2012

Infamias del PRI y PAN contra el pueblo

En los últimos 20 años, el PRI y el PAN han tomado juntos diversas decisiones en el Congreso de la Unión que han perjudicado a la mayoría de los mexicanos. A quienes dudan que los legisladores de ambos partidos representan los mismos intereses, los invitamos a leer este recuento.

1. En mayo de 1989, los diputados del PRI y del PAN aprobaron el Plan Nacional de Desarrollo de Carlos Salinas, que establecía la ven­ta de 250 empresas públicas al sector privado, como Telmex, Mexicana de Aviación, Televisión Azteca, Siderúrgi­ca Lázaro Cárdenas, Altos Hornos de México.

2. El 27 de junio de 1990, legisla­dores del PRIAN modificaron el artículo 28 constitucional para privatizar el servicio público de banca y crédito. Salinas entregó 18 bancos propiedad de la nación a sus amigos y socios, que hoy son de los hombres más ricos del mundo.

3. El 6 de enero de 1992 apro­baron reformas al artículo 27 constitucional para permitir la venta de tierras ejidales y comunales y el abandono a los campesinos.

4 El 6 de mayo de 1992 modifica­ron la Ley Minera para conce­sionar la minería a particulares hasta por 50 años; derogaron el im­puesto a la extracción de minerales y privatizaron minas estatales. Salinas entregó 6 millones 600 mil hectáreas de reservas nacionales a Peñoles, Gru­po México y Carso. Hoy las mineras poseen 25 millones 386 mil 611 hectá­reas, 13% del territorio nacional.

5. El 22 de diciembre de 1992, PRI y PAN reformaron una ley para permitir a empresas privadas generar electricidad. Hoy venden a la CFE casi 50% de la luz que consumi­mos. Las plantas de CFE están paradas o subutilizadas y estas empresas reci­ben 80 mil millones de pesos del pre­supuesto.

6. El 5 de marzo de 1993, refor­maron el artículo 3º constitu­cional y redujeron la gratuidad de la educación pública a primaria y secundaria, abandonando la educa­ción media superior y universitaria. Cada año, 300 mil jóvenes que son re­chazados; no hay cupo en las escuelas públicas por falta de presupuesto. La matrícula de escuelas privadas creció de 16 a 37%.

7. El 17 de marzo de 1995, aproba­ron el aumento del IVA del 10 al 15 por ciento.

8. El 12 mayo de 1995, PRI y PAN reformaron la ley para vender Ferrocarriles Nacionales de México a empresas nacionales y ex­tranjeras. Zedillo fue contratado como asesor del Consejo de Administración de Unión Pacific Corp., a la que entre­gó parte de la infraestructura ferrovia­ria del país.

9. El 23 de mayo de 1996, modi­ficaron el sistema de ahorro para el retiro y entregaron las pensiones de millones de trabajado­res a financieras privadas que admi­nistran turbiamente, con comisiones muy altas y baja rentabilidad.

10. El 12 de diciembre de 1998, PRI y PAN aprobaron el Fobaproa y convirtieron las deudas de empresarios y banqueros en deuda pública, que hoy asciende a 1 billón 300 mil millones de pesos. En 15 años hemos pagado más de 600 mil millones de pesos sólo de intereses.

11. El 8 de diciembre de 2005, modificaron la Ley del Im­puesto Sobre la Renta para permitir a las grandes corporaciones el diferir el pago de impuestos hasta 100%.

12. El 22 de marzo de 2007, re­formaron la ley del ISSSTE y entregaron las pensiones de los trabajadores del Estado a los banqueros. Los trabajadores pagarán más por sus pensiones y al final reci­birán menos.

13. El 24 de octubre de 2008, ambos aprobaron la Ley de Petróleos Mexicanos que permite otorgar contratos inconsti­tucionales a empresas nacionales y extranjeras, para explotar petróleo y entregarles áreas del territorio nacio­nal en exclusiva hasta por 25 años. Ya se licitaron contratos para la explota­ción de yacimientos en Tabasco.

