2012

Cierre de Campaña #YoSoy132

Me comprometo bla, bla, bla. Cuchi Cuchi bla, bla. Mafia del poder bla, bla, bla. Estamos contigo bla, bla. En pocas palabras, lo mismo de simpre.

Pero dentro de todo eso que se le llama política hay una señal de esperanza, una nueva consciencia que se contagia no solo en jóvenes ambiciosos si no en adultos que vuelven a tener esperanza. Un entendimiento del “si se puede” y mejor aun el de darle a entender a los políticos que aquí estamos y que estaremos vigilándolos como nunca antes. Que estaremos unidos, más conscientes que nunca y mucho mejor comunicados.

No se que pase el 2 de Julio, no se quien ganara y si ese ganador será la mejor opción de este país, probablemente no. Lo que si se es que la lucha continuara de ahora en adelante.

El gran detonante de estas elecciones fueron los jóvenes estudiantes, el movimiento #yosoy132 y se agradece y nos entusiasma seguir apoyando este movimiento por lo que fue estas elecciones. A continuación un cierre de campaña digno de todos nosotros y envidiable para los cuatro candidatos y sus partidos.


Liga directa: youtube.com

Pase lo que pase, #yosoy132, ya es parte de la historia.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
163 Comentarios en “Cierre de Campaña #YoSoy132”