguno, esto es, la Guerra Sucia.

Esta surge con la única y exclusiva finalidad de difamar y calumniar al oponente, basándose en mentiras y suposiciones, para así de esta manera desacreditar al adversario ante los ojos de los demás. Es igual a un chisme de lavadero, pero con fines políticos. Lo molesto e irritante de esto, es que el fin es engañar a la ciudadanía de una forma vil y descarada para ponerla en contra de un candidato, (o sea, verle la cara de pendejo) y de esa forma restarle adeptos con base en mentiras, infundios, y calumnias.

El objetivo es que la ciudadanía se crea TODO lo que salga en la T.V. en las revistas y en los periódicos, ya que estos son cómplices para esta llamada “Guerra Sucia”

Por ese motivo, aquí les muestro 5 ejemplos burdos de la llamada Guerra Sucia:

1.- Autohackeo de la página de Josefina.mx: Resulta obvio el autohackeo de esta página, ya que la única finalidad de esta, es hacer parecer a los seguidores de AMLO como revoltosos ninis, que disfrutan de cerrar calles y afectar a la ciudadanía, teniendo como ejemplo a seguir a Hugo Chávez. Incluso Anonymous se deslinda: “Evidentemente se trata de un autohackeo. Ahí nomás para que vean la calidad moral de determinadas gentes….”, @anonopshispano.

Patético que alguien quien se ostenta como “Diferente” y “Feminista”.

2.- Favoritismo a Peña Nieto: En las Televisoras y en gran parte de los periódicos de circulación Nacional, siempre ponen a EPN con una ventaja inalcanzable, cuando el sentimiento de la gente, y encuestas distintas nos digan lo contrario. Esto nos habla de una complicidad de TV´S Y Periódicos para encumbrar a un Favorito, o sea, no hay imparcialidad y si hay manipulación. O dime tú, cuantas veces has escuchado “ah ya para que votas, va a ganar el Peña”.

Han salido diversas evidencias en donde han salido los pactos TELEVISA-EPN.

3.- Videos Editados del PRI-PAN en contra de AMLO: Editan un video en donde pretenden hacer creer a la gente, que AMLO pidió dinero para ganar la presidencia, y en donde “convoca” a los jóvenes a que se alcen a un Movimiento armado. Patético porque mucha gente aún cree que sí es verdad.


Liga directa: youtube.com

4.- Desprestigio al Movimiento #YoSoy132.- Ahora que surgió el Movimiento, no han faltado quienes falsamente quieren hacer creer que es obra del PRD o hasta del mismo PAN, como cuando Chepina los “convocaba a marchar”. La realidad es que es un Movimiento Apartidista, esto es, las marchas no van a favor de un Partido, sino, en contra de un candidato que representa lo peor que ha vivido el País. Sin embargo, como parte de la Guerra Sucia, han surgido partidarios priistas que han tratado de sabotear el movimiento haciendo creer que son “PERREDISTAS” con la finalidad de desvirtuar el espíritu del Movimiento para que la gente diga, “Mira, sin son perredistas, ¿no que no?, ya ves, son comprados”. Esto con la finalidad de desprestigiar el movimiento, haciendo creer que no es ciudadano, sino partidista.


Liga directa: youtube.com

5.- La última estrategia del PRI: Operaciones de Falsa Bandera y la farsa de GeneraciónMX.- Con este último y patético intento de desprestigio, quieren hacer creer a la población que están “desertando” estudiantes del Movimiento #YoSoy132 por que “no representa el interés del pueblo”. Los supuestos integrantes desertores, resultaron ser simpatizantes del PRI, en donde incluso han salido en otros promos a favor de EPN.

Obviamente esta farsa fue descubierta, sin embargo el antecedente ahí queda, con el estado latente de que alguien despistado se lo crea y vea el Movimiento como una farsa manipulada.

Esto es parte de la política. Me asquea ver estas estupideces, pero como siempre, un ciudadano informado, no podrá ser manipulado.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El iluminado

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
171 Comentarios en “La Guerra Sucia”