2012

Déjame lo guapo soy Pri-ista

Las cosas que se ven en Soledad de Doblado, Veracruz.

Cortesía de Maki Yobal

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ED_V

    ademas se equivocaron los pendejos, era dejate lo guapo, no dejame, ches indios pendejos

  • Voy_de_retro

    ¿Soy el primero?. ¿Eso de “Doblado… va relacionado con ser PRIista?

    • uno_mas_uno

      no, pero igual vas a CHTPM… nada personal bro’… buen día!

  • Reptilectric85

    Esos pinches veracruchangos…días banda

  • ahh mira, que ocurrente…

    • Voy_de_retro

      Y se les ocurrió a ellos solos ¿eh?, nadie les ayudó

  • Esos pinches veracruchangos les gusta tanto que se lo dejen ir doblado que hasta le ponen asi al pueblo hecf

  • K.r.A.s.H

    ¡¡¡déjales lo PRIistas que lo pendejos no se los quita nadie¡¡¡¡

  • miperromegrune

    Ahi trabaja el Lalitro seguramente…

  • K.r.A.s.H

    entiendo que los veracruchangos están un escalón evolutivo por debajo y solo encima de los salvadorchangos pero … acaso les regalan el internet???

    o que alguien me explique el porque de tanto pinche post veracruchango igual y el goku es de ali y postea con sus multicuentas

    • chtm,

    • yo_mero

      tienen una compu con internet en el pueblo tons todos llevan sus post y un goey los manda.

    • Lizard_12

      Negativo, en la plaza colocan una urna, en la cual los domingos los veracruchangos acuden a depositar sus “jocosos” posts, y el lunes de cada semana se reúne el concilio a determinar la mejor aportación, para inmediatamente el martes en la mañana el lalitro lo envie al hazme jajaja

    • yo_mero

      jajajaja azo azo azo

    • Antonio_Ver

      jaja q pendejo eres!
      Es el pinche Admin, q ya no sabe q mamada subir!
      Esto se alimenta más de los comentarios q de los pinches pots!
      En los comentarios se termina hablando de temas diferentes en el post!
      Vamos admin, échale ganas!

  • Dejen lo guapo…
    HOY ES VIERNES DE FOTOCHOP`!!!!!
    http://elblogdetoky.blogspot.mx/2012/06/martes-de-fotoshop.html

    Ahora si se la mamaron cabrones!!

  • Areagris

    Dejen lo hermosa, además soy Tapatía

    guiño.guiño

    Bonito martes gentecillas diminutas que viven en mi imaginación!!!!

    • uno_mas_uno

      Bonito (y lluvioso por estos lares) martes tambien!!!

      deja tu lo guapo… además soy apretujable :D!

    • Areagris

      awwwww mengache, deje lo estrujo y besuqueo

    • uno_mas_uno

      andeeeee!!! XD

      ojitos tapatíos ;)

    • uno_mas_uno

      andeeeee!!! XD

      ojitos tapatíos ;)

    • no te hagas como la mamá del muerto con las ahogeitors

    • Voy_de_retro

      Aaaaaaaaah, vaya, entonces si.

  • Atento comunicado a la opinión publica general:
    Los veracruzanos somo gente civilizada, atenta, amable, gente de bien, apoyamos en su gran mayoría al Cruz Azul, somos gente trabajadora y de paz, por tanto, no reconocemos como paisano a los pendejos como el que pinto esa propaganda barata.
    de antemano muchas gracias.

    • uno_mas_uno

      enterado abogangster; solo que esa fauna, al parecer, abunda por tus tierras.

      saludos!

    • yo_mero

      jajajaja, apoyamos al cruz azul jajajajaja

      con razón están tan goeyes

  • cupuri portal

    nacos

  • uno_mas_uno

    dejen lo priyistas… además son jooootos!!

  • Tenia que ser un veracruchango…..

  • ShiKi

    QUE NO ES “DEJA TU LO GUAPO” ??? :S

    • ya ves como son esos veracrumonkeys…..buen dia btw !!!

    • ShiKi

      BUEN DIA SEÑOR BRION! :D

    • uno_mas_uno

      es pri-ista… lees pero no comprendes… y asi.

      buen día doctoraa!! ya tienes batas limpias? :p

    • ShiKi

      YAAAA YA TENEMOS DIAS CON EL SOLECITO DE VUELTA :P JEJEJEJE

    • yo_mero

      dejame escribirlo como se me antoje

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajaja

    • Lizard_12

      jajaja y ese pelón que tiene de avatar que?? jaja ese goey tiene amor hasta en el NO cabello erda?

    • ShiKi

      CUALQUIER FORMA ES BUENA PARA DECLARAR AMOR :D

    • Voy_de_retro

      ¿No es el que dice “mi primer paciente, fui yo”?

    • Voy_de_retro

      Si, es como dices Dra.

  • JJ

    Pobrecitos priistas, son como animalitos del bosque. No saben lo que hacen.

    • yo_mero

      yo diría que mas bien son como animalitos entrenados, en el bosque por lo menos hacen lo que quieren pero los pejezombies, peñabots, josemomias y quadriplejicos solo hacen lo que sus lideres les ordenan

    • JJ

      Ahí está tu like por haber alcanzado tu primer punto en índice de jocosidad: .I.

  • AquiCurandomelas

    Por ende debo de entender que todos los guapos son lo peor del mundo mundial y generalizar?

    • Lizard_12

      No no que no me chinguen… Yo soy buena persona, también ella… la niña…

      juar juar

  • AquiCurandomelas

    ♫♪Tengo miedo que ya no creen que soy guapo♫♪

  • ¿En este tipo de posts aplica la frase: Esos pinxes veracruchangos? Me falta hazme

    • yo_mero

      ahora se dice veracrumokeys

      de nada

    • Lizard_12

      ahora se dice lalitromonkeys

      de nada

  • Soledad de doblado, no mames, asi de jodido ha de estar el pueblo.

    Tambien he escuchado de nombres de pueblos veracruchangos como los siguientes: el porvenir, el milagro, la esperanza, la bendicion, uta, ora si que ni el pri los salva.

  • Freddy

    Que poca madre

  • y qué me dicen de Guanajuato? “La bella de arriba”, “la bella de abajo”. Mejor Tzirimícuaro o Tangamandapio

    • ShiKi

      USTED SI SABE PAISANO :D

    • Voy_de_retro

      ¿Eso es cerca de Tanpendécuaro y CHTMacuaro?… es vox populi, nada personal bro…

  • Deja lo priista, soy veracruchango

  • PirataZarra

    deja tu lo mierda es primierda

  • y los comments

  • dejate de lo pendejo.. apoyan a peña nieto

  • Si es guapo, que casa tan culera ……………….

  • Isra V

    Guacala!!! les invaden el cerebro de estiercol