14.Tras un acuerdo entre Cal­derón y Peña Nieto, el 20 de octubre de 2009, el PRIAN aprobó la Ley de Ingresos donde se aumentó el IVA de 15 a 16%; se incre­mentó el impuesto sobre la renta de 28 a 30 por ciento; y se autorizaron au­mentos mensuales a las gasolinas, el diesel, el gas y la luz

El PRI y el PAN aprobaron el Fobaproa, el IVA, las privatizaciones, los aumentos a impuestos, gasolinas, luz, gas, diesel.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Reporteros sin Fronteras

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    resumen: vota por AMLOVE…

  • http://twitter.com/Nokersoek ╚╬╗ Adolf Hittler

    no dudo que lo hallan hecho pero y las fuentes apa?

    • yo mero

      depende donde estes… aca en chilangolandia una de las mas bonitas es la de la cibeles…

  • Fco_Hertz

    EL PEJE VA A PERDER PEJEZOMBIES, AUNQUE PONGAN POSTS PRO AMLOVE TODA LA SEMA, YA SE LA VOLVIERON A PELAR. COMO DIJO BARNEY, “BOLA DE OJETES, CULEROS, JODIDOS ACARREADOS”

  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    No one has commented on this article.

  • Fco_Hertz

    15. EN 1968 MIENTRAS MATABAN ESTUDIANTES EN TLATELOLCO, AMLO ERA PRIYISTA.

    • http://twitter.com/Nokersoek ╚╬╗ Adolf Hittler

      a los 15 años? jajajaja se nota la objetividad de tus comentarios para relatar la verdad de lo horrible que es el peje

  • Fco_Hertz

    16. EN 1983 AMLO ERA PRESIDENTE DEL COMITE EJECUTIVO ESTATAL DEL PRI EN TABASCO.

    • http://twitter.com/Nokersoek ╚╬╗ Adolf Hittler

      por lo mismo no duro ni nueve meses, se salio de la manada antes de que los lobos le enseñaran a aullar

    • Fco_Hertz

      SI POBRECITO, Y TAMBIEN SE LLEVO A LOS SANTISIMOS, PUROS Y RESPETABLES BARLETT, CAMACHO SOLIS, MONREAL Y MUÑON LERDO.

    • Fco_Hertz

      Y EN 1973, CUANDO COLABORO EN LA CAMPALA DE CARLOS PELLICER? TAMPOCO APRENDIO A AULLAR??

    • Fco_Hertz

      Y EL HERMOSISIMO HIMNO EN 1983? NO AULLA PERO BIEN QUE REBUZNA EL ANIMAL.

  • MagpieTM

    EL PUNTO 8 ES FALSO COMO UN BILLETE DE 700 VAROS NO MAMEN, ZEDILLO YA ERA PRESIDENTE EN EL 95 NO SE LA JALEN. SI SON MALOS, ES UN HECHO. PERO SE LES OLVIDA QUE EL PRD TAMBIEN HA TENIDO UNA BANCADA IMPORTANTE EN EL CONGRESO ULTIMAMENTE Y SIN ELLOS TAMPOCO SE HUBIERAN APROBADO ESTAS LEYES.

    • AquiCurandomelas

      Es por mayoria we. dos contra uno pues como que nunca gana.

    • MagpieTM

      PERO SI SON BANDA ENTRE SI WE, YO RECUERDO LA COALICION PRD PAN NO TIENE NI 3 AÑOS. TONS? NO POR QUE UNOS ME CAIGAN BIEN Y OTROS MAL, LOS 4 ME CAGAN POR IGUAL, PERO HAY QUE SER OBJETIVOS HOMBRE. QUE NO?

    • http://www.facebook.com/jesus.velazquez.359 Jesus Velazquez

      si por eso dice que
      fue contratado como asesor porque ya no era presidente

  • AquiCurandomelas

    Ta’ bueno solo cita las fuentes de favor.

  • AquiCurandomelas

    Alguien ya se subio a la linea 12 del metro.

  • yo_mero

    tanto pinshi palabrerio para decir vota por AMLO

  • Battroid

    a la ñonga que pinche aburrido ha estado el blog desde las campañas de los 4 pendejos, con razón bajaron un chingo los comentarios…. voy a echarme un sueñito.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

      Amen a eso Hermanaza.

  • Nefer ±

    Se denomina Neo liberalismo…

    De nada….

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

    AMLO…México es tuyo, tu eres amor, sálvanos del mal,Con Gokú muerto por la pelea con su hermano Rabits y Chuck Norris rodando Los Indestructibles II solo tu tienes el poder de combatir y derrotar a los Sayayins que vienen a destruir la Tierra en busca de las esferas del Dragón… Andrés estamos contigo.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      *Raditz

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

      Denada

    • Deus ex machina

      *Gladis

  • SombritaOscura

    Esto ya lo han posteado un __________ de veces, solo que con diferente “presentación”…

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      titipuchal¿¿¿

    • SombritaOscura

      Afirma.

    • Deus ex machina

      te chingo¿¿¿

  • yo_mero

    esos PRDistas o son muy inocentes o estan rependejos, pareciera que no tienen representación en la camara y el congreso porque todas las leyes las pasa el PAN y el PR1 y los del PRD namas se quedan viendo.

    • SombritaOscura

      Pues sí, ademas de poco sirve quejarse cuando optan por abstenerse de votar lo que no les gusta o conviene, o peeeooor, cuando en protesta algunos no acuden a la sesión.

    • http://www.facebook.com/people/Martin-Jovany-Hernandez-Valdez/1052093963 Martin Jovany Hernandez Valdez

      pues lo dirás de broma pendejo, en que país vives

    • yo_mero

      Clásico, como no saben que contestar recurren al insulto

  • FuckencioRojote

    por eso hijos mios yo los invito a que este primero de julio todos voten, pero voootense a la veeergaaaa…..

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      sumo hasta no verla…

  • http://www.facebook.com/alfredofante Alfredo Mons-Cathinus

    De esto Y MAS pueden encontrar en el documental completo del cual les comparto el volumen 4.. tiene fuentes, tiene evidencias de las marranadas del PAN y PRI.. yo se que no lo verán por que quieren seguir con su ceguera…
    pero si alguno de ustedes no quiere ser borrego de su herencia panista o priYista, se los dejo..
    http://www.youtube.com/watch?v=iwF6y84UEWY

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    1. Altos Hornos no generaba un solo centavo de ganancia, El conseguir una línea de Telmex en 1989 era una pena (no menos de 3 meses), Mexicana cicia de subsidios y los precios eran 100-150% mas altos que cuando empezaron a tener competencia. En efecto hubo manejos malos pero aun asi ha habido mas beneficios de no tener esas empresas en el Gobierno, para que queremos empresas caras e ineficientes en manos del Gobierno? Para que Quiero a Telmex en manos del gobierno si era un huevo conseguir líneas?

    2. Es probablemente el fraude mas importante pero no nos hagamos weyes, gente que hoy esta en el PRD también trabajo a favor de la privatización de la banca.

    3. Y porque el PRD y sus diputados no han hecho nada para hacer de nuestro campo un campo eficiente? Ok supongamos que la cagaron en 1992, 20 años no han sido suficientes? No nos hagamos weyes hay gente en el PRD que recibe beneficios de procampo y ahí si ni de pedo la hacen.

    4 Y cuanta gente emplea grupo peñoles por ejemplo? Los sueldos de las mineras tanbien se han visto beneficiadas de la privatización, no solo eso las mineras pagan bien (al menos las grandes) y tienen ganancia cuando las tenia el gobierno solo mamaban dinero del presupuesto.

    5. Plantas de CFE sub utilizadas o paradas? A cabron como cuales? Si aun con esa inversión necesitamos aumentar la capacidad en no menos del 15%  para satisfacer toda la demanda en todos los peridos. Lo que deberían hacer es privatizar, LYFC fue y CFC sigue siendo una empresa ineficiente.

    6. Y no había diputados y senadores PRDistas en ese entonces? Como votaron?

     

    7. Aquí es donde no entiendo 15% es nada si lo comparan contra Brasil, con todos los programas que quieren implementar la única salida viable es cobrar mas impuestos aunque nos digan que no será asi.

    8. Hoy en dia el Ferrocarril es una medio para mover ercancias 1000 veces mas confiable y barato, en el pasado a menos que te valiera madre cuando llegaran tus materiales de pendejo usabas el ferrocarril.

     

    9. Antes de 1996 cual era el rendimiento de tu fondo de retiro? 0% hoy en dia tienes mejores rendimientos que ese 0%, las comisiones no son tan altas si tu te preocupas por revisarlas y mover tu fondo cada cierto tiempo, pero el Mexicano es huievon y quiere que le hagan todo.

    10. El 12 de diciembre de 1998, PRI y PAN aprobaron el Fobaproa y convirtieron las deudas de empresarios y banqueros en deuda pública, que hoy asciende a 1 billón 300 mil millones de pesos. Ahí si ni como decir que no

    11. Pero por otro lado el PRD quiere quitar el IETU, a todas luces una buena forma de fiscalizar y encontrar movimientos

     

    Luego le sigo, el punto aquí no es defender

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Prim3riz

    • gurritox

      chtm por primitivo bro’

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      No one has commented on this article.

    • gurritox

      You are Necaxisted puteishon

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      ai am yur faquin fader…

    • yo_mero

      chtm por primitivo bro’

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      gurritox: ai am yur faquin fader…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

      Pinche hijo de la Tele, Peña Nieto te la ha de estar metiendo…

      (Comentario sarcastico)

    • MagpieTM

      YO CONCUERDO CONTIGO, ES NO MAMES, DE TENER UN POCO MAS DE MEMORIA, Y UN POCO MENOS DE SELECTIVIDAD EN LOS RECUERDOS

    • Tony Garcia

      Estoy de acuerdo en algunos puntos, pero difiero en otros como,

      1,4,5 y 6, en todos estos puntos justificas de una u otra manera la privatización como medio para volver eficiente una compañía, y yo creo que no es necesaria la privatización, sino poner gente capaz al frente de cada compañía y en los puestos importantes, la única diferencia entre empresa privada y estatal es el dueño de los recursos, pero apoco es imposible lograr eficiencia siendo el dueño el estado? en que cambia? privatizando mágicamente podemos bajar los precios de las cosas y ofrecer mejor servicio? creo que no, mas bien creo que el volver a una empresa ineficiente y poco rentable es un pretexto para poder venderla al sector privado a un precio absurda mente bajo, una vez en manos de privados, hacerla rentable, hoy en día telmex te da una linea casi casi en horas, que diferencia hay? que es de slim? o que slim coloco gente capaz en cada puesto importante? y si no hubiera sido slim, si hubiera sido el estado el que lo administrara bien? no justifiquemos que eso es imposible, hay mucha gente capaz y sobre todo honesta que haría bien ese trabajo, pero estando en manos del estado se hace notar el nepotismo de los gobernantes, pero esos son los gobernantes que merecemos. ya no mas, despierta México.

    • http://www.facebook.com/people/Sergio-Olvera-Melendez/100000123143464 Sergio Olvera Melendez

      concuerdo contigo la cosa no era del gobierno o de empresas privadas, la cuestion es que la gente haga bien las cosas, no a medias como tiene la costumbre el mexicano comun, por eso mas que un mejor gobierno hay que hacer mejores ciudadanos y si hay mejores ciudadanos entonces si quejate del pinche gobierno malo.

    • http://www.facebook.com/marcoantonio.sanchezramirez.10 Marco Antonio Sanchez Ramirez

      ¿DE DONDE SACAS LO DEL PRD? SI BIEN ES CIERTO QUE TODAS ESAS EMPRESAS ESTATALES NO FUNCIONABAN POR CORRUPCION O POR NEGOCIO PARTICULAR, Y DIGO QUE NEGOCIO PARTICULAR PORQUE PARA MI, LAS HACIAN POCO EFICIENTES PARA TENER JUSTIFICACION PARA SU VENTA, Y SI NO ERA ASI, ENTONCES SOLO CABE PREGUNTAR: ¿DE QUE PARTIDO ERAN LOS GOBERNANTES QUE ADMINISTRABAN LAS EMPRESAS DE GOBIERNO? ¡¡¡¡ CLARO, ERAN DEL PRI!!!! ASI QUE A ELLOS HAY QUE AGRADECER QUE ESAS EMPRESAS NO FUNCIONARAN

    • PirataZarra

      Pinche hijo de la Tele, Peña Nieto te la ha de estar metiendo…

      (Comentario literal)

    • http://www.facebook.com/people/Martin-Jovany-Hernandez-Valdez/1052093963 Martin Jovany Hernandez Valdez

      prianista detected, ahora resulta que Telmex no es negocio??? de donde se hizo Slim tan rico entonces, sin albur, o sea que según tú el PerDeRe tuvo culpa de todos esos acontecimientos, te la jalaste, si sabes que el PRI y PAN usaron su mayoría en las cámaras, o te haces wey????

    • c5979829

      por que mejor no debaten directamente con el señor Luis El Queso-borno, solo haganle una llamadita a su cel 2291383196

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=538101060 Alfredo Manuel Can Reséndiz

      1.- Osea que si tu casa esta sucia lo mejor que puedes hacer es vendersela a alguien que sepa limpiar?. Por otro lado, si lo que se buscaba era mejorar la eficiencia y sobre todo la competitividad, venderla para crear un único monopolio particular es una solución por demás estúpida. Si realmente se deseaba mejorar la calidad en el servicio mediante la competencia empresarial, se debió fraccionar Telmex en dos o mas empresas.

      2. ¿Y?… entonces si gente del PRD tambien privatizó la banca se justifica que lo haya hecho el PRI y el PAN?. Por eso debemos olvidarnos entonces el caso?.

      3.- Los diputados del PRD son apenas 26, contra 33 del PRI y 50 del PAN. No representan mayoría en el congreso, nisiquiera si el PAN o el PRI no se pudieran poner de acuerdo.

      4.-Nuevamente, en el caso de la minería. Las mineras “mamaban” dinero del presupuesto, si, como el caso de Pemex, y anteriormente tambien Telmex, pero no porque una empresa sea ineficiente la vas a vender. ¿Si tu tuvieras una tienda que no es eficiente y no da ganancias la vendes?. Y si la vendieras, ¿crees que alguien te la compraría sabiendo que no es eficiente o no genera ganancias?…digo, ningun empresario seria tan idiota como para comprar una empresa quebrada y sin futuro… ¿y si alguien te comprara esa empresa y la hiciera eficiente y generara ganancias?, ¿quien crees que tenia la culpa?¿la empresa o la administración?¿y quien crees que debió cambiar la empresa o la administración?.

      5.-Mismo que lo anterior. Privatizar no es solucionar el problema, des desentenderse de él.

      6.- LVI Legislatura, 71 diputados del PRD vs 300 del PRI y 119 del PAN.

      7.- Si descuentas viajes privados al extranjero, compras de bats de beisbol, compras de prótesis de pene, funciones privadas del circo ataide hermanos, vales de medicina, servicio médico privado, etc etc, a eso súmale secretarías creadas con duplicidad de funciones, unicamente para dar puestos de gobierno como pago de favores, compra de vehiculos somo suburbans, choferes, y mejor ahi le paro (esto sin contar aviadores, gastos de camapaña del presupuesto de los estados, obra pública inflada con valor real menor, etc. etc.) no es necesario subir los impuestos. Basta con hacer eficiente los organizmos públicos.

      8.- Entonces Europa y Asia deben estar locos!, ya que han utilizado y siguen utilizando el ferrocarril. Claro, si lo que estabas pensando era en máquinas a vapor, pues no. El tren, es de hecho uno de los transportes mas eficientes que hay, tiene sus ventajas y sus desventajas como todo.

      9.- Nunca he estado de acuerdo con las pensiones.

      10.- Lo mas interesante del FOBAPROA es, ¿porque rescatar a los bancos? ¿que no los banqueros son ya millonarios?. Digo, si mi tiendita quiebra, ¿voy a ir con el gobierno a decirle que les cobre a mis vecinos para que me vuelvan a poner mi tienda?, NO!, el gobierno me va a decir “mijo, venda su carro, venda su casa y vuelva a poner su tiendita, si quiere!, si no, pues cierrle y hagame su declaración”. Si un banquero es multimollonario y si banquito se queda sin lana, pues que el banquero venda unas cuantas mansiones y unos cuantos de sus “terrenitos” como cualquier ciudadano que quiere salvar su negocio no?.

      11.- Si fueras empresario, que seguro no lo eres, entenderías que el IETU, nos esta haciendo mucho daño a las PyMEs, porque estamos pagando DOBLE impuesto. Pagar impuestos es muy caro, siendo una obligación, el SAT parecer hacer hasta lo imposible por hacer tan complicado el sistema, que es muy dificil seguirle el paso, y a eso agrégale que por cada estado y municipio cambian los impuestos y las leyes. Como empresario estoy de acuerdo en pagar mis impuestos, siempre y cuando sepa que estos realmente se INVIERTEN en beneficio de la sociedad, y que estoy pagando lo justo, como todos.

    • http://www.facebook.com/hArdT0ur Arturo Ortiz Guerrero

      la cosa es buscarle excusas, sigue asi vas bien

    • Cesar Garibaldi Rodriguez

      Las empresas paraestatales llegaron a su nivel mas bajo para poder venderlas a precio de risa. Esa es una politica NEOLIBERALISTA

      El descuido de las empresas paraestatales es sistematico, avalado y aplaudido por el FMI, no una cuestion de la “mexicanidad” como mucho podrian justificar. Se da en todo el mundo. y la entrada de politicas neoliberalistas fue producto del Priismo-panismo. Y no llegue a esta reflexion escuchando al peje (por que en este pais a cualquiera que no este de acuerdo con la politica o la economia se le llama “pejista”) sino a Noam Chomsky y otros.

  • EmperadorNapo

    Los legisladores del PRI son políticos, los del PAN igual y también los del PRD. México está jodido en gran parte porque sus políticos no han hecho la chambita que se les dió. ¿Qué ganamos con responsabilizar sólo a unos cuántos? Si se trata de culpar sean parejos, a los del PRD no se les paga para que vean cómo ‘el PRIAN’ abusa del Poder.
    Todos los políticos son unos hijos de la chingada, se han organizado de manera eficaz contra nosotros. Lamentablemente hay quienes todavía creen que ellos, por portar los colores de un determinado partido político, harán algo por el pueblo. No mamen…

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      ser napo es chido…

    • gurritox

      ser hijo del chapo es chido

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      jajajaja afirma

    • yo_mero

      no es su hijo we, es un clon

    • gurritox

      es un copypaste

    • MagpieTM

      LA PARTIDOCRACIA ES LO QUE NOS TIENE SUMIDOS EN LA CACA, NO ES QUE
      ESCOJAMOS NOSOTROS, ES QUE ENTRE ELLOS DECIDEN Y LUEGO NOSOTROS LO
      “OFICIALIZAMOS” ME TIENEN HASTA LA MADRE TODOS POR IGUAL.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

    Cuando la bota del Gobierno esta pisoteando tus derechos y libertades el que sea la derecha o la izquierda es irrelevante.

    • gurritox

      jajajaaj ya no veias como sacar tu frasesilla dominguera bro’

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      culerazo!!!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

      Simon, hay ta en el face pa quién quiera echarse un voltión hahahaha

    • SombritaOscura

      No culpe de todo a Fox.

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Oh, interesante, lo anotaré en la lista de cosas que a los políticos les sigue valiendo madre.

  • yo_mero

    Cuando la bota del Gobierno esta pateandote los gumaros el que sea la derecha o la izquierda es irrelevante.

    • gurritox

      bota bota y no es pelota , tiene dulce de a montones ♪♫ el que sea la derecha o la izquierda es irrelevante.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000349761957 Liz Ke te Importa

    Emmm acarreados, que esos no son los del,pri que por 500 pesos una torta se venden? yo no soy una pejezombie, no soy partidiaria de nadie, pero analizando todo creo que para mejorar el paism necesitamos cambiar como personas, como sociedad, y considero que peña nieto no es la mejor opcion, no hay peor ciego que el que no quiera ver, existen muchas pruebas, hasta la prensa internacional es mas objetiva y sabe la , ni EUA ve con buenos ojos las porquerias que hace el pri y su lindo candidato, ha muchas razones para no votar por el, sustentables quisiera saber al menos una para votar por el copetudo?

  • Fco_Hertz

    LLOREN PEJE ZOMBIES, HAGAN SUS PLANTONES Y APLAUDANLE AL MAS PEJENDEJO, IGUAL VOLVERÁN A PERDER, YA SEA CON LA RATA COPETONA O LA MUJER SIMIO, YA SEA “DEMOCRATICAMENTE” O MEDIANTE FRAUDE, IGUAL YA MAMARON. PINCHES PERDERISTAS JODIDOS COMO ME DAN RISA.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003834615782 Guaraní

      Ta?

    • yo_mero

      *riata

    • Fco_Hertz

      LA QUIERE PARA LLEVAR O COMER AQUI JOVEN?

    • yo_mero

      editar es de GAYS

    • http://twitter.com/Lord_Alucard_V Lord_Alucard_Arikado

      Que pedos con el Hijo Perdido de Peña Nieto?? jajajaja pobre pendejo.

  • K.r.A.s.H

    OK…………………………… NEXT¡¡¡¡

  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    Cuando la bota del Gobierno esta pateandote los gumaros el que sea el derecho o el izquierdo es irredoloroso.

    • gurritox

      Cuando un pais como Italia en forma de Bota esta pateandote los gumaros el que sea el derecho o el izquierdo es irredoloroso.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Oh, interesante, lo anotaré en la lista de cosas que a los políticos les sigue valiendo madre.

    • gurritox

      Simon, hay ta en el face pa quién quiera echarse un voltión hahahaha

    • yo_mero

      Que rápido pasa él tiempo cuando uno se divierte.

    • gurritox

      es un copypaste

    • yo_mero

      OK…………………………… NEXT¡¡¡¡

  • JJ

    Que rápido pasa él tiempo cuando uno se divierte.

  • yo_mero

    Cuando la boca del Pakito esta chupandote los gumaros el que sea el derecho o el izquierdo es resabroso.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      ay si ay si nomas la del pakito te llena el tanque

    • yo_mero

      You are Necaxisted puteishon

    • gurritox

      culerazo!!!

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Simon, hay ta en el face pa quién quiera echarse un voltión hahahaha

    • yo_mero

      YO CONCUERDO CONTIGO, ES NO MAMES, DE TENER UN POCO MAS DE MEMORIA, Y UN POCO MENOS DE SELECTIVIDAD EN LOS RECUERDOS

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      jajajaaj ya no veias como sacar tu frasesilla dominguera bro’

    • gurritox

      Pinche hijo de la Tele, Peña Nieto te la ha de estar metiendo…

      (Comentario sarcastico)

    • Leon Rasurado

      jajajajja bien mamado ese biberón bro’

    • gurritox

      jajajajajajajajajajajajajaja azazazo

  • Leon Rasurado

    Demagogia

    • gurritox

      Oh, interesante, lo anotaré en la lista de cosas que a los políticos les sigue valiendo madre.

    • Leon Rasurado

      jajajaja, bien jalada esa reata bro’

    • yo_mero

      Pinche hijo de la Tele, Peña Nieto te la ha de estar metiendo…
      (Comentario sarcastico)

    • Leon Rasurado

      jejejje, bien mamado ese biberón bro’

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    Ah ese quesos con su comentario mega post… no hay moral y en lunes

  • AquiCurandomelas

    Vota AMLO este 1 de Julio del 2012, Todos juntos por el cambio.

  • AquiCurandomelas

    AMLO no es la salvacion, ni mucho menos el mesias, solamente es el de mejor vision para un pueblo corrompido desde las grandes esferas politicas y sociales.

    • Leon Rasurado

      ¿Andas tomao tan temprano wey??

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      ´jajajaja

    • gurritox

      jajajaaj ya no veias como sacar tu frasesilla dominguera bro’

  • EmperadorNapo

    Aquí en Chiapas la senadora del PRI María Elena Orantes se enojó con su partido el año pasado y se fue al PRD, ahora es candidata a la gubernatura contendiendo con Manuel Velasco candidato del PRI, quién a su vez está siendo apoyado por el gobernador Juan Sabines del PRD, este último a su vez estuvo con el PRI hasta el 2006 pero lo dejó un rato para poder servirle al pueblo como se merece…

    Sólo son POLÍTICOS, les importa un reverendo cacahuate si a México se lo carga el payaso…

  • http://www.facebook.com/carligvla.germanicvs Carligvla Avgvstvs Germanicvs

    Y cual es el punto del post? Digo la mayoria aqui recordamos eso.. A no ser que seas un pejezombie, desesperado que a una semana de la elección se vean tan desesperados y abajo en toooodas las encuestas que como dice el mismisimo PEJE tienen que convencer a 5 personas que voten por el, por que si no… pues tendra su segundo periodo como presidente legitimo de México, o un peñabot o de los otros que son tan x que me dan weba hasta mencionarlos.

    Pero a mi que, ustedes son a los que les lavan el cerebro los 4 candidatos, no por que uno le miente la madre a otro va a hacer algo diferente, son lo mismo, con diferentes colores, NO SE APEJENDEJEN mis QUADRIAdos COPETONES, VAZQUEZ vuelan para otros cuantos años de malos manejos de la oligarquia partidista en este bello terruño del señor.

  • duende88negro

    POLÍTICA, POLÍTICA,Y MAS POLÍTICA ABURRIDO.
    MEJOR VOTEN POR MI
    Y LES PRO-METO QUE ELIMINARE EL CÁNCER DE MÉXICO ( LOS PARTIDOS POLÍTICOS ),DURANTE MI GOBIERNO SI HABRÁ PARTIDOS POLÍTICOS PERO SOLO TENDRÁN UN AÑO DE VIDA EN TIEMPO DE ELECCIONES PARA PRESIDENTE Y HAY MAS PERO ME DA MEXICANO ( FLOJERA ) SEGUIR ESCRIBIENDO.

  • norely32

    mhh solo del 12 hasta el 17 tiene algo que ver el pan lo demas es solo el pri, el 11 son jaladas

  • http://profile.yahoo.com/452O3DWWKUBT5SLQE5JY55TDPQ Etrusco

    Los ejidos, al menos en México, eran una forma de mantener los cacicazgos de unos cuantos. Me consta que muchos ejidatarios apoyados por la idea del “bien común” eran los que más abusaban de los servicios pagados por todos. Ejemplo: Muchos ejidatarios presionaban para que la cuota de agua potable fuera la misma para todos los habitantes del ejido, lo que no decian es que además de utilizar el agua para consumo humano la utilizaban para darle de beber a su ganado ¿Por qué pagar lo mismo una persona que no tiene ni un carajo burro que aquellos que tenían 30 vacas?

  • http://pulse.yahoo.com/_CUINMX2ZJ5QOJIQEICIIZ3IFV4 nancho

    Ya quisera saber como estaria el pais, con paraestatales a cargo del erario y sin impuestos. Impuestos que el Perdere y dema chiquillada USA

  • norely32

    jajaja se tomaron muy enserio lo de convencer a 5 personas, todo lo dicho fue del pri el punto 11 es un invento, del fobaproa hubo cierto apoyo del pan pero el fobaproa es lo de menos lo importante es porque se necesitó y fue por los robos de salinas, en fin ni como hablar con los amloves si con dejar de tomar cafe salen 300mil millones de pesos, mejor lleven a amlo a dirigir europa de la nada saca oro

  • http://www.facebook.com/people/Martin-Jovany-Hernandez-Valdez/1052093963 Martin Jovany Hernandez Valdez

    Hechos, no inventos, este tipo de posts si valen la pena

  • esterocleidomastoideo

    esos si son pocos huevos,
    lo dije y lo sigo diciendo, denme 2 garrafones de acetona, 3 libras de acidomuriatico y pummm! los mando con sanpedro
    saluditos……………………………….

  • Mojaychupamelami

    Como es possible que encuentras productos extranjeros en cualquier lugar pero si vas de vista al extranjero no te lo dejen pasar para no afectar al monopolio de los politicos de el PRI en el pais , nombres , Beltrones

  • http://www.xvideos.com Margarito Pérez

    MUY BUEN POST solo les faltó decir que en Junio del año 2008 el PRI y el PAN implementaron el arraigo en el Art. 16 CONSTITUCIONAL donde un ministerio público por sus puros wevos te puede privar de tu libertad hasta 80 días, sin pruebas, en lo que buscan, o fabrican evidencias que te incriminen, cuando antes eran solo 72 horas….muchos inocentes que solo iban pasando ya han sufrido la injusticia del arraigo

  • http://www.facebook.com/WachiperreandoXD Terry Stark

    Sendero del Peje, Chilakil Version???

  • http://twitter.com/DiegoEManzano Diego Manzano

    ¿Salinas es del Pan?